“Buen hotel”

Ciudad de México, México
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Instalaciones:
Es un hotel muy completo, con mucha comodidad y todo al alcance, muy buena presentación.

Servicio:
En general son muy atentos. pero es necesario realizar algunas quejas con el Concierge para que la atención sea excelente y así te cumplan con lo que estas pagando.

Playa:
Este es el único punto malo del hotel, la playa privada esta muy fea, ya que en ves de arena hay piedras de río,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Blanca:
Muchas gracias por sus comentarios, es muy agradable escuchar que usted ha tenido un Tiempo de calidad en nuestras instalaciones y que partió a casa contenta.
Con respecto a los comentarios de la playa le tenemos que comunicar que estamos esperando la llegada de la maquinaria, la cual nos ayudará a tener una playa libre de rocas y un mar mucho más disfrutable para todos.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia la próxima ocasión que regrese a Puerto Vallarta y nos dé la oportunidad de ser sus anfitriones durante las vacaciones.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (261)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Excelente servicio y atención por parte de todo el personal del hotel, instalaciones limpias en todo momento y excelente ubicación!! Definitivamente regresaría ya sea por cuestiones de trabajo o placer.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimada Marilu:
Muchas Gracias por sus comentarios, nos encanta escuchar que tuvo un tiempo de calidad y memorable durante su estancia en Sheraton Buganvilias.
Nuestra principal preocupación es que nuestro huésped tenga la mejor de las experiencias y es agradable saber que usted la tuvo.
¡La esperamos pronto en Sheraton Buganvilias!
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hace una semana realizamos prácticas profesionales en el área de ventas y concierge, fue una experiencia increíble, pues la calidad del hotel es excelente en todos los aspectos, además de tener colaboradores muy amables y cálidas, pues siempre te reciben con una sonrisa, queremos mencionar a una persona en especial, ella es Lulú quien es la concierge del hotel, así recomendando a los próximos visitantes, se hospeden o no en Sheraton, busquen a ella para cualquier información, ella se esmera en cumplir sus funciones y es una persona muy agradable, también queremos agradecer el apoyo que nos brindó Sabás del dpto. de Ventas, quien nos brindó total atención en la realización de las prácticas y los diferentes departamentos del hotel, la comida, las habitaciones, las instalaciones y el servicio son increíbles, sin duda es un hotel 100% recomendable. Gracias Sheraton =D

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimados Alan y Nancy:
Muchas gracias a ustedes por confiar en Sheraton Buganvilias para la realización de sus prácticas profesionales. Esperamos que pronto terminen exitosamente su carrera profesional y puedan incorporarse de la mejor forma a la vida laboral de nuestro país.
Esperamos que en su próxima visita sea de placer y que nos sigan otorgando su preferencia.
¡Los estaremos esperando!
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor sin duda la comodidad de la cama y las almohadas las habitaciones están con la misma decoración antigua necesitan una remodelación, el personal amable, no tienen maquina de refrescos y para pedir uno se tardan demasiado el servicio de alimentos a cuarto es 24 horas eso me encanto, la limpieza del cuarto se tardaban en hacerla, el personal de recepción nunca presto atención debida, por el precio que pague he disfrutado de mejores hoteles en mejores destinos. Ah y la playa del hotel horrible! Llena de piedras y con muy mal olor por los caballos que pasan por ahí. Los barman de la alberca te atienden de mala manera y a las 6:30 dejan de servirte aunque el horario diga que es hasta las 7

Se alojó en mayo de 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, siempre nos encanta escuchar lo que nuestros huéspedes tienen que decir para así mejorar día con día. Estaremos tomando las acciones necesarias para que este tipo de problemas no vuelvan a ocurrir en nuestras instalaciones.
Esperamos que nos de otra oportunidad de poder enamorarlo con nuestro servicio.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Durante la estancia en el hotel todo fue excelente, la atencion, el servicio, habitaciones excelentes, instalaciones de primera una experiencia unica que te hace sentir unico por el trato que te ofrece todo el personal. Especialmente todo el apoyo que Sabas nos ofrecio para la realizacion de las practicas de nuestros estudiantes.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Estimado Rene:
Muchas Gracias por su comentario, estamos muy agradecidos por preferir Sheraton Buganvilias como el lugar donde estos jóvenes se preparan para el futuro. Esperamos que concluyan con éxito su carrera profesional.
Esperamos verlos próximamente disfrutando de sus vacaciones en Puerto Vallarta y en especial Sheraton Buganvilias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.474 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.451 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta

N.°17 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 236 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta