Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Buganvilias Vacation Club(Puerto Vallarta)
  • Piscina
Costa Club Punta Arena(Puerto Vallarta)
  • Piscina
Plaza Santa Maria(Puerto Vallarta)
  • Piscina
Park Royal Los Tules(Puerto Vallarta)
  • Parking gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
Ambassador Suites(Puerto Vallarta)
  • En primera línea de playa
3.983 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 mayo 2014

Sin duda uno de los Mejores Brunch Dominical que hemos disfrutado!!! La variedad de platillos que se ofrecen, ambiente y musica de primer nivel, todo esto complementado con la calidez y servicio de sus colaboradores.
En hora buena!!!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimada Esther:
Muchas gracias por sus comentarios, es muy agradable saber que disfrutan sus domingos compartiendo el Brunch con nosotros.
Esperamos que próximamente pueda disfrutar de nuestros servicios completos en una estadía, y poder ser sus anfitriones.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Este hotel es de los primeros de la zona llegando al malecón, si buscas buena playa (no vayas aqui) busca otras opciones, este hotel lo rescata sus enormes albercas, e instalaciones. La comida es buenisima, solo que te hacen firmar por cada cosa que consumes. Un hotel muy grande y muy bien ubicado. La atención muy buena. Vuelvo!

Consejo sobre las habitaciones: Pite esperma de pitufo, ahi me lo ofrecieron es una bebdida muy sabrosa jajajajaa
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado Esteban:
Muchas Gracias por sus comentarios, agradecemos sus recomendaciones a los demás viajeros. Con respecto a su comentario de la playa, tenemos que comunicarle que estamos esperando la maquinaria que nos ayudará a limpiarla de piedras, lo cual hará que sea mucho más disfrutable para todo mundo.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia la próxima ocasión que regrese a Puerto Vallarta.
¡Lo estaremos esperando!

Opinión escrita 20 mayo 2014

Nos alojamos con mi familia hace algunas semanas, la verdad el servicio fue excelente desde que llegamos los chicos que nos ayudaron con el equipaje fueron muy amables, al momento de llegar a la recepcion nos atendio Jesus quien nos recibio con una sonrisa y muy amable, ibamos varias familias, debido a que cada quien hizo su reservacion por aparte no pedimos que se nos asignara juntos, pero al comentarle esto nos pidio todos los nombres y al llegar a nuestras habitaciones todas eran juntas, eso fue algo excelente, ya que no esperabamos esto, y por lo tanto nos ayudo a pasar unas excelentes vacaciones, el servicio en la alberca es excelente lo mismo que los restaurantes, sobre todo el domingo que amenizan el desayuno con mariachi y marimba, lo cual fue la cereza del pastel antes de regresar a casa, estaremos encantados en regresar en cuanto tengamos oportunidad y obviamente recomendar ampliamente el hotel...

Consejo sobre las habitaciones: en nuestro caso tomamos todas las habitaciones con vista al mar, en caso que no lleven este tipo de habitacion reservada, les recomendamos solicitarlas al llegar al hotel ya que la ubicacion es excelente y tiene unas vistas que enamoran.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Jose:
Muchas gracias por sus recomendaciones, es muy grato escuchar que hemos hecho de sus vacaciones un recuerdo memorable.
La próxima ocasión que regrese a Sheraton Buganvilias no se olvide de disfrutar de nuestra noche Mexicana, la cual es amenizada con Mariachi también y hasta puede llevarse un premio en una de las rifas que se organizan durante la noche.
Esperamos poder contar con su preferencia la próxima ocasión que regrese a Puerto Vallarta.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Todos merecemos unas vacaciones y momentos de descanso para nosotros mismos. La mayoría de las personas pasamos la mayoría del tiempo trabajando para que alguien más disfrute de nuestros logros. Date valor a ti mismo y regálate unos días de descanso aquí, te lo mereces. No te arrepentirás, te lo recomiendo por experiencia propia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Pablo:
Muchas gracias por tan valiosa recomendación. Decimos valiosa porque la opinión de cada uno de nuestros huéspedes es primordial para seguir mejorando día con día.
Nos da gusto que Su trabajo haya rendido frutos y haya disfrutado de un excelente rato en Sheraton Buganvilias.
Esperamos que la próxima ocasión que pueda regresar a Puerto Vallarta, nos permitas seguir siendo tus anfitriones.
¡Lo estaremos esperando!

Opinión escrita 19 mayo 2014

Todo estuvo muy bien!
El personal de recepción es muy atento, no nos hicieron esperar al momento del check-in todo fue muy rápido, nos quitaron el mal humor que teníamos por el viaje tan largo, todos son muy amables y siempre estaban atentos a lo que necesitábamos. Definitivamente volveremos. :)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Patricia:
Muchas gracias por sus comentarios, es importante para nosotros el conocer las opiniones de nuestros huéspedes pues así mejoraremos día con día.
Es muy agradable leer que hemos hecho de su viaje un rato memorable, la próxima ocasión que regresen por favor disfruten nuestra Noche Mexicana. Tendrán una noche increíble con las rifas y el mariachi que amenizan la velada.
Esperamos seguir contando con su preferencia la próxima vez que regresen a Puerto Vallarta.
¡Los estaremos esperando!