Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Buganvilias Vacation Club(Puerto Vallarta)
  • Piscina
Costa Club Punta Arena(Puerto Vallarta)
  • Piscina
Plaza Santa Maria(Puerto Vallarta)
  • Piscina
Park Royal Los Tules(Puerto Vallarta)
  • Parking gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
Ambassador Suites(Puerto Vallarta)
  • En primera línea de playa
3.981 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.089 - 1.094 de 3.981 opiniones
Opinión escrita 15 junio 2010

Este hotel de excelente nivel tiene todo lo que nesecitas, un excelente servicio, comodidad y lujos. Me gusto mucho haberme hospedado ahí, lo he recomendado a todos mis amigos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 11 junio 2010

El Sheraton Bugambilias es de las mejores opciones en hoteles en vallarta, tiena una muy buena ubicación y un excelente servicio. Los cuartos estan muy amplios y comodos, con un estilo moderno en el que cuidan cada detalle, logrando que
tu estancia sea muy agradable. También cuenta con diferentes actividades recreativas y de relajación tanto para niños como para adultos, en las que puedes aprovechar tus vacaciones!!

• Se alojó en mayo de 2010
RPSheraton, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2010

Estimado huésped:

Gracias por enviar sus comentarios a la página web de Trip Advisor sobre su reciente visita al Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center.

Nos alegra conocer las opiniones de nuestros huespedes y le agradecemos la buena opinión que se ha llevado de nuestras instalaciones y sobre el servicio de nuestros colaboradores. Estamos seguros que sus observaciones serán un gran estímulo al entusiasmo con que realizan su trabajo "servir a nuestros huespedes".

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo junto con su familia durante su próxima visita a nuestra ciudad de Puerto Vallarta.

Cordialmente

Opinión escrita 10 junio 2010

acostumbro ir mucho a vallarta y es sheraton bugamvilias lo tiene todo, instalaciones de primera, areas verdes y recreativas, actividades todo el dia.

para los adultos una variedad de platillos formidables y la comodidad que uno busca es excelente.

tarifas mucho muy favorables.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2010

Me parecio un Hotel excelente, te hacen sentir como en tu casa, definitivamente es recomendable ya que tiene todas las comodidades y areas de recreo para disfrutar de una excelente experiencia ya sea en familia o con amigos! El servicio es muy bueno y las playas son preciosas, definitivamente una experiencia para repetir.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 4 junio 2010

Es un hotel muy grande con una comida y menu excelente, los cuartos estan limpios y agradables. Con dos albercas grandes y un servicio en la alberca muy bueno. Tambien el spa me gustó mucho y la tranquilad del hotel esta excelente para poder relajarte y disfrutar de unas buenas vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia