“Muy buena opción”

EcoLíderesNivel Plata
San Luis de la Paz, México
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos del 13 al 17 de abril del 2014. Las habitaciones son muy amplias, con buena vista, limpias, cómodas, los restaurantes del hotel que visitamos tienen un excelente servicio, esta a 5 minutos del malecón, albercas son amplias y limpias, sus bares con bebidas de calidad.
De su playa tiene el defecto de contar con un banco de piedra que no permite disfrutar del mar, aunque sus aguas son muy tranquilas. Nosotros regresaríamos a pasar otra temporada en el hotel. De San Luis Potosí, Alberto Ulloa Flores.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped:
Nos encantó escuchar que pasaron un excelente rato en nuestro hotel, agradecemos mucho el comentario y la calificación que nos otorga.
Esperamos que la próxima ocasión que nos visite disfrute de todas las actividades que tenemos para usted como la Noche Mexicana y/o el Social Hour.
Nos encantaría recibirlos de igual forma la próxima ocasión que nos visiten en Puerto Vallarta.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (264)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos en el hotel del 13 al 16 de abril. Las habitaciones no tienen nada de espectacular aunque son bastante cómodas y su vista es excelente. Percibimos que no todo el personal tiene vocación de servicio, primordialmente en los restaurantes, ya que sentimos que atienden más a aquellas personas que no tienen el todo incluido, por lo cuestión de las propinas. La comida muy buena y variada. Lo decepcionante para los que amamos la playa, aunque no es culpa del hotel, no se puede utilizar porque hay demasiadas piedras que te lastiman. Por ese detalle buscaría otra opción en donde se pudiera disfrutar de la playa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Oscar:
Muchas gracias por sus valiosas palabras, estaremos tomando las acciones necesarias para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar. Créanos cuando decimos que cada uno de nuestros huéspedes son importantes para nosotros y nos desvivimos por hacer su estancia lo más placentera posible.
Esperamos que nos dé la oportunidad de demostrarle lo que decimos la próxima vez que tenga una oportunidad de visitar de nuevo Puerto Vallarta.
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es algo viejo pero no lo parece pues lo mantienen en excelentes condiciones.
Viajamos en Semana Santa en paquete todo incluido y valió la pena. Su restaurante "la villita" es una muy buena opción para desayunar, comer o cenar y su afamado brinco dominical vale la pena. Si viajan sin alimentos incluidos tal vez no es lo más económico, pero queda tan cerca del malecón (a 5 min a pie) que las posibilidades se multiplican.
Las habitaciones están muy bien. Particularmente las de club level, valen la pena. Y todas las áreas comunes están muy bien. Además, el hotel es tan grande, que por mas gente que haya, no hay grandes aglomeraciones en sus instalaciones.
Entre los mayores pro's están la amabilidad de su personal, su ubicación y su relación costo beneficio. Otro de los grandes puntos a favor es que cuentan con un programa en el que pueden no limpiar tu habitación los días que así lo indiques. Desde mi punto de vista es un punto a favor, pues contrarió a otros hoteles en los que sólo disfrazan sus ahorros de lavandería con prácticas "ecológicamente responsables", el hotel va un paso más allá y ofrece un bono de 5 usd para gastar en el hotel (spa, boutiques y restaurantes) por cada día que opten por esto. No es tanto el bono, como el deseo de compartir los beneficios de optar por opciones como esta.
Sus contra's para mi (y son menores) serían la calidad de sus restaurantes de especialidad pues la comida resulta un tanto desabrida y que la playa está llena de piedras y resulta un martirio caminarla descalzos. La otra cosa que no me gustó, es que a pesar que el mar del hotel es muy tranquilo, parece que le ha resultado más fácil dejar simplemente de manera permanente la bandera roja pues su personal nos confesó que desde su ingreso (hacía más de un año), nunca la han visto cambiar de color.
En el balance general, el hotel vale mucho la pena. No le piensen mucho, la calidad de Sheraton les respalda.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Nos agrada mucho leer que ha disfrutado su estancia en Sheraton Buganvilias. Es un honor para nosotros el que usted nos haya elegido para albergar sus vacaciones de Semana Santa este año.
Con respecto a su comentario de la playa, tenemos que decirle que debido al gran número de rocas que existen en nuestra playa, tenemos que dejar dicha bandera para que ustedes tomen sus debidas precauciones.
Muchas gracias por los comentarios sobre nuestros restaurantes, estaremos tomando las acciones pertinentes para que no vuelva a suceder este tipo de incidentes.
Esperamos poder contar con su presencia en la próxima oportunidad que ustedes tengan vacaciones y puedan visitar Puerto Vallarta de nuevo.
Guadalajara
Opinión escrita el 8 abril 2014

Buen servicio, comida rica, precio razonable, alberca templada, bebidas con ingredientes de calidad, regresaremos.
Lo único lamentable fue el ruido durante la noche del aire acondicionado, efectivo, pero viejo y ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones de planta baja que den al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada mucho escuchar lo que nuestros huéspedes tienen que decir sobre nuestro hotel pues así nos ayuda a seguir mejorando día a día. Estaremos tomando cartas en el asunto sobre lo que nos comenta con respecto a nuestro aire acondicionado, le prometemos que la próxima ocasión que nos visite, esto ya no estará sucediendo.
Esperamos poder verlo pronto en nuestro hotel para que usted pueda seguir disfrutando de todas las comodidades que da Sheraton Buganvilias.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 abril 2014

La atención de la gente de grupos es excelente, el servicio de recepción, siempre amables y atienden con una sonrisa. las instalaciones están súper comodas, los cuartos grandes y comodos, el baño con tina para relajarse y la vista increible.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy agradecidos con ustedes por haber decidido llevar a cabo su evento en nuestras instalaciones. Nuestra cultura de servicio es siempre dar más de lo que la gente espera de nosotros y estamos muy felices de escuchar que con ustedes lo logramos.
Esperamos que próximamente nos visite de vuelta pero ahora por placer y disfrute de un tiempo maravilloso en Sheraton Buganvilias.
Esperándolos de vuelta nos ponemos a sus órdenes y esperemos que sigan esperando en nosotros para la organización de sus eventos importantes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.508 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 125 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 35 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.513 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 125 en Puerto Vallarta

N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 212 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center