“Maravillosa experiencia, hermoso destino” 5 de 5 estrellas

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º25 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Mexico
“Maravillosa experiencia, hermoso destino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuve en el hotel Sheraton hace unas semanas y la experiencia fue super. La atención del personal, su sonrisa, la amabilidad desde la llegada. También quiero recomendar su maravilloso servicio de Concierge, ya que siempre están al pendiente de lo que el huésped necesita, gracias Lulú. Lo recomiendo ampliamente, tanto para viaje de trabajo como para ir de vacaciones con tu pareja. Los atardeceres bellisimos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son con vista al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Luis Fernando G, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 10 enero 2015
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, es muy grato saber que pasó unas vacaciones memorables con nosotros. Esperamos que la próxima ocasión que regrese a Puerto Vallarta nos de la oportunidad de seguir siendo sus anfitriones.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

estoy muy agradecida la srita. Laura Suarez es una persona extraordinaria asi como las personas que trabajan en el hotel el servicio en los restaurantes y la comida exquisita. La alberca esta muy linda y tienen actividades para los niños.
Recomiendo el hotel. Muchas gracias y felicidades

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Acuna
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

No nos cansamos de regresar, casi cada año viajamos a la cd. de Vallarta y casi siempre nos hemos hospedado en el Sheraton, a veces en el area de condominios y una vez en el hotel, las dos partes son muy comodas, las habitaciones son amplias, la atencion de su personal es eficiente y cortez, se desayuna muy rico en sus resaurantes, la ubicacion esta perfecta ya queda muy cerca del malecon y esa area es muy tranquila, lo unico que no me gusta es que como en todos lados, siempre quieren venderte el dichoso tiempo compartido y te invitan a sus desayunos, que nosotros jamas vamos!!! Fuera de eso todo esta muy bien!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Luis Fernando G, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 9 enero 2015
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

A todo el personal de Sheraton mil gracias, una experiencia inolvidable, muy buen servicio, por parte de todo el staff, meseros, capitán (Rigoberto), lobby, recepción, camaristas, etc,
las habitaciones aunque un poco viejo el edificio, no deja de ser muy cómodo, y sobre todo que las habitaciones del hotel tiene una excelente vista, la atención que te brindan, te hacen sentir especial, la ubicación excelente si eres amante de los antros, gracias a todas las personas que forman parte de esta familia e hicieron feliz nuestra estancia.
sin dudarlo volveremos a hospedarnos.

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier tipo se habitación, tienes excelente vista.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

En estas vacación que pasamos mi familia y yo en el Sheraton Buganvilias fueron maravillosas, ya que el trato que recibimos por parte del personal de los restaurantes, en especial del de los meseros Sr. Manuel y Adelaido fue excelente , pues siempre nos dieron una sonrisa y un servicio de calidad, un trato cortes, atentos, en todo momento de nuestra estadía en el restaurant, con una buena presencia y conocimiento sobre los platillos que ahí se ofrecían, ya he recomendado en la empresa al hotel para que varios amigos los visiten para que gocen del buen servicio del hotel y del personal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 24 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.912 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 6 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.681 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.011 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.014 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.606 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 126 en Puerto Vallarta

N.°20 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 272 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta