“Todo lo que el dinero puede comprar!!”

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º30 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Puerto Vallarta, México
“Todo lo que el dinero puede comprar!!”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Hace poco estuvimos en un congreso, con algunos universitarios, sinceramente solo por el gusto de estar con nuevos compañeros decidi pagar el paquete completo, donde pagaba mi habitacion, el primer dia todo estaba bien, hasta por la tarde que tuve que pedir una bebida al mesero de la alberca, pude notar que el atendia con amabilidad y cortecia, y demaciado rapido a otros clientes que por alguna razon dejaban propina, por segunda vez pedi mi bebida, y el mesero de igual manera solo contesto, si claro permitame, cuando vi que no llego, tuve que ir por mi bebida, el mesero se acerco a mi y me dijo, que el era mi mesero y que tenia que esperar, despues de 15 min aprox.yo tuve que ir por mi bebida, me respondio de una manera desagradable y dijo, que solo nosotros estabamos para hacer un desorden en el hotel que no intentaramos darnos lujos que no los tenemos, digo yo: este o no este para darme lujos o no no era manera de responder el mesero.

igual el servicio de las camaristas, atendian primero la limpieza de las habitaciones para otros huespedes supongo mas importantes que unos "simples estudiantes de universidad" que los demas,

asi como esto paso con muchos compañeros, y digo! les importa mas quienes probablemente les podrian dejar propina sin ponerse a pensar que todo somos iguales y debemos ser tratados de la misma manera!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Alejandra:
Antes que nada te pedimos una disculpa debido a los inconvenientes presentados durante tu estadía en nuestro Resort. Lo que distingue a Sheraton Buganvilias de la competencia, es su calidez y calidad de servicio.
Nuestros meseros tienen la tarea de atender a todos nuestros visitantes de la misma forma, pues son ustedes los que hacen que Puerto Vallarta sea uno de los destinos favoritos de la gente. Es por eso que queremos que nos des la oportunidad de demostrarte que fue un mal entendido, hospedándote de nuevo con nosotros en tu próxima visita a Puerto Vallarta.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (273)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 junio 2014

En temporada baja no hay actividades más que los aerobics en la alberca (la chica Carmen es muy buena) y el voleibol que nadie supervisa, es un ambiente súper aburrido. Además, nos tocó que hubiera una convención de 200 personas y esto provocó un pésimo servicio en los restaurantes ya que le dieron prioridad al evento y no servían la comida en los restaurantes (después de 1 hora y media nos tuvimos que levantar sin cenar nada) ¿dieron por hecho que los que no éramos parte del evento privado no teníamos hambre?. Supuestamente había una noche mexicana que JAMÁS tuvimos ya que los mariachis fueron solamente para el evento privado. La persona que hace los cuartos JAMÁS nos dejaba jabón y shampoo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 10 enero 2015
Estimado Huésped:
Estamos completamente apenados con usted debido a las malas experiencias vividas durante su estancia en Sheraton Buganvilias, esperamos que pueda otorgarnos una segunda oportunidad para poder borrar la mala imagen que hemos logrado con usted.
Guanajuato, México
Opinión escrita el 27 mayo 2014

La verdad ir a este hotel nos dejo una grata experiencia (y esos que mis hijos estaban pequeños aún lo recuerdan) las albercas SUPER LIMPIAS tooodos los empleados SUPER AMABLES!
El servicio más que excelente... la comida deliciosa, las bebidas igual!
La verdad es triste jeje, después de conocer este hotel ya nada es igual y uno ya no se conforma con NADA! nIngún servicio como el SUYO!

FELICIDADES...

Consejo sobre las habitaciones: Me imagino son cómodas todas no hay nada de ruido..
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Luis Fernando G, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 9 enero 2015
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, es muy grato saber que pasó unas vacaciones memorables con nosotros. Esperamos que la próxima ocasión que regrese a Puerto Vallarta nos de la oportunidad de seguir siendo sus anfitriones.
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una muy buena elección tanto el destino como el hotel.
Pasamos unas maravillosas vacaciones, este hotel tiene un excelente servicio, tiene buena vigilancia y la atención del personal es muy buena, todos muy amables haciendonos sentir como en casa.
Las instalaciones son muy bonitas cuenta con gimnasio las 24 horas, los restaurantes del hotel son muy limpios y con comida deliciosa, las albercas limpias siempre y las habitaciones muy cómodas
Nos divertimos mucho y fue muy relajante

• Se alojó en febrero de 2014
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 8 enero 2015
Estimada Vane:
Estamos muy agradecidos por sus comentarios, siempre es agradable escuchar que pasaron unas vacaciones memorables en nuestras instalaciones.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia el año que viene.
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Nuestros eventos siempre se han caracterizado por tener una excelente calidad, por eso no dudamos en recurrir al Sheraton Buganvilias, que nos ofreció un súper paquete para festejar a nuestras compañeras mamas, el servicio siempre con calidad y calidez de parte de la
Coordinadora de Bodas, Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center,

Gracias por las atenciones

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada Paula:
Muchas gracias por su preferencia y confianza para celebrar sus eventos importantes en nuestras instalaciones, es algo que nosotros apreciamos y valoramos. Es por es que siempre se les brinda una atención de primera a todos nuestros huespedes y/o clientes.
Esperamos que no solamente utilicen en eventos especiales nuestras instalaciones, tmabien pueden venir a la Fiesta Mexicana o disfrutar de nuestro nuevo buffete brasileño llamado rodizio y es de espadas.
Esperamos poder seguir con su preferencia la próxima ocasión que visite Puerto Vallarta. Muchas Gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 123 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 36 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 29 de 123 en Puerto Vallarta

N.°23 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 222 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center