484 resultados
Opinión escrita el 15 de abril de 2012

Se dice que cada quien habla de un lugar según como le haya ido o le hayan tratado, en el caso personal quiero decir que es la primera vez que me hospedo en el hotel y espero regresar muy pronto nuevamente, ya que sin ser un hotel de Gran Turismo o de Lujo, para mi cuenta con lo necesario o suficiente para tener una estancia muy agradable. La habitacion que me asignaron era muy amplia, limpia y comoda. Por otro lado el hotel se encuentra magnificamente bien ubicado en la zona romántica de Vallarta muy cerca de la playas, restaurants,cafés, farmacias, tiendas, antros y demás centros de entretenimiento. Quiero agradecer y hacer mención aparte del excelente trato de su personal de recepción que en todo momento me brindaron su amable trato y confianza haciéndome sentir como si estuviera en casa y contribuyendo a que mi estancia en Puerto Vallarta fuera tan agradable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 28 de marzo de 2012

La ubicación del hotel es excelente para salir de noche sin necesidad de tomar taxis o perderse, todo muy cerca. No es un hotel de súper lujo, como leí en una reseña si tiene su tubería visible, pero es por la historia del hotel. Era un hotel familiar y estaba en mal estado y la administración actual ha renovado las instalaciones y mejorado el servicio. El personal es muy amable y agradable, todos son muy atentos. El desayuno esta rico, no es muy grande pero es de acuerdo al tamaño del hotel. Los precios son también económicos con referencia a otros hoteles de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son pequeñas pero cómodas, y todas dan al patio de la alberca. En general el hotel es muy silencioso.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de agosto de 2011

Esta es la segunda vez que me hospedo en éste hotel. Han mejorado mucho y definitivamente volveré a hacerlo en el futuro. Te tratan amablemente en todo el tiempo. La limpieza en la habitación es muy buena. Tiene una muy buena ubicación y puedes ir caminando a muchos lugares cercanos.
El desayuno es muy bueno, y en el bar junto a la alberca los cocteles estan geniales.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita el 1 de mayo de 2011

La suciedad en las habitaciones ASQUEROSO, tubos por las paredes a la vista, humedades por todas partes, ventanas de los años 60, puertas de la misma época y caídas, algún que otro insecto, el lavabo negro (su color original fue blanco), la ventana del baño....AH NO no tiene ventana es una celosía que dá al pasillo, se escucha todo y te escuchan todo. Parece un cuartel años 60. Las camas CUIDADO no te tires debajo del colchón es hormigón, por lo que resulta bastante dura.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de abril de 2009

El servicio al cliente y la calidad del staff es excelente, te atienden muy pero muy bien, y esta localizado muy estratégicamente cerca de bares, restaurantes, etc y la playa esta cerca a 5 minutos caminando. Habitaciones comodas con Flat TV, del exito!

• Se alojó en abril de 2008, viajó sin acompañante