Park Royal Los Tules
292 US$
99 US$
97 US$
  • Piscina
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
534 US$
173 US$
Bookit.com
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
158 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
215 US$
181 US$
129 US$
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
158 US$
61 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
101 US$
Official Hotel
207 US$
184 US$
  • Piscina
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
174 US$
Official Hotel
552 resultados
Opinión escrita 4 junio 2014

Esta hermosa su arquitectura Mexicano Contemporáneo, aunque esta lleno no se siente, muchas albercas y su vegetación abundante, los departamentos son muy amplios y con muy buen gusto de decoración, hay un restaurante de comida bien y a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2014

El hotel está de muy buen ver en sus jardines, albercas, playa... sin embargo nos hospedamos en un departamento con 3 habitaciones, cocineta, etc.... muy viejo y con olor a humedad todo el mobiliario, los baños con mucha humedad y mal olor, realmente todo el departamento te daba mucho asco.... la iluminación mala, las toallas para la alberca y para el baño, las sábanas y colchas sucias y viejas; el trato en recepción malo y el personal descortés. El costo se me hizo algo elevado para el tipo de instalación que nos dieron, poco personal atendiendo. Es mejor pagar un todo incluído en un buen hotel, porque a la final pagas más en este tipo de hoteluchos y no pasas unas vacaciones agradables.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La ventaja de ser tan grande es que tienes más opciones para estar hay algunas con niños, otras sin ellos. Hay varias albercas, buenas condiciones, lo mejor son las micheladas :) solo faltarían más camastros en la playa

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos Los Tules Resort, del 3 al 10 de mayo de 2013, y el hotel está muy padre, nos dieron una villa grande y comoda, tiene cocineta y todo lo necesario para que puedas guisar ahí. Si les sugeriría que pusieran un exprimidor de jugos, en el baño no tienen secadora, te la rentan, NO hay WiFi y en la página dicen que si, si lo quieres te rentan 40 pesos la hora! Se me hace un abuso muy grande, por todo lo demás está muy bien, el personal es amable y las señoras de limpieza súper lindas. Si esta padre para ir con la familia, tiene varias albercas para escoger. Pero sería el hotel perfecto si tuviera internet.

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 9 marzo 2014

Verdadero esmero y buen servicio orientado a un estadía totalmente placentera para el huésped. Tuvimos un mínimo incidente al comienzo de nuestra vacación que fue solucionada con la mayor prontitud y precisión. Al final fue nuestro desconocimiento del equipo pero fueron totalmente amables.

• Se alojó en agosto de 2013