Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º28 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 abril 2014

Estuvimos en el hotel del 13 al 16 de abril. Las habitaciones no tienen nada de espectacular aunque son bastante cómodas y su vista es excelente. Percibimos que no todo el personal tiene vocación de servicio, primordialmente en los restaurantes, ya que sentimos que atienden más a aquellas personas que no tienen el todo incluido, por lo cuestión de las propinas. La comida muy buena y variada. Lo decepcionante para los que amamos la playa, aunque no es culpa del hotel, no se puede utilizar porque hay demasiadas piedras que te lastiman. Por ese detalle buscaría otra opción en donde se pudiera disfrutar de la playa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimado Oscar:
Muchas gracias por sus valiosas palabras, estaremos tomando las acciones necesarias para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar. Créanos cuando decimos que cada uno de nuestros huéspedes son importantes para nosotros y nos desvivimos por hacer su estancia lo más placentera posible.
Esperamos que nos dé la oportunidad de demostrarle lo que decimos la próxima vez que tenga una oportunidad de visitar de nuevo Puerto Vallarta.

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es algo viejo pero no lo parece pues lo mantienen en excelentes condiciones.
Viajamos en Semana Santa en paquete todo incluido y valió la pena. Su restaurante "la villita" es una muy buena opción para desayunar, comer o cenar y su afamado brinco dominical vale la pena. Si viajan sin alimentos incluidos tal vez no es lo más económico, pero queda tan cerca del malecón (a 5 min a pie) que las posibilidades se multiplican.
Las habitaciones están muy bien. Particularmente las de club level, valen la pena. Y todas las áreas comunes están muy bien. Además, el hotel es tan grande, que por mas gente que haya, no hay grandes aglomeraciones en sus instalaciones.
Entre los mayores pro's están la amabilidad de su personal, su ubicación y su relación costo beneficio. Otro de los grandes puntos a favor es que cuentan con un programa en el que pueden no limpiar tu habitación los días que así lo indiques. Desde mi punto de vista es un punto a favor, pues contrarió a otros hoteles en los que sólo disfrazan sus ahorros de lavandería con prácticas "ecológicamente responsables", el hotel va un paso más allá y ofrece un bono de 5 usd para gastar en el hotel (spa, boutiques y restaurantes) por cada día que opten por esto. No es tanto el bono, como el deseo de compartir los beneficios de optar por opciones como esta.
Sus contra's para mi (y son menores) serían la calidad de sus restaurantes de especialidad pues la comida resulta un tanto desabrida y que la playa está llena de piedras y resulta un martirio caminarla descalzos. La otra cosa que no me gustó, es que a pesar que el mar del hotel es muy tranquilo, parece que le ha resultado más fácil dejar simplemente de manera permanente la bandera roja pues su personal nos confesó que desde su ingreso (hacía más de un año), nunca la han visto cambiar de color.
En el balance general, el hotel vale mucho la pena. No le piensen mucho, la calidad de Sheraton les respalda.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped:
Nos agrada mucho leer que ha disfrutado su estancia en Sheraton Buganvilias. Es un honor para nosotros el que usted nos haya elegido para albergar sus vacaciones de Semana Santa este año.
Con respecto a su comentario de la playa, tenemos que decirle que debido al gran número de rocas que existen en nuestra playa, tenemos que dejar dicha bandera para que ustedes tomen sus debidas precauciones.
Muchas gracias por los comentarios sobre nuestros restaurantes, estaremos tomando las acciones pertinentes para que no vuelva a suceder este tipo de incidentes.
Esperamos poder contar con su presencia en la próxima oportunidad que ustedes tengan vacaciones y puedan visitar Puerto Vallarta de nuevo.

Opinión escrita 8 abril 2014

Buen servicio, comida rica, precio razonable, alberca templada, bebidas con ingredientes de calidad, regresaremos.
Lo único lamentable fue el ruido durante la noche del aire acondicionado, efectivo, pero viejo y ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones de planta baja que den al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada mucho escuchar lo que nuestros huéspedes tienen que decir sobre nuestro hotel pues así nos ayuda a seguir mejorando día a día. Estaremos tomando cartas en el asunto sobre lo que nos comenta con respecto a nuestro aire acondicionado, le prometemos que la próxima ocasión que nos visite, esto ya no estará sucediendo.
Esperamos poder verlo pronto en nuestro hotel para que usted pueda seguir disfrutando de todas las comodidades que da Sheraton Buganvilias.

Opinión escrita 6 abril 2014

La atención de la gente de grupos es excelente, el servicio de recepción, siempre amables y atienden con una sonrisa. las instalaciones están súper comodas, los cuartos grandes y comodos, el baño con tina para relajarse y la vista increible.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy agradecidos con ustedes por haber decidido llevar a cabo su evento en nuestras instalaciones. Nuestra cultura de servicio es siempre dar más de lo que la gente espera de nosotros y estamos muy felices de escuchar que con ustedes lo logramos.
Esperamos que próximamente nos visite de vuelta pero ahora por placer y disfrute de un tiempo maravilloso en Sheraton Buganvilias.
Esperándolos de vuelta nos ponemos a sus órdenes y esperemos que sigan esperando en nosotros para la organización de sus eventos importantes.

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene un excelente servicio, nunca vas a encontrarte sin un empleado cerca que te atienda. Laa comidas son excelentes, pero hay que moverse de un restaurante del hotel a otro, porque si vas al mismo ae repiten los menús (buffet). El punto débil del lugar son sus instalaciones, un tanto viejas y le hacen falta detallea básicos en un hotel de este calibre (e. g. Pantuflas en la habitación). Tambien si no te gusta que te cobren por todo (agua en el cuarto, llamadas, rentar cancha de tenis, etc.), no conviene.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Rodrigo
Nos agrada mucho escuchar que nuestro servicio y la calidad de nuestros alimentos fue de su completo agrado, lo que nos apena mucho es oír que la variedad del menú fue lo que lo desilusionó. Estamos trabajando para que esto no suceda además de que diario cambiamos el estilo del menú, tenemos el buffet Español, el Mexicano, de Mariscos, Internacional y mucho más. También queremos invitarlo a nuestra Fiesta Mexicana, la cual cuenta con una variedad de antojitos mexicanos y Mariachi en vivo.
Esperamos que nos dé la oportunidad de cambiar la imagen con la que se quedó de nosotros y se hospede de nuevo en nuestro hotel, verá que todo será diferente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 37 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 29 de 123 en Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
N.° 62 de 123 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 95 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta