“Exelente en todo”

Ocupa el puesto n.º29 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
“Exelente en todo”
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los hoteles más representativos de Vallarta y el mejor en mi opinión Sin duda el mejor lugar para vacacionar y para tener tus eventos así como yo los hago todos los meses, el staff siempre atento y disponible para lo que se necesita y sus instalaciones son de la mejor clase.

• Se alojó en mayo de 2014
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estiamado Carlos:
Muchas gracias por sus comentarios, siempre es un placer atender todos sus eventos. Una de nuestras metas es hacer sentir a cada uno de nuestros visitantes como en casa, y es grato saber que lo hemos logrado con usted.
Esperemos que no sólo haga sus eventos con nosotros sino que también nos visite para el Brunch Dominical y/o la Noche Mexicana… le encantará el servicio y la calidad de nuestros eventos.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia en sus futuros eventos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (282)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Saltillo, México
Opinión escrita el 14 junio 2014

el 3 de mayo fue nuestra boda en éste hotel.. y quiero agradecer a nuestra coordinadora Geraldine Becerra, su atencion siempre fue excelente, sin ella no lo hubieramos logrado, siempre atenta, amable y profesional, definitivamente hace que el hotel Sheraton Buganvilias tenga ese plus en el servicio.. gracias por todo..nuestra boda fue inolvidable! y esperamos verlos pronto por ahi...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Aline:
Muchas gracias por sus comentarios, antes que nada permítanos felicitarla por este gran paso que dio en su vida. Estamos agradecidos por habernos dado la oportunidad de ser parte de este evento tan importante para usted.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia la próxima vez que regrese a Puerto Vallarta.
Monterrey, México
Opinión escrita el 14 junio 2014

Una experiencia extraordinaria en Buganvilias vacación club, todas las personas son muy amables, las instalaciones son extraordinarias, ellos jardines muy bellos, las albercas con mantenimiento excelente, la playa esta muy pedregosa pero no opaca todo lo demás.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por tus comentarios, es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes después de una estadía en nuestras instalaciones. Con respecto a tu comentario, estamos esperando los últimos detalles para que una maquinaria venga y limpie nuestra playa, dejándola limpia de toda piedra y lista para que todos podamos disfrutar de ella.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia la próxima vez que visite Puerto Vallarta, dejándonos ser su anfitrión de nuevo.
Puebla, México
Opinión escrita el 12 junio 2014

Voy regresando de un viaje de la escuela por el fin de año escolar, la pse super, en general todos son super atentos, apenas pedia algo y ya me lo llevaban y eramos un buen jaja
Gracias a Recepcion que fueron muy amables, el registro de lo mas agil y la habitacion ya estaba lista cuando llegamos eso es genial porque en otros hoteles casi siempre nos ponen a esperar y es horrible que pase eso.

Voy a regresar con mis amigas y espero quedarnos mas tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocaron habitaciones con balcon super lindas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Martha:
Muchas gracias por tus comentarios, es muy agradable escuchar que te fuiste a casa con una gran impresión de nosotros. Siempre es importante para nosotros el atender a cada uno de nuestros huéspedes superando expectativas.
Esperamos poder seguir contando con tu preferencia la próxima vez que regreses a Puerto Vallarta para poder seguir pasando un rato memorable.
Tepic, México
Opinión escrita el 11 junio 2014

excelente hotel para pasar unos dias en familia y festejar mi cumple; al llegar me nos dieron una excelente y cordial bienvenida sus instalaciones son de primera calidad, su personal son realmente profecionales y ofrecen un servicio de calidad y calidez EN ESPECIAL SABAS del area de ventas me brindo excelente atencion e informacion de este gran hotel, en cuanto a la alberca es de lo mejor y las habitaciones con vista al mar son muy acojedoras y puedes apreciar la puesta del sol, la comida deliciosa y el servicio siempre de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: yo les recomiendo "GRAND DELUXE" excelente vista al mar y muy tranquila
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Lily:
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 124 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 124 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 23 de 124 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 40 de 124 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 30 de 124 en Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
N.° 61 de 124 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Establecimiento: Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 223 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta