“Wow!! Nos vemos pronto Sheraton”

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º30 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Distrito federal
“Wow!! Nos vemos pronto Sheraton”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Debo empezar por decir que es como llegar a casa, desde el primer minuto los botones te reciben con una sonrisa y se hacen cargo de tu coche ( sin cobrar como en otros hoteles) al llegar a recepción nos recibió Paola q niña mas dulce y amable, nos platico del centro de vallarta q de verdad es muy lindo, rápidamente nos dio una habitacion en el piso 20 q en realidad es el 10 la vista es espectacular, empezamos con el pie derecho como esperábamos. En los restaurantes fueron siempre muy atentos y gracias a Lulu de concierge quien me ayudo a encontrar un peluche que mi hija niño habia perdido. Esperamos regresar en las proximas vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2014
Luis Fernando G, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 9 enero 2015
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, es muy grato saber que pasó unas vacaciones memorables con nosotros. Esperamos que la próxima ocasión que regrese a Puerto Vallarta nos de la oportunidad de seguir siendo sus anfitriones.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (273)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 junio 2014

Mi novio me llevó de fin de semana por mi cumpleaños, lo cual le agradezco enormemente, peeeeero no fue el mejor viaje y obviamente no fue culpa de él.

Llegamos al hotel y nos dijeron que hasta las 3:00 pm era el check in, cosa que me parece ridícula puesto que en cualquier hotel te reciben siendo la hora que sea. Total nos fuimos a comer y cuando regresamos aún no nos habían asignado habitación, por lo que otro chico en la recepción (me parece que se llama Alfredo, bastante amable) nos asignó otra habitación mejor y sin costo adicional (cosa que sí les reconozco). De ahí en fuera, el trato fue equis, los meseros que se encontraban cerca de la alberca sólo hacían caso a los extranjeros, mi novio y yo nos quedamos varias veces con hambre porque "ya se había acabado la hora de servicio" ¿perdóooooon, a las 5:00 pm? Y para colmo había un evento, convención o lo que fuera, el hotel estaba llenísimo, y por lo mismo nadie nos hacía caso.Después pedimos servicio al cuarto y tardaron muchísimo y la comida dejó mucho que desear, la comí porque de verdad tenía mucha hambre.

La playa HORRIBLE, me sorprende que siendo Sheraton una cadena internacional tuvieran la playa que tenían, llena de piedras y si bien te iba con las sandalias no te lastimabas tanto, ni en el malecón tenían la arena que había en el hotel, pésimo.

En lo que si puedo hablar bien es de la limpieza de la habitación y de la camarera, muy amable y todo en excelentes condiciones.

Servicio de los meseros malo, tiro por viaje nos olvidaban y se hacían locos cuando les hablabas y la gente que te recibe molestando a cada rato para que fueras a la presentación para venderte sus tiempos compartidos en el club vacacional, si ya dije una vez NO, ¿qué les hace pensar que a la 4° les diré que sí?

No sé, creo que podrían buscar ir a otras playas y otros hoteles, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son muy bonitas, aunque para mi gusto les faltaba una sombrilla o algo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Vania:
Antes que nada, permítenos pedirte una disculpa por los problemas presentados durante tu estadía, son problemas que no son comunes en nuestro hotel. A Sheraton Buganvilias lo caracteriza la calidad de servicio y calidez con la que se recibe a nuestros huéspedes, y te invitamos a que lo corrobores por ti misma.
Esperamos que nos puedas dar la oportunidad de demostrarte que la impresión que te llevaste es errónea, hospedándote de nuevo con nosotros en tu próxima visita a Puerto Vallarta.
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 2 junio 2014

Hace poco estuvimos en un congreso, con algunos universitarios, sinceramente solo por el gusto de estar con nuevos compañeros decidi pagar el paquete completo, donde pagaba mi habitacion, el primer dia todo estaba bien, hasta por la tarde que tuve que pedir una bebida al mesero de la alberca, pude notar que el atendia con amabilidad y cortecia, y demaciado rapido a otros clientes que por alguna razon dejaban propina, por segunda vez pedi mi bebida, y el mesero de igual manera solo contesto, si claro permitame, cuando vi que no llego, tuve que ir por mi bebida, el mesero se acerco a mi y me dijo, que el era mi mesero y que tenia que esperar, despues de 15 min aprox.yo tuve que ir por mi bebida, me respondio de una manera desagradable y dijo, que solo nosotros estabamos para hacer un desorden en el hotel que no intentaramos darnos lujos que no los tenemos, digo yo: este o no este para darme lujos o no no era manera de responder el mesero.

igual el servicio de las camaristas, atendian primero la limpieza de las habitaciones para otros huespedes supongo mas importantes que unos "simples estudiantes de universidad" que los demas,

asi como esto paso con muchos compañeros, y digo! les importa mas quienes probablemente les podrian dejar propina sin ponerse a pensar que todo somos iguales y debemos ser tratados de la misma manera!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Alejandra:
Antes que nada te pedimos una disculpa debido a los inconvenientes presentados durante tu estadía en nuestro Resort. Lo que distingue a Sheraton Buganvilias de la competencia, es su calidez y calidad de servicio.
Nuestros meseros tienen la tarea de atender a todos nuestros visitantes de la misma forma, pues son ustedes los que hacen que Puerto Vallarta sea uno de los destinos favoritos de la gente. Es por eso que queremos que nos des la oportunidad de demostrarte que fue un mal entendido, hospedándote de nuevo con nosotros en tu próxima visita a Puerto Vallarta.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 junio 2014

En temporada baja no hay actividades más que los aerobics en la alberca (la chica Carmen es muy buena) y el voleibol que nadie supervisa, es un ambiente súper aburrido. Además, nos tocó que hubiera una convención de 200 personas y esto provocó un pésimo servicio en los restaurantes ya que le dieron prioridad al evento y no servían la comida en los restaurantes (después de 1 hora y media nos tuvimos que levantar sin cenar nada) ¿dieron por hecho que los que no éramos parte del evento privado no teníamos hambre?. Supuestamente había una noche mexicana que JAMÁS tuvimos ya que los mariachis fueron solamente para el evento privado. La persona que hace los cuartos JAMÁS nos dejaba jabón y shampoo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 10 enero 2015
Estimado Huésped:
Estamos completamente apenados con usted debido a las malas experiencias vividas durante su estancia en Sheraton Buganvilias, esperamos que pueda otorgarnos una segunda oportunidad para poder borrar la mala imagen que hemos logrado con usted.
Guanajuato, México
Opinión escrita el 27 mayo 2014

La verdad ir a este hotel nos dejo una grata experiencia (y esos que mis hijos estaban pequeños aún lo recuerdan) las albercas SUPER LIMPIAS tooodos los empleados SUPER AMABLES!
El servicio más que excelente... la comida deliciosa, las bebidas igual!
La verdad es triste jeje, después de conocer este hotel ya nada es igual y uno ya no se conforma con NADA! nIngún servicio como el SUYO!

FELICIDADES...

Consejo sobre las habitaciones: Me imagino son cómodas todas no hay nada de ruido..
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 123 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 36 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 29 de 123 en Puerto Vallarta

N.°23 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 223 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta