“POCO ATENTO”

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º32 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 julio 2014

Es un gran hotel con impresionantes instalaciones, con muchos camastros para el sol, dos albercas amplias y limpias. El trato es poco personal, muy general y todo te cuesta, en el businnes center, 15 USD el uso de la computadora. El Wi Fi te cuesta. Había muchísima gente, creo que estaba al noventa por ciento. El penúltimo día no limpiaron la habitación, ni cambiaron las cobijas o toallas. La comida muy buena, aunque en un plan todo incluido, los meseros en el restaurante son poco atentos, si no se les das propina. La playa muy rocosa así como el mar, al que poca gente se mete, pues insisto hay muchas piedras.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Luis Fernando G, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2015

Estimado Huésped:
Estamos completamente apenados con usted debido a las malas experiencias vividas durante su estancia en Sheraton Buganvilias, esperamos que pueda otorgarnos una segunda oportunidad para poder borrar la mala imagen que hemos logrado con usted.

Escribe una opiniónOpiniones (3.766)

Opinión escrita 27 julio 2014

fui con mi esposo de viaje a puerto vallarta y elegimos este hotel,fue maravillosa la estadia,desde el trato con los empleados del lugar hasta toda la estadia,no lo vamos a olvidar y es recomendado por nosotros a todos nuestros allegados,cuando se de nuevamente no dudaremos en regresar y hospedarnos alli.gracias por todo al hotel y a su equipo,excelemte atencion y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones de los pisos superiores porque se aprecia mucho mas el paisaje
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, es muy grato saber que pasó unas vacaciones memorables con nosotros. Esperamos que la próxima ocasión que regrese a Puerto Vallarta nos de la oportunidad de seguir siendo sus anfitriones.

Opinión escrita 27 julio 2014

Llegue hoy con mi familia al hotel con altas expectativas ya que es la segunda visita aquí y la tercera en la cadena.
Con tristeza veo que en lugar de mejorar el servicio, ahora es peor. En primer lugar me di cuenta que bajaron la calidad de bebidas, a lo que me convencí de qué cambiando de plan con 25 dólares cambiaría la situación. Me recomendaron que lo hiciera mañana. Sin embargo no lo veo conveniente ya que por la tarde en el snack pedí una bebida y nunca me la sirvieron. Dure casi 1 hora y no me ofrecieron nada. En la playa estuve más de dos horas y otro tiempo más en la alberca, ningún mesero me tomó en cuenta y finalmente en la cena nadie me atendió. Ya terminó el primer día y no he probado ni un refresco.
Finalmente me enteró que el bar embarcadero es restaurante y el bar del lobby está a reventar con menos de 50 personas, un lugar que es el único para tomar algo y divertirse en un hotel con cientos de habitaciones.
Es la primera noche y ya espero que se termine mi estancia, lo único que me hace sentir bien es que por cuestiones de trabajo no pude tener más días para hospedarme aquí.
Definitivamente es la última vez que me hospedo en esta cadena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente uno de los mejores hoteles para Convenciones. Las mejores y más amplias instalaciones. Salones y área para Expo hasta para 30 stands, habitaciones bien y alimentos excelentes. Pero en el caso de grupos el personal siempre tiene un SI SE PUEDE o una solución. Gracias a todo el equipo por la atención de nuestra Convención Nacional. Felicidades

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 25 julio 2014

Teníamos todas las expectativas por pertenecer a la cadena Sheraton pero al estar aquí la cosas cambian desde la llegada que nos dijeron que el todo incluido empezaba a la 1:00 pm y nosotros llegamos a las 10:00 am tuvimos que salir a comer porque ni un cóctel de bienvenida nos ofrecieron. El servicio pésimo solo se acercan a las personas que tienen brazalete blanco porque ellas solo tienen incluido el desayuno obvió lo que quieren es vender. Sus eventos fuera de control, rara vez que alguien del lobby te saluda. No hay es esmero para el huésped. La playa malísima llena de piedras. Lo rescatable las habitaciones y albercas. Definitivamente lo pensaría 2 veces antes de recomendarlo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,7 km
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,3 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,9 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,1 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 98 € - 319 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta