Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Hilton Puerto Vallarta Resort(Puerto Vallarta)
342 US$
218 US$
  • Desayuno incluido
Sunset Plaza Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
426 US$
340 US$
  • Parking gratis
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
234 US$
146 US$
  • Desayuno incluido
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
1.246 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
392 US$
Official Hotel
338 US$
329 US$
  • Parking gratis
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
356 US$
3.984 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.088 - 1.093 de 3.984 opiniones
Opinión escrita 18 junio 2010

Es impresionante el buen servicio que tienen y la cantidad de actividades que puedo realizar en un solo lugar, desde ir al centro de la ciudad a solo 5 minutos caminando hasta disfrutar de excelentes restaurantes dentro del mismo hotel. Platillo favorito son los callos gigantes del restaurante Gaviotas con una excelente vista de los atardeceres, las pastas hechas a mano del restaurante italiano, y los exquisitos postres. Me hospedo frecuentemente en el Sheraton Buganvilias ya que vengo de negocios y aprovecho todas las comodidades que se me ofrecen como el internet gratuito, que en otros hoteles de la misma categoría lo cobran, y sus salones de juntas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 15 junio 2010

Este hotel de excelente nivel tiene todo lo que nesecitas, un excelente servicio, comodidad y lujos. Me gusto mucho haberme hospedado ahí, lo he recomendado a todos mis amigos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 11 junio 2010

El Sheraton Bugambilias es de las mejores opciones en hoteles en vallarta, tiena una muy buena ubicación y un excelente servicio. Los cuartos estan muy amplios y comodos, con un estilo moderno en el que cuidan cada detalle, logrando que
tu estancia sea muy agradable. También cuenta con diferentes actividades recreativas y de relajación tanto para niños como para adultos, en las que puedes aprovechar tus vacaciones!!

• Se alojó en mayo de 2010
RPSheraton, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2010

Estimado huésped:

Gracias por enviar sus comentarios a la página web de Trip Advisor sobre su reciente visita al Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center.

Nos alegra conocer las opiniones de nuestros huespedes y le agradecemos la buena opinión que se ha llevado de nuestras instalaciones y sobre el servicio de nuestros colaboradores. Estamos seguros que sus observaciones serán un gran estímulo al entusiasmo con que realizan su trabajo "servir a nuestros huespedes".

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo junto con su familia durante su próxima visita a nuestra ciudad de Puerto Vallarta.

Cordialmente

Opinión escrita 10 junio 2010

acostumbro ir mucho a vallarta y es sheraton bugamvilias lo tiene todo, instalaciones de primera, areas verdes y recreativas, actividades todo el dia.

para los adultos una variedad de platillos formidables y la comodidad que uno busca es excelente.

tarifas mucho muy favorables.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2010

Me parecio un Hotel excelente, te hacen sentir como en tu casa, definitivamente es recomendable ya que tiene todas las comodidades y areas de recreo para disfrutar de una excelente experiencia ya sea en familia o con amigos! El servicio es muy bueno y las playas son preciosas, definitivamente una experiencia para repetir.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos