“Terrible caro y sucio”
Opinión sobre Park Royal Los Tules

Park Royal Los Tules
Ocupa el puesto n.º50 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 7 septiembre 2010

fue una experencia terrible, por desgracia eran vacaciones prepagadas y estabamos atrapados. el hotel estaba sucio, faltaban vidrios a la ventanas, no tenian ni siquiera una toalla por persona para la alberca, habia cucarachas por todos lados, fuga de agua en la tarja. pero lo pero es que la habitacion tipo studio NO TIENE CAMA!!!!! solo 2 sillones con sabanas. al reclamar la respuesta, dicha de manera despota y grosera, fue que eso es lo que decia la oagina de internest, que la proxima vez leyera bien. efectivamente, la pagina dice que el studio cuenta con 2 sofas cama, lo que no aclara es que son enlugar de cama, no ademas de la misma.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 31 julio 2010

Ví críticas anteriores y también me asuste, y que creen me toco la Sra Francesa que me atendiera, la verdad a mi me trato con todo respeto y cordialidad, los jardines muy padres, las albercas de lujo son 7 y a todas con acceso muy limpio atención y la verdad si descanse, lo cuidan mucho, la playa tranquila y la ubicación excelente , la verdad me la pase super con mi esposa y mi hija, la habitación que tome es la studio una cama ks dos balcones frigobar , lo unico que cuando llegue me dijo.... cafetera y microondas, los cuales no estaban y nunca llegaron, pero como sea un detalle, pero la verdad si vale la pena este hotel , no le tengan miedo si esta super.... saludos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2010

El hotel es bueno, bonitos jardines la habitación es amplia, pero el trato es pesimo!! en primera nos dieron un precio, cuando lllegamos a recepción ya era otro precio, cuando nos hicieron el cargo ya era otro, luego hablaron a la habitación que teniamos que pasar a recepción a pagar otra vez por que nos habían cobrado mal... Osea fue el colmo, nos obligaron a punta de amenaza a ir a un desayuno donde habría regalos aún así no queriamos ir, si no fuera por las amenazas nos hubieramos ahorrado el infierno que nos hicieron pasar aparte de que solo contabamos con ese día para disfrutar la playa nos quitaron todo el día los vendedores de tiempo compartido y aparte nos amenazaron , querían que compraramos un paquete a base de mentiras y sueños ficticios de vacaciones,
Es pecimOoo!! si vas a Vallarta y te quedas en ese Hotel no permitas que te aborden estos tipos son de lo peor al principio te tratan muy amables y después no la cuentas. A decir verdad solo fue un tipo el que se porto muy rudo, según gerente nos amenazo insulto y aparte por si fuera poco arruino nuestras vacaciones!! no permitas que te engañen!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2010

Instalaciones muy buenas, lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en diciembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 30 noviembre 2009

El hotel en el que yo si desearia vivir. HERMOSO, comodo, tranquilo, perfecto para mis necesidades, cubrio todas mis espectativas y si yo un dia me ganara la loteria compraria el cuarto en el que nos quedamos. Divino. El personal muy atento y sufri al checar de salida.

Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 67 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,2 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
N.° 60 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,8 km
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 24 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Park Royal Los Tules? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Los Tules

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio s/n | Zona Hotelera C.P., Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 72 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Park Royal Los Tules 2.5*
Park Royal Los Tules se encuentra justo en la zona hotelera de Puerto Vallarta, México. Un complejo de estilo condominio frente al mar ubicado a 2 km del aeropuerto y a 3 km del centro de Vallarta. Puede escoger para nadar entre 7 albercas todas frente al mar ya que el Complejo cuenta con 300 M. de playa y además, también relájese en el jacuzzi al aire libre, mientras que disfruta de la naturaleza. Descubra el inigualable ambiente de Puerto Vallarta y disfrute de todas las comodidades en cualquiera de nuestras 83 amplios Condominios clasificados en Studios, Villitas Embajadores, Villas Presidenciales y Pent-houses, todas provistas con balcón o terraza y equipadas con aire acondicionado, televisión a color vía satélite, teléfono con acceso directo a larga distancia, cajas de seguridad, internet. Park Royal Los Tules también le ofrece diversos servicios para que usted pueda disfrutar al máximo y sin preocupaciones estas merecidas vacaciones. Entre estos servicios, se encuentra la Agencia de Viajes, Spa y Masajes, Lavandería y Tintorería, Servicio Médico, Mini Súper, Equipos de Deportes Acuáticos Motorizados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Los Tules con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Tules Hotel Puerto Vallarta
Park Royal Los Tules Puerto Vallarta, Jalisco