“buena ubicacion, habitaciones viejas y anticuadas, excelente vista al mar.”

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º29 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
“buena ubicacion, habitaciones viejas y anticuadas, excelente vista al mar.”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

las habitaciones son viejas, olor a humedad, mucho polvo, problemas para obetenr agua caliente, excelente vista al mar y a la propiedad. personal amable , wifi lento . centro de negocios con costo extra. ubicacion excelente . volveria a hospedarme por urgencia y ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciondes de 5to piso en adelante , para obtener vista al mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Alan
Queremos agradecer el comentario que nos hace sobre nuestro hotel. Siempre estamos al pendiente de lo que la gente tiene que decirnos sobre nuestros servicios ya que esto nos permite seguir creciendo y mejorar día con día.
Es necesario comentarle que hemos estado trabajando en el cambio de cableado y antenas para mejorar nuestro Wi-Fi, es por eso que estamos presentando algunos problemas con él. A partir de Abril, que es cuando nuestros técnicos terminarán su trabajo, tendremos un mejor servicio para todos ustedes.
Esperamos que nos dé la oportunidad de enamorarlo la próxima vez que usted regrese a Puerto Vallarta

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (282)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Queretaro City, México
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Muy agradecida con el encargado de Reservaciones que me brindó el beneficio del early check in a mi llegada, lo que me permitió descansar en la cómoda habitación con vista al mar y reponerme del viaje por carretera y luego disfrutar de la playa y la alberca. Muy complacida con lo que he visto hasta ahora!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimados Amigos:
Muchas Gracias por sus comentarios, esperamos que sigan disfrutando de su estadía en Sheraton Buganvilias. Les recordamos que el jueves tenemos nuestra ya tradicional Noche Mexicana, donde podrán disfrutar de un delicioso bufete mexicano acompañado de mariachi y además de poder ganar fabulosos premios.
Cualquier cosa estamos a sus órdenes y sigan disfrutando de sus vacaciones.
San Luis Rio Colorado, México
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Todo resultó perfecto durante nuestra estancia, el desayuno muy bueno, el cuarto sencillo pero bonito y con una excelente vista, las instalaciones en general muy bien. La ubicación es inmejorable, pues se encuentra en medio de todo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huésped:
Queremos agradecer su comentario, siempre nos es grato escuchar las opiniones de nuestros huéspedes pues nos ayuda a encontrar las áreas de oportunidad que tenemos.
Con respecto a su comentario, en efecto, estamos justo en medio de la bahía lo cual nos permite estar cerca tanto del centro, como de las demás atracciones que existen en el destino. Cabe mencionar que Puerto Vallarta es uno de las ciudades más seguras del país y puedes tener una caminata nocturna sin correr algún riesgo.
Le invitamos a regresar pronto a Sheraton Buganvilias y seguir disfrutando de todos los servicios que tenemos para usted.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buena ubicación, todo el personal siempre sonríe y esta al pendiente de las necesidades del huésped, las instalaciones son muy buenas (algunos cuartos falta remodelación), la alberca muy grande y el resto de facilidades del hotel en muy buenas condiciones, ideal para familias.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son vista al mar solo pedir por arriba del 4 piso para no ver palmeras
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada mucho escuchar lo que nuestros huéspedes tienen que decir sobre nuestros servicios pues nos ayuda a mejorar día a día y demostrar que somos la mejor opción en Puerto Vallarta.
Sobre su comentario de los cuartos tenemos que decirle que poco a poco estamos remodelando todos nuestros cuartos y no dar molestias a nuestros visitantes.
La próxima vez que nos visite lo invitamos a disfrutar de nuestra Noche Mexicana y las amenidades que ofrecemos en el Lobby Bar.
Esperamos poder contar con su presencia próximamente.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Muy buen hotel, buena ubicación, cerca del centro, facillidad de desplazamiento, buen servicio de gimnasio, limpio, agradable, con buena convivencia con los de3más clientes, pero debe mejorar su servicio de internet, cambiar sillón de suite presidencial, cuidar bugambilias de los balcones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Fernando:
Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos el detalle de indicarnos los puntos débiles que a su criterio debemos de poner especial atención. Es esencial para nosotros escuchar las opiniones de nuestros huéspedes ya que nos permiten mejorar día con día nuestros servicios.
Es nuestro deber hacer de su conocimiento que en estos momentos estamos en la actualización de nuestras antenas de internet y así poder ofrecer internet de banda ancha y de última tecnología; es por esto que se han estado presentando algunas pequeñas inconsistencias durante sus conexiones.
Nos encantaría tenerlo de vuelta en la próxima oportunidad que tenga de visitar Puerto Vallarta para así poder demostrarle que hemos escuchado y atenido sus comentarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 124 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 124 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 23 de 124 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 40 de 124 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 30 de 124 en Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
N.° 60 de 124 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Establecimiento: Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 226 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta