“atencion al viajero”

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º33 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 junio 2014

Esdtuve en el hotel SHERATON BUGANVILIAS y me encanto mucho la atencion quede muy a gusto tanto asi q no me queria venir pero la responsabilidad con la gente de mi pais COLOMBIA Y especialmente mi ciudad el principal puerto de COLOMBIA y el tercero a nivel de Suramerica BUENAVENTURA toco regresar pero con una ilusion de regresar a Puerto Vallarta pero alojarme en el SHERATON BUGANVILIAS me llamo mucho la atencion del personal de este prestigioso HOTEL deseo felicitar a todo el personal especialmente el señor JUAN ROSAS que carisma que paciencia y muy atento para el pido un fuerte aplauso personas como el hacen que nuestro negocio cada vez sea mas acogido por los visitantes .soy PROFESORA de un coloegio y ya comente la experiencia y otros colegas me preguntaron por el valor para solicitar servicio por esa excelente atencion mi estadia fue desde el 15 hasta el 21 de junio el joven ORLANDO que se encuentra en la recepcion del lado izquierdo quedo de darme una infoprmacion alli le dejo mi correo porque toco viajar muy temprano y no alcance a cruzar informacion con el mil graciasv por toda su atencio

Consejo sobre las habitaciones: que las habitaciones el las plantas superiores se escuchan menos ruidos de la maquina del aire acond...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Luis Fernando G, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2015

Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, es muy grato saber que pasó unas vacaciones memorables con nosotros. Esperamos que la próxima ocasión que regrese a Puerto Vallarta nos de la oportunidad de seguir siendo sus anfitriones.

Escribe una opiniónOpiniones (3.808)

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los hoteles más representativos de Vallarta y el mejor en mi opinión Sin duda el mejor lugar para vacacionar y para tener tus eventos así como yo los hago todos los meses, el staff siempre atento y disponible para lo que se necesita y sus instalaciones son de la mejor clase.

• Se alojó en mayo de 2014
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estiamado Carlos:
Muchas gracias por sus comentarios, siempre es un placer atender todos sus eventos. Una de nuestras metas es hacer sentir a cada uno de nuestros visitantes como en casa, y es grato saber que lo hemos logrado con usted.
Esperemos que no sólo haga sus eventos con nosotros sino que también nos visite para el Brunch Dominical y/o la Noche Mexicana… le encantará el servicio y la calidad de nuestros eventos.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia en sus futuros eventos.

Opinión escrita 14 junio 2014

el 3 de mayo fue nuestra boda en éste hotel.. y quiero agradecer a nuestra coordinadora Geraldine Becerra, su atencion siempre fue excelente, sin ella no lo hubieramos logrado, siempre atenta, amable y profesional, definitivamente hace que el hotel Sheraton Buganvilias tenga ese plus en el servicio.. gracias por todo..nuestra boda fue inolvidable! y esperamos verlos pronto por ahi...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Aline:
Muchas gracias por sus comentarios, antes que nada permítanos felicitarla por este gran paso que dio en su vida. Estamos agradecidos por habernos dado la oportunidad de ser parte de este evento tan importante para usted.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia la próxima vez que regrese a Puerto Vallarta.

Opinión escrita 14 junio 2014

Una experiencia extraordinaria en Buganvilias vacación club, todas las personas son muy amables, las instalaciones son extraordinarias, ellos jardines muy bellos, las albercas con mantenimiento excelente, la playa esta muy pedregosa pero no opaca todo lo demás.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado Huésped:
Muchas gracias por tus comentarios, es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes después de una estadía en nuestras instalaciones. Con respecto a tu comentario, estamos esperando los últimos detalles para que una maquinaria venga y limpie nuestra playa, dejándola limpia de toda piedra y lista para que todos podamos disfrutar de ella.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia la próxima vez que visite Puerto Vallarta, dejándonos ser su anfitrión de nuevo.

Opinión escrita 12 junio 2014

Voy regresando de un viaje de la escuela por el fin de año escolar, la pse super, en general todos son super atentos, apenas pedia algo y ya me lo llevaban y eramos un buen jaja
Gracias a Recepcion que fueron muy amables, el registro de lo mas agil y la habitacion ya estaba lista cuando llegamos eso es genial porque en otros hoteles casi siempre nos ponen a esperar y es horrible que pase eso.

Voy a regresar con mis amigas y espero quedarnos mas tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocaron habitaciones con balcon super lindas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Martha:
Muchas gracias por tus comentarios, es muy agradable escuchar que te fuiste a casa con una gran impresión de nosotros. Siempre es importante para nosotros el atender a cada uno de nuestros huéspedes superando expectativas.
Esperamos poder seguir contando con tu preferencia la próxima vez que regreses a Puerto Vallarta para poder seguir pasando un rato memorable.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,7 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 28 de 121 en Puerto Vallarta
A 4,3 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,7 km
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 42 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 121 en Puerto Vallarta
A 4,1 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 36 de 121 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 97 € - 345 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center