“EL LUGAR IDEAL”
Opinión sobre Los Tules Resort

Los Tules Resort
Ocupa el puesto n.º51 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos de vacaciones hace unos días en Puerto Vallarta, donde escogimos el hotel Los Tules, dado que hace algún tiempo nos hospedamamos en ése lugar y nos gustaba mucho.
Es un lugar muy grande en donde hay villas de diferentes tamaños, equipadas con todo lo necesario, sobre todo la cocina.
El lugar está rodeado de hermosos jardines y varias albercas todo frente al mar.
Está muy bien ubicado ya que muy cerca está el lindo centro de Vallarta y enfrente se encuentra un centro comercial.
Lo recomiendo ampliamente sobre todos si es con niños.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Tules68, Gerente en Los Tules Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Buenas tardes.

Agradecemos su comentario y esperamos poder atenderle en un futuro próximo.

Atentamente
Carlos Puga
Los Tules Resort

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Pésima limpieza. Las camas llenas de pelos. Los cubre camas manchados de grasa. La estufa salpicada de aceite. Y la recepción le tapa a sus empleados sin solucionarnos el problema. Cual hotel de 5ta categoría. Quedarse aquí bajo su propio riesgo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 13 agosto 2013

Fuimos de vacaciones familiares y un integrante adulto se corto la planta del pie en la alberca porque le hacían falta algunos azulejos, se les notifico en el momento a quien estaba en recepción y solo mandaron a un guardia custodiando el botiquín que no contaba con nada. Mi familiar accidentado estaba sangrando mucho ( esto es peligrosisimo, si tuviera VIH, imagínate, lo que sucedería, gracias a Dios no paso eso) y no quisieron pagar la revicion que le hicieron en la cruz roja, jajajaj eran solo 100 pesos, después de tanto pedirles que se hicieran cargo de los medicamentos, al cuarto día del acontecimiento mandaron una bolsa con el tratamiento prescrito por el medico de la cruz roja, y pidieron que se les firmara una carta de mentiras que decía textualmente, "expreso que se me brindaron los servicios médicos profesionales como un acto de fe, los cuales reconozco y deslindo de toda responsabilidad a VALLARTA PACIFICO" , ESO NO ES VERDAD, y sin la firma de esto no entregarían los medicamentos, cuatro días tarde y aun así estaban condicionando el medicamento, que por suerte ya se estaba tomando, porque las infecciones no esperan a que el hotel decida o no pagarte el tratamiento ¿De que se trata? te arruinan las vacaciones y aparte te debes hacer responsable por el descuido, falta de mantenimiento de algunas áreas y la falta de capacitación del personal del Hotel Los Tules. OJO, y eso que somos socios de ROYAL....
NOTA: cuando salgas de vacaciones llévate tu botiquín , no sea que te llegue a pasar¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2013

En general el hotel me gustó bastante, habitaciones bastante grandes, limpias y cómodas, nos toco suite que con aires nuevos así que todo al cien... Las camareras muy amables, al igual que el personal del restaurante de la alberca. Muy bonitas áreas verdes y la playa tiene una vista espectacular (aunque no me metí al mar jeje)

Lo único que no me gustó es el servicio en la recepción... Dejé baucher abierto y 3 días después se tomaron la libertad de hacerme un cargo de $500.00 sin autorizar y fui a la recepción donde el que me atendió me dijo que si no me gustaba pues que pusiera un comentario y amablemente me dio una hoja para que la llenara... Por éste único no me vuelvo a hospedaje ahí porque no me da confianza ....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2013

Honestamente llegamos con cierto miedo ya que reservamos sin conocer el hotel, al llegar nos dieron una habitación que no tenia vista al mar (que era lo que habíamos pagado) pero pronto lo resolvieron., el bungalow era muy cómodo con casi todo lo necesario digo casi por que no había plancha ni burro de planchar como en otros lados, el hotel cuenta con 6 piscinas y una vegetación fantástica de un lado están las playas y al otro un centro comercial donde encuentras de todo cine, super, pizzas, bancos, etc. sin duda volvería a hospedarme ahí ya que mis niños se divirtieron muchisimo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 68 de 123 en Puerto Vallarta
Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites
Puerto de Luna Pet Friendly and ...
N.° 65 de 123 en Puerto Vallarta
Fiesta Inn Puerto Vallarta Isla
Fiesta Inn Puerto Vallarta Isla
N.° 47 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Los Tules Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Tules Resort

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio s/n | Zona Hotelera C.P., Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 76 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Los Tules Resort 2.5*
Park Royal Los Tules se encuentra justo en la zona hotelera de Puerto Vallarta, México. Un complejo de estilo condominio frente al mar ubicado a 2 km del aeropuerto y a 3 km del centro de Vallarta. Puede escoger para nadar entre 7 albercas todas frente al mar ya que el Complejo cuenta con 300 M. de playa y además, también relájese en el jacuzzi al aire libre, mientras que disfruta de la naturaleza. Descubra el inigualable ambiente de Puerto Vallarta y disfrute de todas las comodidades en cualquiera de nuestras 83 amplios Condominios clasificados en Studios, Villitas Embajadores, Villas Presidenciales y Pent-houses, todas provistas con balcón o terraza y equipadas con aire acondicionado, televisión a color vía satélite, teléfono con acceso directo a larga distancia, cajas de seguridad, internet. Park Royal Los Tules también le ofrece diversos servicios para que usted pueda disfrutar al máximo y sin preocupaciones estas merecidas vacaciones. Entre estos servicios, se encuentra la Agencia de Viajes, Spa y Masajes, Lavandería y Tintorería, Servicio Médico, Mini Súper, Equipos de Deportes Acuáticos Motorizados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Tules Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Royal Los Tules Puerto Vallarta
Los Tules Hotel Puerto Vallarta