“Gran atención, buena comida pero habitaciones regulares”

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º32 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene un excelente servicio, nunca vas a encontrarte sin un empleado cerca que te atienda. Laa comidas son excelentes, pero hay que moverse de un restaurante del hotel a otro, porque si vas al mismo ae repiten los menús (buffet). El punto débil del lugar son sus instalaciones, un tanto viejas y le hacen falta detallea básicos en un hotel de este calibre (e. g. Pantuflas en la habitación). Tambien si no te gusta que te cobren por todo (agua en el cuarto, llamadas, rentar cancha de tenis, etc.), no conviene.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Rodrigo
Nos agrada mucho escuchar que nuestro servicio y la calidad de nuestros alimentos fue de su completo agrado, lo que nos apena mucho es oír que la variedad del menú fue lo que lo desilusionó. Estamos trabajando para que esto no suceda además de que diario cambiamos el estilo del menú, tenemos el buffet Español, el Mexicano, de Mariscos, Internacional y mucho más. También queremos invitarlo a nuestra Fiesta Mexicana, la cual cuenta con una variedad de antojitos mexicanos y Mariachi en vivo.
Esperamos que nos dé la oportunidad de cambiar la imagen con la que se quedó de nosotros y se hospede de nuevo en nuestro hotel, verá que todo será diferente.

Escribe una opiniónOpiniones (3.768)

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció muy bueno, con albercas grandes y excelentes para los niños, la comida del bufet del desayuno esta rica el servicio del personal lo mejor del hotel, solo las habitaciones son muy viejas y les falta un poco más de muebles pues como familia no tienes donde poner las cosas, son tal cual como las fotos solo con ya aviso años de uso.

Conclusión

Lo mejor el servicio, las albercas y el precio.

Lo no tan bueno las habitaciones les falta remodelación incluyendo mobiliario.

Se alojó en marzo de 2014
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Alejandro:
Muchas Gracias por sus comentarios, nos agrada mucho escuchar que paso unas vacaciones agradables con nosotros. Déjeme contarle que estamos en proceso de remodelación en nuestros cuartos, así que la próxima ocasión que nos visite, tendrá una vista más nueva de ellos.
Esperamos poder verlo pronto de vuelta en Sheraton Buganvilias para seguir teniendo un rato agradable con su compañía.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Todo mas que excelente, desde la atención hasta las instalaciones. Las instalaciones impecables, cuenta con dos piscinas (una con música y actividades y otra mas tranquila o sea hay para todas las opciones " descanso" o "diversión").
Tanto el desayuno como las comidas muy buenas , de excelente calidad. La atención de los meseros super cordiales.
Las habitaciones amplias y comodísimas.
Ubicaciones excelente a 5 minutos del malecón y a 20 minutos del aeropuerto.
Mas que recomendable!!! Excelente hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente durante la noche no se escuchan ruidos. Las habitaciones frente al mar ,sin duda son l...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimada Romina:
Muchas gracias por sus comentarios; Nos encanta saber que ha tenido una estadía memorable con nosotros pues es lo que siempre estamos buscando.
Esperamos que la próxima vez que nos visite, disfrute de la Noche Mexicana que es una festividad que se hace todos los jueves con comida ¡100% Mexicana y mariachi!
Esperamos seguir siendo sus anfitriones en la próxima vez que visite Puerto Vallarta; La esperamos de vuelta pronto.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuve este domingo 23 de marzo en el brunch dominical del sheraton Buganvilias y el ambiente esta excelente, el mariachi, la comida muy variada y con increible presentación, felicidades volvere siempre que pueda, felicidades!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Huesped:
Muchas gracias por sus comentarios, siempre es agradable recibir las opiniones de nuestros huéspedes y consumidores. Nos encanta saber que el Brunch Dominical es de su entero agrado y que espera volver en cuanto tenga oportunidad. Le queremos invitar a no solo venir los domingos a disfrutar del brunch, sino también a vivir la experiencia completa de lo que es Sheraton Buganvilias.

Opinión escrita 23 marzo 2014

las habitaciones son viejas, olor a humedad, mucho polvo, problemas para obetenr agua caliente, excelente vista al mar y a la propiedad. personal amable , wifi lento . centro de negocios con costo extra. ubicacion excelente . volveria a hospedarme por urgencia y ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciondes de 5to piso en adelante , para obtener vista al mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado Alan
Queremos agradecer el comentario que nos hace sobre nuestro hotel. Siempre estamos al pendiente de lo que la gente tiene que decirnos sobre nuestros servicios ya que esto nos permite seguir creciendo y mejorar día con día.
Es necesario comentarle que hemos estado trabajando en el cambio de cableado y antenas para mejorar nuestro Wi-Fi, es por eso que estamos presentando algunos problemas con él. A partir de Abril, que es cuando nuestros técnicos terminarán su trabajo, tendremos un mejor servicio para todos ustedes.
Esperamos que nos dé la oportunidad de enamorarlo la próxima vez que usted regrese a Puerto Vallarta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,7 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,3 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,9 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,1 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 97 € - 316 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta