“buena experiencia para luna de miel” 5 de 5 burbujas

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º23 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Texas
“buena experiencia para luna de miel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

tuve la oportunidad de compartir esta experiencia con mi esposo en este lujoso y cálido hotel en el cual el servicio bueno desde el llegar al aeropuerto fue una experiencia maravillosa ya servicio muy amables las instalaciones y todo el servicio todo incluido fue vasto para nuestras necesidades como para mi esposo y ami para nuestro motivo de vacaciones fue excelente para nuestra luna de miel con el servicio de habitación muy romántico todo. el hotel esta increíble sus albercas y restaurantes y claro en el área de masajes increíble en el cual nos dimos la dicha de disfrutar todos los días un momento de relajación con reflexologia y holistico.
decidimos asociarnos para seguir disfrutando de este puerto y así pensar a futuro para nuestros próximos momento familiares en todo puerto vallarta ya que nos falta conocer ahora con nuestros hijos a futuro
dejando un saludo y una experiencia compartida.
atte: sr. y sra.marino

Consejo sobre las habitaciones: la habitación grand deluxe vista al mar es genial tiene una vista increíble en la parte de arriba
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Luis Fernando G, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 10 enero 2015
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, es muy grato saber que pasó unas vacaciones memorables con nosotros. Esperamos que la próxima ocasión que regrese a Puerto Vallarta nos de la oportunidad de seguir siendo sus anfitriones.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (253)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

La verdad este hotel supero mis expectativas, desde que llegue el trato muy ameno y todos muy atentos, aunque habia mucha gente en recepcion nos atendieron relativamente rapido, la comida es riquisima y la musica de marimba en el restaurante la villita le da ese toque especial, las habitaciones comodas y limpias, sin dudas volveria a hospedarme y lo recomiendo, se llevaran una excelente experiencia,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el club level son las mejores vale la pena pagar por subir a esta categoria
      Ubicación
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Me encanto la ubicacion e instalaciones. La vista espectacular, la atencion y el servicio excelente. Me senti como en mi casa, en mi Suite mis vacaciones fueron inolvidables, en este majestuoso Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Club Level es otro nivel
      Habitaciones
Puerto Vallarta, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy buen servicio, la atención que dan es muy buena, las instalaciones son de lo mejor, los empleados te ofrecen un trato muy especial, el clima de la ciudad es muy cálido, y la ubicación del hotel esta muy cerca del centro lo que hace muy fácil salir de paseo a conocer la ciudad, sin lugar a dudas me volvería a hospedar, quede muy conforme con el servicio...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Fue una experiencia increíble haber pasado mis vacaciones en este hotel; la mejor atención y buenas instalaciones.
Desde la llegada al hotel fue como un sueño con las mejores atenciones de parte de los empleados así como la habitación super cómoda y la vista ni se diga.
Sin duda alguna me volvería a hospedar aquí una Maravillosa experiencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.384 opiniones
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 25 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 481 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.376 opiniones
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.377 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 27 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.768 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 26 de 127 en Puerto Vallarta

N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 216 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, Hotel.de, HRS y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta