“Excelente Experiencia!”

EcoLíderesNivel Plata
Punta Cana, República Dominicana
“Excelente Experiencia!”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

En pocas palabras, la mejor opcion de Pto. Vallarta. La calidez y el trato inigualable del personal...Mis felicitaciones a todo el equipo que alli labora...En especial al Sr. Padilla por su amabilidad...Good job!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Joel:
Muchas gracias por su comentario, nos encanta escuchar que hemos superado las expectativas durante su estancia en nuestro hotel. Nuestra principal meta es hacer los sueños de nuestros huéspedes realidad y nos agradó saber que lo hemos logrado con usted.
Esperamos contar con su preferencia la próxima vez que tenga una oportunidad de regresar al paraíso de Puerto Vallarta.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (285)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos hemos hospedado en distintos hoteles de buen nivel pero nada se compara con el servicio recibido en el Sheraton Buganvilias Puerto Vallarta. Lo mejor de esta experiencia, además de la calidad de los alimentos, es la calidez de su gente. Ahí, te sientes como entre amigos. Todos los empleados que me atendieron, desde la mucama hasta el gerente general tienen una sonrisa en su rostro. Las hostess mis respetos! Qué aguante, a todas horas las ves con una sonrisa y su jornada es larga. El botones que me atendió de salida era el encargado del spa, en ningún otro hotel me había tocado ver gente que hace chamba adicional, por ayudar a sus compañeros. Cande y Eduardo, los vendedores que nos ofrecieron la membresía, excelentes y nada hostigosos. Insistieron pero respetaron la decisión final. Yo, la verdad, sí regreso y hasta me hago socia en cuanto mis posibilidades económicas me lo permitan.

Felicidades a la familia Sheraton!

Consejo sobre las habitaciones: Piso 17, son las mejores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Ana Luisa:
Muchas gracias por tus comentarios, nos es muy halagador que se expresen de esta manera de nuestros servicios. Nos motiva a seguir trabajando fuerte para continuar con la línea que nos caracteriza como hotel.
La próxima vez que nos visite no olvide disfrutar de la Noche Mexicana que es todos los jueves y puedes pasártela en grande cenando con mariachi y marimba.
Esperamos verte de nuevo próximamente en nuestras instalaciones y disfrutando de Puerto Vallarta.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 enero 2014

al hospedarme en este hotel por medio de una oferta que si no mal recuerdo no pasaba de los 1100 pesos la noche ( solo hospedaje) recuerdo que no esperaba mucho ya que en pto. vallarta el hospedaje es caro y feo pero ahora me doy cuenta que no siempre es asi simplemente cuando entre a la habitacion es entrar en un nuevo ambiente habitacion amplisima, camas suaves y con variedad de almohadas un balcon amplio ( capacidad como para 3 mesas) con una vista increible ( solo que me toco vista al jardin, hubiera querido vista al mar) el baño en excelentes condiciones con gran presion de agua y el boton que nos trajo las maletas nos explico detalle a detalle que se podria hacer en el hotel y atracciones cercanas. En cuestion de la alberca es muy grande cuenta con 2 albercas el agua templada y con gran capacidad para los huespedes, el gimnasio con varios aparatos en buenas condiciones, Lo unico que si le veo mal es lo siguiente:

1° Estacionamiento pequeño ( hubo ocasiones que no habia lugar y tenias que estar esperando)
2 Les falta una alberca infinity con eso seria para pasarla excelente

Por lo demas el hotel es excelente aunque no tuve oportunidad de probar los alimentos ya que con alimentos si se me hacia un poco caro el hospedaje pero de igual manera se veia riquisimo y de gran calidad ojala sigan asi y siempre que valla a vallarta me quedare ahi. Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitacion con vista al mar es un poco caro pero vale la pena por lo regular son del piso 4 ha...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Roberto:
Muchas gracias por tus comentarios, nos es importante escuchar el sentimiento de nuestros huéspedes ya que aprendemos constantemente de ellos.
Nos da mucho gusto leer que hemos cambiado tu percepción de los hoteles en Puerto Vallarta y que seguirás regresando. Te aseguramos que no vamos a defraudar tu elección ya que estamos en constante crecimiento y nos gusta estar siempre a la vanguardia en servicio.
La próxima vez que regreses, te recomendamos probar nuestros alimentos ya que en esta ocasión no pudiste. Te recomendamos La Villita, que es nuestro restaurante mexicano y el Gaviotas el cual tiene servicio a la carta.
Esperamos verte pronto de vuelta en nuestro hotel, disfrutando de todas las amenidades que tenemos para ti.
Opinión escrita el 25 enero 2014

Estve alojada en el hotel y debo destacar la piscina. Excelente atencion, cuartos comodos y limpios pero lo mejor fue el sevicio de brunch del dia domingo, con mariachis incluidos. Muy recomendable el bar que funciona en la piscina. Tambien muy buenas tiendas dentro del hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Estimada Andrea:
Muchas gracias por el tiempo que se tomó para escribir este comentario, es primordial para nosotros escuchar a nuestros huéspedes para conocer sus gustos.
Nos agrada que haya disfrutado del bar de la piscina, la próxima vez que regrese le invitamos a que disfrute de nuestro Lobby bar, donde podrá encontrar nuestro Social Hour.
Esperamos verla de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a Puerto Vallarta.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 23 enero 2014

Una Gran experiencia… estuvimos de visita por la ciudad en días pasados y sinceramente la pasamos de maravilla, elegimos este hotel basado en mis experiencias pasadas y esta no fue la excepción puesto que realmente cuidan hasta el más mínimo detalle para que su huésped tenga una gran experiencia… La primera excelente impresión nos la llevamos en Recepción al momento de realizar el Check-in correspondiente, cuando al ser atendidos con excelente vocación de servicio y amabilidad por Oscar, se nos entregó con rapidez la habitación previamente reservada, así que una vez realizado nuestro registro nos dispusimos a iniciar esta aventura… La habitación no pudo estar mejor, excelente vista, amplia y muy confortable, ni que decir de los restaurantes donde encuentras gran variedad de comida y de excelente calidad. El lobby es un rincón placentero para disfrutar con los amigos de pláticas sin fin. Las áreas de alberca así como las áreas verdes siempre impecables, la verdad no terminaría de decirle lo increíble que la pasamos, mejor vivan esta gran experiencia ustedes mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación por encima del 3er. piso.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Manuel:
Muchas gracias por tus excelentes comentarios, te aseguramos que Oscar los recibirá. Agradecemos tu continua preferencia en el Hotel Sheraton Buganvilias, es un honor para nosotros el recibirlos cuantas veces quieran de vuela en nuestro hotel.
Nos encanta saber que disfrutaron de un momento de pláticas interminables en el lobby, la próxima vez les recomendamos que visiten nuestro Lobby bar donde encontrarán las mejores bebidas del mercado además de que 3 veces por semana se lleva a cabo el Social Hour, que es un evento donde se hace un maridaje guiado por nuestro experimentado Sommelier .
Esperamos seguir contando con tu preferencia en viajes futuros a Puerto Vallarta.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 124 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 124 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 23 de 124 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 39 de 124 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 30 de 124 en Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
N.° 61 de 124 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Establecimiento: Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 227 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta