“EL MEJOR”

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º32 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 mayo 2014

La verdad ir a este hotel nos dejo una grata experiencia (y esos que mis hijos estaban pequeños aún lo recuerdan) las albercas SUPER LIMPIAS tooodos los empleados SUPER AMABLES!
El servicio más que excelente... la comida deliciosa, las bebidas igual!
La verdad es triste jeje, después de conocer este hotel ya nada es igual y uno ya no se conforma con NADA! nIngún servicio como el SUYO!

FELICIDADES...

Consejo sobre las habitaciones: Me imagino son cómodas todas no hay nada de ruido..
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Luis Fernando G, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2015

Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, es muy grato saber que pasó unas vacaciones memorables con nosotros. Esperamos que la próxima ocasión que regrese a Puerto Vallarta nos de la oportunidad de seguir siendo sus anfitriones.

Escribe una opiniónOpiniones (3.768)

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una muy buena elección tanto el destino como el hotel.
Pasamos unas maravillosas vacaciones, este hotel tiene un excelente servicio, tiene buena vigilancia y la atención del personal es muy buena, todos muy amables haciendonos sentir como en casa.
Las instalaciones son muy bonitas cuenta con gimnasio las 24 horas, los restaurantes del hotel son muy limpios y con comida deliciosa, las albercas limpias siempre y las habitaciones muy cómodas
Nos divertimos mucho y fue muy relajante

• Se alojó en febrero de 2014
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2015

Estimada Vane:
Estamos muy agradecidos por sus comentarios, siempre es agradable escuchar que pasaron unas vacaciones memorables en nuestras instalaciones.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia el año que viene.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Nuestros eventos siempre se han caracterizado por tener una excelente calidad, por eso no dudamos en recurrir al Sheraton Buganvilias, que nos ofreció un súper paquete para festejar a nuestras compañeras mamas, el servicio siempre con calidad y calidez de parte de la
Coordinadora de Bodas, Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center,

Gracias por las atenciones

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimada Paula:
Muchas gracias por su preferencia y confianza para celebrar sus eventos importantes en nuestras instalaciones, es algo que nosotros apreciamos y valoramos. Es por es que siempre se les brinda una atención de primera a todos nuestros huespedes y/o clientes.
Esperamos que no solamente utilicen en eventos especiales nuestras instalaciones, tmabien pueden venir a la Fiesta Mexicana o disfrutar de nuestro nuevo buffete brasileño llamado rodizio y es de espadas.
Esperamos poder seguir con su preferencia la próxima ocasión que visite Puerto Vallarta. Muchas Gracias.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Gran Hotel con hermosas instalaciones y el personal de grupos excelente! siempre apoyando y tratando de que todo se diera como lo planeamos. Nuestro grupo era muy grande y hubo algunos cambios de último momento que nos resolvieron con gran apoyo.
Gracias Noelli.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente coordinación , ubicación, servicio e instalaciones para grupos y convenciones.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimada Claudia:
Nos agrada mucho escuchar este tipo de comentarios, siempre es bueno saber que nuestros esfuerzos son valiosos para nuestros huéspedes y/o clientes.
Siempre estamos al pendiente de las necesidades de nuestros clientes, es por eso que al momento de requerir algún cambio, siempre se responde de manera efectiva y eficiente, es un placer atenderle.
Esperamos que en un futuro también nos visite en plan de descanso para ahora sí, vivir una experiencia Sheraton Completa.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Sin duda uno de los Mejores Brunch Dominical que hemos disfrutado!!! La variedad de platillos que se ofrecen, ambiente y musica de primer nivel, todo esto complementado con la calidez y servicio de sus colaboradores.
En hora buena!!!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Esther:
Muchas gracias por sus comentarios, es muy agradable saber que disfrutan sus domingos compartiendo el Brunch con nosotros.
Esperamos que próximamente pueda disfrutar de nuestros servicios completos en una estadía, y poder ser sus anfitriones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,7 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,3 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,9 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,1 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 94 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta