“Excelente ubicación!” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
San Luis Rio Colorado, México
“Excelente ubicación!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Todo resultó perfecto durante nuestra estancia, el desayuno muy bueno, el cuarto sencillo pero bonito y con una excelente vista, las instalaciones en general muy bien. La ubicación es inmejorable, pues se encuentra en medio de todo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huésped:
Queremos agradecer su comentario, siempre nos es grato escuchar las opiniones de nuestros huéspedes pues nos ayuda a encontrar las áreas de oportunidad que tenemos.
Con respecto a su comentario, en efecto, estamos justo en medio de la bahía lo cual nos permite estar cerca tanto del centro, como de las demás atracciones que existen en el destino. Cabe mencionar que Puerto Vallarta es uno de las ciudades más seguras del país y puedes tener una caminata nocturna sin correr algún riesgo.
Le invitamos a regresar pronto a Sheraton Buganvilias y seguir disfrutando de todos los servicios que tenemos para usted.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (253)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buena ubicación, todo el personal siempre sonríe y esta al pendiente de las necesidades del huésped, las instalaciones son muy buenas (algunos cuartos falta remodelación), la alberca muy grande y el resto de facilidades del hotel en muy buenas condiciones, ideal para familias.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son vista al mar solo pedir por arriba del 4 piso para no ver palmeras
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada mucho escuchar lo que nuestros huéspedes tienen que decir sobre nuestros servicios pues nos ayuda a mejorar día a día y demostrar que somos la mejor opción en Puerto Vallarta.
Sobre su comentario de los cuartos tenemos que decirle que poco a poco estamos remodelando todos nuestros cuartos y no dar molestias a nuestros visitantes.
La próxima vez que nos visite lo invitamos a disfrutar de nuestra Noche Mexicana y las amenidades que ofrecemos en el Lobby Bar.
Esperamos poder contar con su presencia próximamente.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Muy buen hotel, buena ubicación, cerca del centro, facillidad de desplazamiento, buen servicio de gimnasio, limpio, agradable, con buena convivencia con los de3más clientes, pero debe mejorar su servicio de internet, cambiar sillón de suite presidencial, cuidar bugambilias de los balcones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Fernando:
Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos el detalle de indicarnos los puntos débiles que a su criterio debemos de poner especial atención. Es esencial para nosotros escuchar las opiniones de nuestros huéspedes ya que nos permiten mejorar día con día nuestros servicios.
Es nuestro deber hacer de su conocimiento que en estos momentos estamos en la actualización de nuestras antenas de internet y así poder ofrecer internet de banda ancha y de última tecnología; es por esto que se han estado presentando algunas pequeñas inconsistencias durante sus conexiones.
Nos encantaría tenerlo de vuelta en la próxima oportunidad que tenga de visitar Puerto Vallarta para así poder demostrarle que hemos escuchado y atenido sus comentarios.
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

En pocas palabras, la mejor opcion de Pto. Vallarta. La calidez y el trato inigualable del personal...Mis felicitaciones a todo el equipo que alli labora...En especial al Sr. Padilla por su amabilidad...Good job!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Joel:
Muchas gracias por su comentario, nos encanta escuchar que hemos superado las expectativas durante su estancia en nuestro hotel. Nuestra principal meta es hacer los sueños de nuestros huéspedes realidad y nos agradó saber que lo hemos logrado con usted.
Esperamos contar con su preferencia la próxima vez que tenga una oportunidad de regresar al paraíso de Puerto Vallarta.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos hemos hospedado en distintos hoteles de buen nivel pero nada se compara con el servicio recibido en el Sheraton Buganvilias Puerto Vallarta. Lo mejor de esta experiencia, además de la calidad de los alimentos, es la calidez de su gente. Ahí, te sientes como entre amigos. Todos los empleados que me atendieron, desde la mucama hasta el gerente general tienen una sonrisa en su rostro. Las hostess mis respetos! Qué aguante, a todas horas las ves con una sonrisa y su jornada es larga. El botones que me atendió de salida era el encargado del spa, en ningún otro hotel me había tocado ver gente que hace chamba adicional, por ayudar a sus compañeros. Cande y Eduardo, los vendedores que nos ofrecieron la membresía, excelentes y nada hostigosos. Insistieron pero respetaron la decisión final. Yo, la verdad, sí regreso y hasta me hago socia en cuanto mis posibilidades económicas me lo permitan.

Felicidades a la familia Sheraton!

Consejo sobre las habitaciones: Piso 17, son las mejores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Ana Luisa:
Muchas gracias por tus comentarios, nos es muy halagador que se expresen de esta manera de nuestros servicios. Nos motiva a seguir trabajando fuerte para continuar con la línea que nos caracteriza como hotel.
La próxima vez que nos visite no olvide disfrutar de la Noche Mexicana que es todos los jueves y puedes pasártela en grande cenando con mariachi y marimba.
Esperamos verte de nuevo próximamente en nuestras instalaciones y disfrutando de Puerto Vallarta.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.377 opiniones
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 481 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.372 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.372 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 27 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.763 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 25 de 127 en Puerto Vallarta

N.°16 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 216 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta