“Casi perfecto”

EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“Casi perfecto”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel muy bien, todo el personal es muy amable, las instalaciones están muy bien cuidadas. Sin embargo lo que no me gustó fué que desde que llegamos intentaron vendernos un tiempo compartido y todo el tiempo insistieron en ello.

En la alberca la atención de Rodrigo y de Antonio, excelentes. Muy buena actitud. El área de playa no me encantó por tantas piedras que hay.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Luis Fernando G, Social Media Champion en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, siempre es agradable escuchar lo que nuestros visitantes tienen que decir pues nos ayudan a mejorar día a día. Nos apena mucho el saber que tuvo molestias por parte de la gente del tiempo compartido, ya estamos trabajando con ellos para que suavicen un poco su estrategia de ventas.
Nos da gusto saber que tuvo una grata experiencia con el servicio en la alberca; con respecto a la playa, tenemos que comentarle que pronto estaremos iniciando obras de limpieza de la misma pues solamente faltan algunos detalles para el permiso.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia la próxima vez que visite Puerto Vallarta.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (261)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Torreon, México
Opinión escrita el 15 agosto 2014

El área de tiempos compartidos esta perfecta, es lo que yo visite. Los cuartos del hotel no tengo el gusto de conocerlos. A favor les comento que el hotel esta hermoso, limpio, fresco y con una atención del personal excelente. Las habitaciones están súper practicas y cómodas.
Lo que no me gusto; la playa esta llena de piedras, imposible estar en la orilla; la gente que visita el hotel (no es por discriminar) pero no tienen mucha cultura de limpieza y comportamiento, llega a ser molesto cuando estas en la alberca y tiran basura alrededor de los camastros y los papas no mantienen a los hijos en el área de niños, lo cual hace que la alberca no sea tan relajante.

Consejo sobre las habitaciones: El área de tiempos compartidos esta excelente, el área de hotel si se ve un poco mas viejo y hay mas...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Agradecemos sus comentarios sobre nuestra propiedad, siempre es importante escuchar todo lo que tiene que decir el visitante con respecto a nuestros servicios. Con respecto al comentario de la alberca, le comentamos que tenemos dos albercas: una en la que es exclusivamente para adultos y la otra que es completamente familiar.
Con respecto al comentario de la playa, estamos esperando solamente unos detalles para iniciar la limpieza de piedras y dejarla completamente disfrutable para todos.
Esperamos contar con su preferencia la próxima ocasión que regrese a Puerto Vallarta.
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Excelentes actividades, Ricardo y el equipo de animación de Kids club. La verdad esta muy padre el hotel y uno se la puede pasar muy padre, porque las instalaciones estan diversas y con muy buena impresión. Los empleados te atienden muy bien y eso crea que uno pueda tener una estancia agradable mientras se divierten en las actividades que lleva a cabo el hotel.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado Isaias:
Muchas gracias por sus comentarios, siempre es muy gratificante saber que les creamos momentos memorables a nuestros huéspedes.
Para la próxima ocasión que regrese, no se olvide de disfrutar nuestro Brunch Dominical, el cual está amenizado por mariachi y marimba, además del champaña ilimitado.
Esperamos seguir contando con su preferencia la próxima vez que visite Puerto Vallarta de nuevo.
Tepoztlan, México
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Con una muy alta ocupación el garaje es totalmente insuficiente, los autos están sobre la acera y/o en la calle
La comida baja de calidad, incluye rarezas como en un buffette oriental, viles salchichas envueltas en tocino y pasta mal hervida, el bar de alberca está mal surtido y la alberca es mas una tina para bebés que una piscina en un resort
Una de las habitaciones asignadas que debía de ser entregada a las 1700 hrs estuvo lista a las 2030 hrs y las camas extras a las 200 hrs
La"invitación" al desayuno que es solo un intento de venta descarado. cínico y poco profesional de tiempo compartido ahora estuvo enmarcado por una cerradora de contratos que agrede verbalmente, dice que adivina el pensamiento y afirma que nunca volveremos a ser invitados para comprar, lo cual ha logrado certeramente, nunca deseamos participar en una posibilidad de tiempo compartido
A Base de canastas de fruta de cortesía intentan paliar el mal servicio, la impuntualidad y loas fallas
Por cierto el jacuzzi tenía el desnatador descompuesto y el agua salía arriba del nivel de flotación, es decir, todo listo para quemar el motor ¡ Y la supervisión? Tan inexistente como los gerentes de guardia
EL Concierge, camareras y botones son amables y serviciales pero no pueden hacer milagros y con un hotel que se llena y no contratan el personal suficiente solo un milagro puede hacer que se de buen servicio
Eso si, siguen recvonstruyendo y ampliando en el mismo espacio para tener mas habitaciones, cada vez mas lujosas con cada vez mas mal servicio, se ha convertido en un negocio que perdió de vista al arte de la hotelería para satisfacer al cliente y tener mas y mejor ocupación, ni el primer ni el último caso, lástima

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas alto mas tranquilo y mejor la vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Carlos:
Es una lástima escuchar que su momento de descanso no fue del todo agradable. Estamos muy apenados de saber que el servicio que se le brindó no fue el que usted ni su familia merecen.
Estamos seguros de que estos detalles serán borrados la próxima vez que visite Sheraton Buganvilias.
Esperamos que nos pueda dar una segunda oportunidad para borrar la mala imagen que nos hemos ganado con usted y que pueda recibir el trato que se merece.
Saltillo, México
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos de vacaciones la semana del 1al 8 de agosto. En general las instalaciones muy buenas, lindos jardines y buena atención por parte del personal tanto de limpieza como concierge y recepción. Considero que sí decimos ir a vacacional a la playa, queremos disfrutar de la playa y la playa en su hotel està espantosa, es la peor playa de Vallarta, los propietarios del hotel necesitan poner atención al cuidado de la misma. Es difícil ingresar al mar por todo el cascajo que existe en la orilla. Por lo tanto las albercas siempre están saturadas de personas y químicos, que observamos no son suficientes ya que el agua estaba algo turbia. Sería conveniente el vigilar que se cumplan las reglas del área de alberca en el aspecto que sí no es permitido apartar camastros que se haga respetar. Hay personas que separan hasta ocho y no los ocupan en horas. No creo que volvamos a seleccionar este hotel como opción, y es una làstima porque es bonito. Su servicio a cuarto es rápido pero la comida no es rica y las porciones muy pequeñas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Elizabeth:
Estamos muy apenados debido a las malas experiencias que tuvo en nuestra propiedad. Lamentablemente las piedras de la playa las trae el mar y no podemos hacer nada al respecto, ya se ha hecho un estudio de impacto ambiental el cual está esperando aprobación por parte de Semarnat, el cual nos dará permiso para levantar todas las piedras y dejaremos la playa disfrutable para todos.
Esperamos que la próxima vez que regrese a Puerto Vallarta nos pueda dar otra oportunidad de demostrar que somos la mejor opción para hospedarse en la Bahía.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.506 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 125 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 35 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.503 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 125 en Puerto Vallarta

N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 211 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center