“me fue mal..” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“me fue mal..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fuimos de vacaciones familiares y un integrante adulto se corto la planta del pie en la alberca porque le hacían falta algunos azulejos, se les notifico en el momento a quien estaba en recepción y solo mandaron a un guardia custodiando el botiquín que no contaba con nada. Mi familiar accidentado estaba sangrando mucho ( esto es peligrosisimo, si tuviera VIH, imagínate, lo que sucedería, gracias a Dios no paso eso) y no quisieron pagar la revicion que le hicieron en la cruz roja, jajajaj eran solo 100 pesos, después de tanto pedirles que se hicieran cargo de los medicamentos, al cuarto día del acontecimiento mandaron una bolsa con el tratamiento prescrito por el medico de la cruz roja, y pidieron que se les firmara una carta de mentiras que decía textualmente, "expreso que se me brindaron los servicios médicos profesionales como un acto de fe, los cuales reconozco y deslindo de toda responsabilidad a VALLARTA PACIFICO" , ESO NO ES VERDAD, y sin la firma de esto no entregarían los medicamentos, cuatro días tarde y aun así estaban condicionando el medicamento, que por suerte ya se estaba tomando, porque las infecciones no esperan a que el hotel decida o no pagarte el tratamiento ¿De que se trata? te arruinan las vacaciones y aparte te debes hacer responsable por el descuido, falta de mantenimiento de algunas áreas y la falta de capacitación del personal del Hotel Los Tules. OJO, y eso que somos socios de ROYAL....
NOTA: cuando salgas de vacaciones llévate tu botiquín , no sea que te llegue a pasar¡¡¡¡

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Culiacan, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

En general el hotel me gustó bastante, habitaciones bastante grandes, limpias y cómodas, nos toco suite que con aires nuevos así que todo al cien... Las camareras muy amables, al igual que el personal del restaurante de la alberca. Muy bonitas áreas verdes y la playa tiene una vista espectacular (aunque no me metí al mar jeje)

Lo único que no me gustó es el servicio en la recepción... Dejé baucher abierto y 3 días después se tomaron la libertad de hacerme un cargo de $500.00 sin autorizar y fui a la recepción donde el que me atendió me dijo que si no me gustaba pues que pusiera un comentario y amablemente me dio una hoja para que la llenara... Por éste único no me vuelvo a hospedaje ahí porque no me da confianza ....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Honestamente llegamos con cierto miedo ya que reservamos sin conocer el hotel, al llegar nos dieron una habitación que no tenia vista al mar (que era lo que habíamos pagado) pero pronto lo resolvieron., el bungalow era muy cómodo con casi todo lo necesario digo casi por que no había plancha ni burro de planchar como en otros lados, el hotel cuenta con 6 piscinas y una vegetación fantástica de un lado están las playas y al otro un centro comercial donde encuentras de todo cine, super, pizzas, bancos, etc. sin duda volvería a hospedarme ahí ya que mis niños se divirtieron muchisimo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Tlalnepantla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Soy socio de Royal Holiday Club y este hotel se ha hecho un obligado para las vacaciones, familiares o con amigos, recientemente viajamos con amigos, 4 parejas dos con niños y la pasamos excelente, ya que las unidades cuentan con cocineta tienes la opcion de desayunar y botanear en la habitacion con todos, puedes bajar a la playa que es tranquila y preciosa, bueno son tres playas, tiene 8 albercas para disfrutar y el Jacuzzi por la tarde es delicioso, este tipo de vacaciones son diferentes a las All Inclusive porque te da la opcion de moverte, salir a conocer lugares, comer en diferentes sitios por la tarde y no implica el gran gasto de hacer todas las comidas fuera y los consumos en el hotel que generalmente son muy caros, Gran lugar para este tipo de vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Es un bonito y cómodo hotel, esta it usado a sólo unos km del malecón, tiene unos jardines súper cuidados y unos callejones en los qe se antoja caminar, cuenta con varias albercas y una excelente playa, cerca encontrarás centros comerciales y sitios de interés, a sólo una km del aeropuerto

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Los Tules Villas del Sol
N.° 18 de 91 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 23 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 5 opiniones

¿Has estado en Los Tules Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Tules Resort

Establecimiento: Los Tules Resort
Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio s/n | Zona Hotelera C.P., Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 151 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Los Tules Resort 2.5*
Park Royal Los Tules se encuentra justo en la zona hotelera de Puerto Vallarta, México. Un complejo de estilo condominio frente al mar ubicado a 2 km del aeropuerto y a 3 km del centro de Vallarta. Puede escoger para nadar entre 7 albercas todas frente al mar ya que el Complejo cuenta con 300 M. de playa y además, también relájese en el jacuzzi al aire libre, mientras que disfruta de la naturaleza. Descubra el inigualable ambiente de Puerto Vallarta y disfrute de todas las comodidades en cualquiera de nuestras 83 amplios Condominios clasificados en Studios, Villitas Embajadores, Villas Presidenciales y Pent-houses, todas provistas con balcón o terraza y equipadas con aire acondicionado, televisión a color vía satélite, teléfono con acceso directo a larga distancia, cajas de seguridad, internet. Park Royal Los Tules también le ofrece diversos servicios para que usted pueda disfrutar al máximo y sin preocupaciones estas merecidas vacaciones. Entre estos servicios, se encuentra la Agencia de Viajes, Spa y Masajes, Lavandería y Tintorería, Servicio Médico, Mini Súper, Equipos de Deportes Acuáticos Motorizados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Tules Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Royal Los Tules Puerto Vallarta
Los Tules Hotel Puerto Vallarta