“Gracias !!!!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Zapopan, México
“Gracias !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Solo quiero agradecerles por las atenciones que tuvieron con nosotros, etabamos un poco dudosos al escoger hotel, ya saben por los diferentes comentarios, sin embargo, nos inclinamos por ustedes y creo que fue lo mejor que pudimos haber hecho, desde que llegamos a la Recepcion nos trataron suuper bien, hacen un saludo con la mano en el corazon que no me esperaba, Higinio de Recepcion nos dio la habitacion y aun era temprano, lo agradecimos pues fue un largo viaje. en cada peticion que haciamos por ejemplo por telefono la operadora nos llevaron las cosas que necesitabamos de manera rapida y amable todos en general son muy gentiles gracias a los meseros tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan en pisos altos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Benito:
Muchas Gracias por sus comentarios, es muy grato escuchar que durante su estancia recibió un buen trato e hicimos de sus vacaciones un tiempo memorable.
Siempre tratamos de tener las habitaciones listas para cuando llegue el huésped, pues sabemos que un viaje siempre es agotador para todos.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia la próxima ocasión que regrese a Puerto Vallarta.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (216)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fue una buena experiencia pasar mis vacaciones en su hotel, la gente es muy amable desde las personas que limpian, los meseros las chicas que cuidan a los niños, quiero hacerles el comentario que Oscar de Recepcion sobrepaso su amabilidad, diario nos saludaba por nuestro apellido y nos recomendaba cosas que hacer, Gracias Oscar.

Cuando regrese a Vallarta seguro me quedare con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitacines con balcon!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Mario:
Muchas Gracias por sus comentarios, siempre es agradable saber que nuestros huéspedes se fueron a casa con una sonrisa en el rostro. Con gusto le pasaremos sus saludos a Oscar de recepción y le haremos extensa la felicitación por su gran trabajo durante su estancia.
Esperamos seguir contando con su preferencia la próxima vez que regrese a Puerto Vallarta.
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Quieres unos dias de descanso? Este es el lugar ideal el club de niños se encargan de tus nenes mientras tu te relajas en la alberca la comida es buenisima y con gran variedad, el mesero don tomas te atiende muy bien, los chicos de recepción son muy conciderados ynos dieron una salida tarde sin costo, que por cierto son muy eficientes, gracias a jorge el botonea tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen nenea pidan planta baja, estan cerca de alberca y club de niños
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Luis Fernando G, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 9 enero 2015
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, es muy grato saber que pasó unas vacaciones memorables con nosotros. Esperamos que la próxima ocasión que regrese a Puerto Vallarta nos de la oportunidad de seguir siendo sus anfitriones.
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Quiero decir que mi estancia en Sheraton Bunganvilias fue una de las mejores experiencias que he tenido en mis días de descanso. Quiero agradecer al atento personal que labora en Sheraton, me trataron de forma excelente! Sobre todo quiero mencionar que estuve en el Club Lounge y me encantó el servicio de mayordomos, por nombrar a Arnulfo y Efrain a quienes les agradezco su amable atención, pero sobre todo me encantó la atención del gerente del Club, el señor Alfredo Jiménez, de quién recibí una estupenda atención y que por su amabilidad y calidez, me hizo sentir tan cómoda como en casa, en fin, sólo puedo decir que gracias a ellos tuve una increíble experiencia y viví mi mejor estancia!! Saludos Alfredo, espero me recuerdes... Con cariño, Magnolia Guillén!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Adriana:
Muchas gracias por sus comentarios, es muy agradable leer que hemos logrado hacer de sus vacaciones una experiencia memorable. Efectivamente en el Piso Club ofrecemos una experiencia personalizada con varios beneficios para los usuarios de nuestro Club Level.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia la próxima vez que venga a Puerto Vallarta.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es un hotel de verdad hermoso y placentero, aunque hubiera querido quedarme un poco más, pues solo estuve ahí un día, pero con ese dia bastó para disfrutar muchisimo, pues el personal fue muy amable, además de que las instalaciones, están super hermosas, y no se diga de la comida, hay para infinidad de gustos, y estaba riquisima, además me facinó que había musica en vivo, y el ambiente es muy bonito y familiar, si volvería a ir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped:
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.909 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.678 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.009 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.013 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.605 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 126 en Puerto Vallarta

N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 270 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta