“Practicas”

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º32 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 mayo 2014

Fue una buena experiencia, me faltaron horas para relajarme. El lugar es bello, la vista de la habitación estuvo preciosa, la comida fue rica, y las personas bastante amigables. Regresaría al lugar, espero pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado Keny:
Muchas Gracias por tus comentarios, estamos muy agradecidos por tus palabras de reconocimiento a nuestro servicio. Esperamos pronto volver a verte disfrutando de un tiempo maravilloso en nuestras instalaciones.
Esperamos que la próxima ocasión que regreses a Puerto Vallarta, podamos seguir teniendo tu preferencia.
¡Te estaremos Esperando!

Escribe una opiniónOpiniones (3.768)

Opinión escrita 9 mayo 2014

Viaje en familia en marzo de este año, quedamos encantados con las instalaciones del hotel, la habitación que nos fue asignada tenia una vista inmejorable al mar, las camas de lo mas comodas, los jardines del hotel inpecables, la atención que nos brindaron en la recepción fue de lo mejor ya que arribamos al hotel a las 8:00 am e inmediatamente nos fue entregada la llave de la habitación, lo unico malo fue la atención de la camarera de nombre si no me equivoco Marisol, ya que el segundo dia no nos dejo toallas limpias, ni papel sanitario, no cambio los vasos, ni vacio la basura, quisas andaba un poco estresada, pero en general la atención recibida fue muy buena y muy en especial el servicio que recibimos del Lic. Luna del call center. Por ultimo me gustaria comentar que el hotel es super centrico ya que caminando puede llevar uno al malecon.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado Huésped:
Muchas Gracias por sus comentarios, nos encanta escuchar que paso un gran tiempo durante su estadía en nuestro hotel.
Con respecto al comentario a las camas, le tenemos que decir que estas están hechas exclusivamente para la marca Sheraton y que todos los hoteles Sheraton del mundo tienen el mismo colchón.
Le pedimos nuestra más sincera disculpa sobre lo acontecido con las toallas y el papel higiénico, le aseguramos que no volverá a suceder.
Esperamos seguir contando con su preferencia la próxima vez que venga a Puerto Vallarta.

Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, soy del grupo de UNITEC de Nutricion y quede bastante complacido con todos los servicios, es un buen hotel, sobrepaso mis expectativas. La comida es bastante buena, sin duda una de las mejores opciones si visitan Puerto Vallarta.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Salvador:
Muchas gracias por sus comentarios, nos encanta escuchar que hemos sobrepasado sus expectativas con respecto a nuestros servicios.
Agradecemos mucho la recomendación que hace sobre nuestros alimentos y servicios, esperamos pronto poder volver a verlo en nuestras instalaciones ya sea de vacaciones o alguna otra práctica.

Opinión escrita 8 mayo 2014

*Las instalaciones estupendas* La comida deliciosa especialmente en Gaviotas wooow* Ysobre todo el servicio del personal hacen la diferencia para una experinecia inolvidable* Lic. Sabas gracias por la excelente orgnizacion de nuestro grupo , y a todo su equipo por compartir su valiosa experiencia y conocimiento con los alumnos , quedamos muy satisfechos con todos los servicios y con muchas ganas de regresar, revasaron nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que esten mas cercanas ala elevador
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimada Profesora:
Fue muy agradable poder recibir a su grupo de alumnos, es importante la labor que usted viene haciendo pues gracias a este tipo de actividades la juventud se desempeña de una forma óptima en el ámbito laboral. Nos agradó mucho ser parte de esta actividad.
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder seguir con su preferencia tanto para seguir ayudando a formar a los muchachos cómo para vacaciones personales.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Soy del congreso de unitec siento que fue una buena experiencia ya que nos resivieron muy bien, tuvieron una buena atención hacia nosotros, quizas en la parte de reservación de restaurantes siento que no fue muy bueno ya que en el restaurante nos dejaban a tempos solas pero en generalen todos los demás servicio cada persona que nos atendia eran amables y atentos y yo creo que eso es muy importante. Lo que fueron las prácticas siento que no fue suficiente tiempo el que tuvimos y no podiamos ayudar o prácticar mucho pero fue una experiencia buena ya que revisaos todo lo que pasa detras de un servicio de un hotel. Muchas gracias por resivirnos asi.
Nota: siento que les falta mas variedad en el buffet ya que todos los días tenian casi las mismas cosas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimada Grisel:
Muchas gracias por tus comentarios, agradecemos el que te hayas tomado parte de tu tiempo y escribir estas líneas. Con respecto a tus comentarios, también pensamos que necesitan un poco más de tiempo para que alcancen a conocer al 100 la forma de trabajar de un hotel.
Esperamos que puedan regresar y seguir viviendo este tipo de experiencias. Además esperamos contar con su preferencia la siguiente ocasión que vengan en plan de vacaciones a Sheraton Buganvilias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,7 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,3 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,9 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,1 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 97 € - 316 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta