“Gran atención personalizada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Añadiste Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Medina Ascencio 999 | Zona Hotelera las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Sensacionales Ahorros
Ocupa el puesto n.º28 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“Gran atención personalizada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Excelente opción para quedarse en Puerto Vallarta, el servicio es de primer nivel y la comida deliciosa. Las habitaciones son muy cómodas y la atención personalizada del personal te hacen sentir como en casa.
Es muy recomendable su tradicional brunch dominical con una gran variedad de platillos de excelente calidad.
Definitivamente volvería a hospedarme en Sheraton Buganvilias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Ana:
Muchas gracias por sus comentarios, nos emociona mucho el escuchar sus recomendaciones sobre nuestros restaurantes e instalaciones.
La próxima vez que nos visite, por favor no dude de disfrutar de nuestra Noche Mexicana, donde podrá encontrar comida típica mexicana, mariachi y hasta poder ganarse algún premio en nuestra rifa. Como podrá darse cuenta, la diversión no termina en Sheraton Buganvilias.
Esperamos seguir contando con su preferencia la próxima vez que visite Puerto Vallarta, la estaremos esperando.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
san luis potosi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Recomendable habitaciones y piscina. Los alimentos en la hora del desayuno son bastos y buenos, pero no en comida y cena. Los snaks son tambien variados y deliciosos. La playa es muy mala, está llena de piedras por lo que no se disfruta nada, ojalá la limpiaran porque es decepcionante ir a la playa y no poder ni siquiera estar en la orilla ya que las olas avientan ROCAS LITERAL:

Consejo sobre las habitaciones: Pidan del piso 4 en adelante, pues mas abajo las palmeras impiden la vista al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, siempre nos gusta escuchar lo que nuestros visitantes tienen que decir sobre nosotros pues es la forma en la que nos ayudan a mejorar día a día.
Con respecto a su comentario, estamos esperando la maquinaria especial que limpiará de rocas nuestra playa. Nosotros estaremos
Esperamos poder seguir contando con su preferencia la próxima vez que visites Puerto Vallarta.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve del 21 al 24 de abril, me encantó la decoración del hotel, en especial la sala de espera, es muy linda y cómoda, la vista desde la habitación súper padre, habitaciones, albercas y todos los espacios bastante amplios y agradables. Gracias! Espero sigan así o mejor!

Se alojó el abril de 2014
Estimada Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, nos encanta saber que sus vacaciones fueron memorables en nuestro hotel.
Quisiéramos seguir contando con su preferencia la próxima ocasión que visite Puerto Vallarta, la estaremos esperando.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia en semana santa. Nos atendieron muy bien desde el principio, fue rapido el check in sin contratiempos ni nada. Lo único malo es la playa, tiene muchas piedras y el mar es a veces agreste por lo cual no recomendaría meter niños ahí. Otra cosa es que no me gusta que nos insistan tanto en los famosos "tiempos compartidos". Pero volveríamos pronto, nos gustó su trato muy afable. Gracias.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Victor:
Estamos muy agradecidos por los comentarios y las calificaciones otorgadas a nuestro hotel, nos encantó escuchar que tuvo una estancia muy confortable con nosotros.
Con respecto a su comentario, le comentamos que estamos esperando la maquinaria que va a limpiar la playa para dejarla libre de rocas. También les queremos pedir una disculpa por las molestias con nuestros vendedores de tiempo compartido, estamos buscando la manera de suavizar su sistema de ventas.
Esperamos poder seguir con su preferencia el próximo año.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion y el servicio excelente, me encanto mucho el Brunch Dominical, fabuloso!!!
Lo recomendaria altamente, la ubicacion es perfecta.
Las habitaciones correctamente aseadas y con todo lo necesario para disfrutar una agradable estancia.

• Se alojó el junio de 2013
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, siempre nos agrada escuchar lo que nuestros huéspedes tienen que decir sobre nuestros servicios para así poder mejorar día con día.
Esperamos que la próxima ocasión que regrese a Puerto Vallarta, se hospede de nuevo en Sheraton Buganvilias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.907 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.806 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.897 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.539 opiniones
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 34 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 977 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 25 de 126 en Puerto Vallarta

N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 228 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Rumbo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center