“unitec nutrición”

Ocupa el puesto n.º30 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
“unitec nutrición”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Soy del congreso de unitec siento que fue una buena experiencia ya que nos resivieron muy bien, tuvieron una buena atención hacia nosotros, quizas en la parte de reservación de restaurantes siento que no fue muy bueno ya que en el restaurante nos dejaban a tempos solas pero en generalen todos los demás servicio cada persona que nos atendia eran amables y atentos y yo creo que eso es muy importante. Lo que fueron las prácticas siento que no fue suficiente tiempo el que tuvimos y no podiamos ayudar o prácticar mucho pero fue una experiencia buena ya que revisaos todo lo que pasa detras de un servicio de un hotel. Muchas gracias por resivirnos asi.
Nota: siento que les falta mas variedad en el buffet ya que todos los días tenian casi las mismas cosas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Grisel:
Muchas gracias por tus comentarios, agradecemos el que te hayas tomado parte de tu tiempo y escribir estas líneas. Con respecto a tus comentarios, también pensamos que necesitan un poco más de tiempo para que alcancen a conocer al 100 la forma de trabajar de un hotel.
Esperamos que puedan regresar y seguir viviendo este tipo de experiencias. Además esperamos contar con su preferencia la siguiente ocasión que vengan en plan de vacaciones a Sheraton Buganvilias.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (264)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 mayo 2014

El personal es súper educado y su alberca la ame ✌️...el servicio en general es muy bueno...se ve que su trabajo en equipo esta súper bien manejado y organizado...y los servicios que te brindan son atractivos ....

• Se alojó en mayo de 2014
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada mucho escuchar que hicimos de sus vacaciones un momento memorable. La clave de nuestro servicio es la pasión que tenemos a servirle a usted y a cada uno de nuestros visitantes.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia la próxima vez que visite Puerto Vallarta.
¡Lo estaremos esperando!
Zapopan, México
Opinión escrita el 6 mayo 2014

wowwwwwwwwww padrisimo todo excelente servicio, nos recibieron mega rápido, Jair quien entrega las toallas en la alberk es guapisimo. las alberks están súper limpias, la barra de vinitos muyyyy rik, noche mexicana excelente, postres deliciosos las alitas del sknack no buenoooooooo elevadores rapidos, altamente recomendable, familia, pareja, amigos todoooooo Personal súper agradable y educados.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada mucho escuchar que paso un rato muy agradable mientras duró su estancia en Sheraton Buganvilias. Esperamos seguir contando con su preferencia para sus próximas vacaciones.
¡Los estaremos esperando!
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia en el hotel, sus cuartos están impecables, la gente es amable, la comida es variada y de calidad, las instalaciones son de primer nivel y la atención espectacular. Es un hotel premium a un precio muy competitivo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos que nos dé su opinión sobre nuestros servicios pues nos ayuda a mejorar continuamente. Esperamos poder seguir con su preferencia durante sus próximas vacaciones y poder seguir pasando un rato memorable juntos.
¡Lo estaremos esperando!
Guadalajara, México
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un exelente servicio, la verdad los felicito por la buena atencion de todo el personal en general ,la comida muy rica, las habitaciones muy bonitas y la alberca riquisima con una temperatura exelente, un hotel muy grande que se puede disfrutar bellos paisajes estes donde estes .otra cosa una ubicacion muy centrica .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en plantas superiores son muy tranquilas aparate tienen una vista hermosa hacia la...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Sujei:
Muchas gracias por sus felicitaciones y comentarios, estamos muy agradecidos por su visita pues nos apasiona servirle.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia en sus próximas vacaciones..
¡La estaremos esperando!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.508 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 125 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 35 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.513 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 125 en Puerto Vallarta

N.°23 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 209 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center