“Excelente estadia!!”

Ocupa el puesto n.º24 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente estadia!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Todo mas que excelente, desde la atención hasta las instalaciones. Las instalaciones impecables, cuenta con dos piscinas (una con música y actividades y otra mas tranquila o sea hay para todas las opciones " descanso" o "diversión").
Tanto el desayuno como las comidas muy buenas , de excelente calidad. La atención de los meseros super cordiales.
Las habitaciones amplias y comodísimas.
Ubicaciones excelente a 5 minutos del malecón y a 20 minutos del aeropuerto.
Mas que recomendable!!! Excelente hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente durante la noche no se escuchan ruidos. Las habitaciones frente al mar ,sin duda son l...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Romina:
Muchas gracias por sus comentarios; Nos encanta saber que ha tenido una estadía memorable con nosotros pues es lo que siempre estamos buscando.
Esperamos que la próxima vez que nos visite, disfrute de la Noche Mexicana que es una festividad que se hace todos los jueves con comida ¡100% Mexicana y mariachi!
Esperamos seguir siendo sus anfitriones en la próxima vez que visite Puerto Vallarta; La esperamos de vuelta pronto.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (261)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve este domingo 23 de marzo en el brunch dominical del sheraton Buganvilias y el ambiente esta excelente, el mariachi, la comida muy variada y con increible presentación, felicidades volvere siempre que pueda, felicidades!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huesped:
Muchas gracias por sus comentarios, siempre es agradable recibir las opiniones de nuestros huéspedes y consumidores. Nos encanta saber que el Brunch Dominical es de su entero agrado y que espera volver en cuanto tenga oportunidad. Le queremos invitar a no solo venir los domingos a disfrutar del brunch, sino también a vivir la experiencia completa de lo que es Sheraton Buganvilias.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

las habitaciones son viejas, olor a humedad, mucho polvo, problemas para obetenr agua caliente, excelente vista al mar y a la propiedad. personal amable , wifi lento . centro de negocios con costo extra. ubicacion excelente . volveria a hospedarme por urgencia y ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciondes de 5to piso en adelante , para obtener vista al mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Alan
Queremos agradecer el comentario que nos hace sobre nuestro hotel. Siempre estamos al pendiente de lo que la gente tiene que decirnos sobre nuestros servicios ya que esto nos permite seguir creciendo y mejorar día con día.
Es necesario comentarle que hemos estado trabajando en el cambio de cableado y antenas para mejorar nuestro Wi-Fi, es por eso que estamos presentando algunos problemas con él. A partir de Abril, que es cuando nuestros técnicos terminarán su trabajo, tendremos un mejor servicio para todos ustedes.
Esperamos que nos dé la oportunidad de enamorarlo la próxima vez que usted regrese a Puerto Vallarta
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Muy agradecida con el encargado de Reservaciones que me brindó el beneficio del early check in a mi llegada, lo que me permitió descansar en la cómoda habitación con vista al mar y reponerme del viaje por carretera y luego disfrutar de la playa y la alberca. Muy complacida con lo que he visto hasta ahora!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimados Amigos:
Muchas Gracias por sus comentarios, esperamos que sigan disfrutando de su estadía en Sheraton Buganvilias. Les recordamos que el jueves tenemos nuestra ya tradicional Noche Mexicana, donde podrán disfrutar de un delicioso bufete mexicano acompañado de mariachi y además de poder ganar fabulosos premios.
Cualquier cosa estamos a sus órdenes y sigan disfrutando de sus vacaciones.
San Luis Rio Colorado, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Todo resultó perfecto durante nuestra estancia, el desayuno muy bueno, el cuarto sencillo pero bonito y con una excelente vista, las instalaciones en general muy bien. La ubicación es inmejorable, pues se encuentra en medio de todo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huésped:
Queremos agradecer su comentario, siempre nos es grato escuchar las opiniones de nuestros huéspedes pues nos ayuda a encontrar las áreas de oportunidad que tenemos.
Con respecto a su comentario, en efecto, estamos justo en medio de la bahía lo cual nos permite estar cerca tanto del centro, como de las demás atracciones que existen en el destino. Cabe mencionar que Puerto Vallarta es uno de las ciudades más seguras del país y puedes tener una caminata nocturna sin correr algún riesgo.
Le invitamos a regresar pronto a Sheraton Buganvilias y seguir disfrutando de todos los servicios que tenemos para usted.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.475 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.454 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta

N.°17 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 236 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta