“Excelente servicio y Calidad”

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º30 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Puerto Vallarta, México
“Excelente servicio y Calidad”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Sin duda uno de los Mejores Brunch Dominical que hemos disfrutado!!! La variedad de platillos que se ofrecen, ambiente y musica de primer nivel, todo esto complementado con la calidez y servicio de sus colaboradores.
En hora buena!!!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada Esther:
Muchas gracias por sus comentarios, es muy agradable saber que disfrutan sus domingos compartiendo el Brunch con nosotros.
Esperamos que próximamente pueda disfrutar de nuestros servicios completos en una estadía, y poder ser sus anfitriones.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (274)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Este hotel es de los primeros de la zona llegando al malecón, si buscas buena playa (no vayas aqui) busca otras opciones, este hotel lo rescata sus enormes albercas, e instalaciones. La comida es buenisima, solo que te hacen firmar por cada cosa que consumes. Un hotel muy grande y muy bien ubicado. La atención muy buena. Vuelvo!

Consejo sobre las habitaciones: Pite esperma de pitufo, ahi me lo ofrecieron es una bebdida muy sabrosa jajajajaa
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Esteban:
Muchas Gracias por sus comentarios, agradecemos sus recomendaciones a los demás viajeros. Con respecto a su comentario de la playa, tenemos que comunicarle que estamos esperando la maquinaria que nos ayudará a limpiarla de piedras, lo cual hará que sea mucho más disfrutable para todo mundo.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia la próxima ocasión que regrese a Puerto Vallarta.
¡Lo estaremos esperando!
Morelia, México
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Nos alojamos con mi familia hace algunas semanas, la verdad el servicio fue excelente desde que llegamos los chicos que nos ayudaron con el equipaje fueron muy amables, al momento de llegar a la recepcion nos atendio Jesus quien nos recibio con una sonrisa y muy amable, ibamos varias familias, debido a que cada quien hizo su reservacion por aparte no pedimos que se nos asignara juntos, pero al comentarle esto nos pidio todos los nombres y al llegar a nuestras habitaciones todas eran juntas, eso fue algo excelente, ya que no esperabamos esto, y por lo tanto nos ayudo a pasar unas excelentes vacaciones, el servicio en la alberca es excelente lo mismo que los restaurantes, sobre todo el domingo que amenizan el desayuno con mariachi y marimba, lo cual fue la cereza del pastel antes de regresar a casa, estaremos encantados en regresar en cuanto tengamos oportunidad y obviamente recomendar ampliamente el hotel...

Consejo sobre las habitaciones: en nuestro caso tomamos todas las habitaciones con vista al mar, en caso que no lleven este tipo de...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Jose:
Muchas gracias por sus recomendaciones, es muy grato escuchar que hemos hecho de sus vacaciones un recuerdo memorable.
La próxima ocasión que regrese a Sheraton Buganvilias no se olvide de disfrutar de nuestra noche Mexicana, la cual es amenizada con Mariachi también y hasta puede llevarse un premio en una de las rifas que se organizan durante la noche.
Esperamos poder contar con su preferencia la próxima ocasión que regrese a Puerto Vallarta.
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Todos merecemos unas vacaciones y momentos de descanso para nosotros mismos. La mayoría de las personas pasamos la mayoría del tiempo trabajando para que alguien más disfrute de nuestros logros. Date valor a ti mismo y regálate unos días de descanso aquí, te lo mereces. No te arrepentirás, te lo recomiendo por experiencia propia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Estimado Pablo:
Muchas gracias por tan valiosa recomendación. Decimos valiosa porque la opinión de cada uno de nuestros huéspedes es primordial para seguir mejorando día con día.
Nos da gusto que Su trabajo haya rendido frutos y haya disfrutado de un excelente rato en Sheraton Buganvilias.
Esperamos que la próxima ocasión que pueda regresar a Puerto Vallarta, nos permitas seguir siendo tus anfitriones.
¡Lo estaremos esperando!
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Todo estuvo muy bien!
El personal de recepción es muy atento, no nos hicieron esperar al momento del check-in todo fue muy rápido, nos quitaron el mal humor que teníamos por el viaje tan largo, todos son muy amables y siempre estaban atentos a lo que necesitábamos. Definitivamente volveremos. :)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Patricia:
Muchas gracias por sus comentarios, es importante para nosotros el conocer las opiniones de nuestros huéspedes pues así mejoraremos día con día.
Es muy agradable leer que hemos hecho de su viaje un rato memorable, la próxima ocasión que regresen por favor disfruten nuestra Noche Mexicana. Tendrán una noche increíble con las rifas y el mariachi que amenizan la velada.
Esperamos seguir contando con su preferencia la próxima vez que regresen a Puerto Vallarta.
¡Los estaremos esperando!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 123 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 37 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 29 de 123 en Puerto Vallarta

N.°23 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 219 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta