Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º30 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 junio 2014

el 3 de mayo fue nuestra boda en éste hotel.. y quiero agradecer a nuestra coordinadora Geraldine Becerra, su atencion siempre fue excelente, sin ella no lo hubieramos logrado, siempre atenta, amable y profesional, definitivamente hace que el hotel Sheraton Buganvilias tenga ese plus en el servicio.. gracias por todo..nuestra boda fue inolvidable! y esperamos verlos pronto por ahi...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimada Aline:
Muchas gracias por sus comentarios, antes que nada permítanos felicitarla por este gran paso que dio en su vida. Estamos agradecidos por habernos dado la oportunidad de ser parte de este evento tan importante para usted.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia la próxima vez que regrese a Puerto Vallarta.

Escribe una opiniónOpiniones (3.866)

Opinión escrita 14 junio 2014

Una experiencia extraordinaria en Buganvilias vacación club, todas las personas son muy amables, las instalaciones son extraordinarias, ellos jardines muy bellos, las albercas con mantenimiento excelente, la playa esta muy pedregosa pero no opaca todo lo demás.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado Huésped:
Muchas gracias por tus comentarios, es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes después de una estadía en nuestras instalaciones. Con respecto a tu comentario, estamos esperando los últimos detalles para que una maquinaria venga y limpie nuestra playa, dejándola limpia de toda piedra y lista para que todos podamos disfrutar de ella.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia la próxima vez que visite Puerto Vallarta, dejándonos ser su anfitrión de nuevo.

Opinión escrita 12 junio 2014

Voy regresando de un viaje de la escuela por el fin de año escolar, la pse super, en general todos son super atentos, apenas pedia algo y ya me lo llevaban y eramos un buen jaja
Gracias a Recepcion que fueron muy amables, el registro de lo mas agil y la habitacion ya estaba lista cuando llegamos eso es genial porque en otros hoteles casi siempre nos ponen a esperar y es horrible que pase eso.

Voy a regresar con mis amigas y espero quedarnos mas tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocaron habitaciones con balcon super lindas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Martha:
Muchas gracias por tus comentarios, es muy agradable escuchar que te fuiste a casa con una gran impresión de nosotros. Siempre es importante para nosotros el atender a cada uno de nuestros huéspedes superando expectativas.
Esperamos poder seguir contando con tu preferencia la próxima vez que regreses a Puerto Vallarta para poder seguir pasando un rato memorable.

Opinión escrita 11 junio 2014

excelente hotel para pasar unos dias en familia y festejar mi cumple; al llegar me nos dieron una excelente y cordial bienvenida sus instalaciones son de primera calidad, su personal son realmente profecionales y ofrecen un servicio de calidad y calidez EN ESPECIAL SABAS del area de ventas me brindo excelente atencion e informacion de este gran hotel, en cuanto a la alberca es de lo mejor y las habitaciones con vista al mar son muy acojedoras y puedes apreciar la puesta del sol, la comida deliciosa y el servicio siempre de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: yo les recomiendo "GRAND DELUXE" excelente vista al mar y muy tranquila
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada Lily:

Opinión escrita 6 junio 2014

Solo quiero agradecerles por las atenciones que tuvieron con nosotros, etabamos un poco dudosos al escoger hotel, ya saben por los diferentes comentarios, sin embargo, nos inclinamos por ustedes y creo que fue lo mejor que pudimos haber hecho, desde que llegamos a la Recepcion nos trataron suuper bien, hacen un saludo con la mano en el corazon que no me esperaba, Higinio de Recepcion nos dio la habitacion y aun era temprano, lo agradecimos pues fue un largo viaje. en cada peticion que haciamos por ejemplo por telefono la operadora nos llevaron las cosas que necesitabamos de manera rapida y amable todos en general son muy gentiles gracias a los meseros tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan en pisos altos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Benito:
Muchas Gracias por sus comentarios, es muy grato escuchar que durante su estancia recibió un buen trato e hicimos de sus vacaciones un tiempo memorable.
Siempre tratamos de tener las habitaciones listas para cuando llegue el huésped, pues sabemos que un viaje siempre es agotador para todos.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia la próxima ocasión que regrese a Puerto Vallarta.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,7 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 27 de 121 en Puerto Vallarta
A 4,3 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
A 4,9 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 121 en Puerto Vallarta
A 4,1 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 36 de 121 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 94 € - 336 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta