“Groserooss y prepotentes.”

Ocupa el puesto n.º49 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
México
“Groserooss y prepotentes.”
Opinión escrita el 15 mayo 2010

El hotel es bueno, bonitos jardines la habitación es amplia, pero el trato es pesimo!! en primera nos dieron un precio, cuando lllegamos a recepción ya era otro precio, cuando nos hicieron el cargo ya era otro, luego hablaron a la habitación que teniamos que pasar a recepción a pagar otra vez por que nos habían cobrado mal... Osea fue el colmo, nos obligaron a punta de amenaza a ir a un desayuno donde habría regalos aún así no queriamos ir, si no fuera por las amenazas nos hubieramos ahorrado el infierno que nos hicieron pasar aparte de que solo contabamos con ese día para disfrutar la playa nos quitaron todo el día los vendedores de tiempo compartido y aparte nos amenazaron , querían que compraramos un paquete a base de mentiras y sueños ficticios de vacaciones,
Es pecimOoo!! si vas a Vallarta y te quedas en ese Hotel no permitas que te aborden estos tipos son de lo peor al principio te tratan muy amables y después no la cuentas. A decir verdad solo fue un tipo el que se porto muy rudo, según gerente nos amenazo insulto y aparte por si fuera poco arruino nuestras vacaciones!! no permitas que te engañen!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Opinión escrita el 5 marzo 2010

Instalaciones muy buenas, lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en diciembre de 2008, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 noviembre 2009

El hotel en el que yo si desearia vivir. HERMOSO, comodo, tranquilo, perfecto para mis necesidades, cubrio todas mis espectativas y si yo un dia me ganara la loteria compraria el cuarto en el que nos quedamos. Divino. El personal muy atento y sufri al checar de salida.

Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos
CHIHUAHUA, CHIH
Opinión escrita el 24 octubre 2009

Pesima atencion de la encargada de MEXICAN RESORT LOS TULES (una francesa, cuidado con ella que es una grosera!!)
A pesar de que me cambiaron de habitación ya que la que nos dieron estaba sucia, con cucarachas y hormigas enormes (sobra decir que tienen aprox 5 gerencias a cargo cada una de ciertas secciones, lo cual de entrada es molesto), la gerente que nos correspondía nos cuestionó al día siguiente del porque nos habian cambiado de una manera por demás despota y grosera (su gerencia estaba cerrada y nos ayudaron en el front desk principal). Aunque nos cambiaron a una habitacion mas grande, con vista al mar y menos sucia, las instalaciones dejan mucho que desear; un hotel muy viejo y con un servicio por demas defectuoso (no servía la secadora de cabello que por cierto tienes que pedir expresamente, no hay plancha, el aparato del clima no te deja dormir del ruido escandaloso que emite por viejo, no sirven los controles de TV ni de luces ni clima; camas durisisismas, hormigas y bichos por doquier). Para ser justa lo unico rescatable de esta propiedad es la playa y los hermosos jardines.
Pero por favor... no vayas, es una pesadilla!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
México
Opinión escrita el 21 octubre 2009

Cuando vi la mayoría de la críticas que hacen en este sitio sobre este hotel, me espanté, ya que tenía reservaciones a futuro las cuales no podía cancelar. LLegué al hotel con bajas espectativas, no obstante pasamos unas vacaiones MARAVILLOSAS (tomando en cuenta que cuando viajas con niños, las vacaciones no pueden ser "de lujo" salvo que seas muy rico!). El hotel está muy "ad oc" para visitarlo con niños ya que tiene todas las comodidades que una familia necesita para pasarla muy bien. Efectivamente la recepción es un CAOS ya que el hotel es muy grande y adicionalmente hay vendedores de tiempos compartidos que están "a las vivas", no obstante nuetro "check in" fue relativamente rápido y nuestra estancia fué fenomenal. Mis hijos están encantados, mis padres también y mi marido y yo ¡ni se diga!. Aquello de que dicen que "hay cucarachas", quiero decirles que yo no encontré una sola, por lo que llegué a la conclusión de que éstas deben entrar cuando algún huesped es [--], y no tiene los cuidados necesarios en la cocina, ya que la suite cuenta con una hermosa cocinita, que si mantienes limpiecita seguramente no entrará ningún bichito. Lo que mas me gustó del hotel es que está super bien ubicado y todo lo tienes a la mano, desde un hospital hasta un supermercado, pasando por una linda playa, etc.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 37 de 124 en Puerto Vallarta
Puerto de Luna Pet Friendly and Family Suites
Puerto de Luna Pet Friendly and ...
N.° 63 de 124 en Puerto Vallarta
N.° 18 de 90 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Los Tules Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Tules Resort

Establecimiento: Los Tules Resort
Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio s/n | Zona Hotelera C.P., Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 153 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Los Tules Resort 2.5*
Park Royal Los Tules se encuentra justo en la zona hotelera de Puerto Vallarta, México. Un complejo de estilo condominio frente al mar ubicado a 2 km del aeropuerto y a 3 km del centro de Vallarta. Puede escoger para nadar entre 7 albercas todas frente al mar ya que el Complejo cuenta con 300 M. de playa y además, también relájese en el jacuzzi al aire libre, mientras que disfruta de la naturaleza. Descubra el inigualable ambiente de Puerto Vallarta y disfrute de todas las comodidades en cualquiera de nuestras 83 amplios Condominios clasificados en Studios, Villitas Embajadores, Villas Presidenciales y Pent-houses, todas provistas con balcón o terraza y equipadas con aire acondicionado, televisión a color vía satélite, teléfono con acceso directo a larga distancia, cajas de seguridad, internet. Park Royal Los Tules también le ofrece diversos servicios para que usted pueda disfrutar al máximo y sin preocupaciones estas merecidas vacaciones. Entre estos servicios, se encuentra la Agencia de Viajes, Spa y Masajes, Lavandería y Tintorería, Servicio Médico, Mini Súper, Equipos de Deportes Acuáticos Motorizados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Tules Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Royal Los Tules Puerto Vallarta
Los Tules Hotel Puerto Vallarta