“Padrisima estancia con ustedes”

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º31 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Celaya, México
“Padrisima estancia con ustedes”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Fue una buena experiencia pasar mis vacaciones en su hotel, la gente es muy amable desde las personas que limpian, los meseros las chicas que cuidan a los niños, quiero hacerles el comentario que Oscar de Recepcion sobrepaso su amabilidad, diario nos saludaba por nuestro apellido y nos recomendaba cosas que hacer, Gracias Oscar.

Cuando regrese a Vallarta seguro me quedare con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitacines con balcon!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Mario:
Muchas Gracias por sus comentarios, siempre es agradable saber que nuestros huéspedes se fueron a casa con una sonrisa en el rostro. Con gusto le pasaremos sus saludos a Oscar de recepción y le haremos extensa la felicitación por su gran trabajo durante su estancia.
Esperamos seguir contando con su preferencia la próxima vez que regrese a Puerto Vallarta.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (264)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Zapopan, México
Opinión escrita el 6 junio 2014

Quieres unos dias de descanso? Este es el lugar ideal el club de niños se encargan de tus nenes mientras tu te relajas en la alberca la comida es buenisima y con gran variedad, el mesero don tomas te atiende muy bien, los chicos de recepción son muy conciderados ynos dieron una salida tarde sin costo, que por cierto son muy eficientes, gracias a jorge el botonea tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen nenea pidan planta baja, estan cerca de alberca y club de niños
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 9 enero 2015
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, es muy grato saber que pasó unas vacaciones memorables con nosotros. Esperamos que la próxima ocasión que regrese a Puerto Vallarta nos de la oportunidad de seguir siendo sus anfitriones.
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 5 junio 2014

Quiero decir que mi estancia en Sheraton Bunganvilias fue una de las mejores experiencias que he tenido en mis días de descanso. Quiero agradecer al atento personal que labora en Sheraton, me trataron de forma excelente! Sobre todo quiero mencionar que estuve en el Club Lounge y me encantó el servicio de mayordomos, por nombrar a Arnulfo y Efrain a quienes les agradezco su amable atención, pero sobre todo me encantó la atención del gerente del Club, el señor Alfredo Jiménez, de quién recibí una estupenda atención y que por su amabilidad y calidez, me hizo sentir tan cómoda como en casa, en fin, sólo puedo decir que gracias a ellos tuve una increíble experiencia y viví mi mejor estancia!! Saludos Alfredo, espero me recuerdes... Con cariño, Magnolia Guillén!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Adriana:
Muchas gracias por sus comentarios, es muy agradable leer que hemos logrado hacer de sus vacaciones una experiencia memorable. Efectivamente en el Piso Club ofrecemos una experiencia personalizada con varios beneficios para los usuarios de nuestro Club Level.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia la próxima vez que venga a Puerto Vallarta.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 4 junio 2014

Es un hotel de verdad hermoso y placentero, aunque hubiera querido quedarme un poco más, pues solo estuve ahí un día, pero con ese dia bastó para disfrutar muchisimo, pues el personal fue muy amable, además de que las instalaciones, están super hermosas, y no se diga de la comida, hay para infinidad de gustos, y estaba riquisima, además me facinó que había musica en vivo, y el ambiente es muy bonito y familiar, si volvería a ir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Colima, México
Opinión escrita el 4 junio 2014

de los mejores hoteles que he visitado, desde el momento que llegas se ve la calidad del hotel sin duda es lo que mas recomiendo, ademas de las excelentes instalaciones, el trato amable del personal , sin duda es lo que hace aun mejor la estancia en el hotel sheraton ..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.510 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 125 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 35 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.513 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 125 en Puerto Vallarta

N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 212 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center