Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
  • En primera línea de playa
317 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
Westin.com
  • En primera línea de playa
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
  • Piscina
Reserva ahora y paga cuando te alojes
175 US$
Marriott Hotels
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
293 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 25/07
224 US$
  • Piscina
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
163 US$
Official Hotel
  • Parking gratis
Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
174 US$
Casa Velas(Puerto Vallarta)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
571 US$
Hotels.com
478 resultados
Opinión escrita 18 de abril de 2012

hotel mercurio, sin duda es una muy buena opcion para aquellas personas que buscan un hotel agradable, con buenas instalaciones y a un exelente precio, tengo cinco años visitando este hotel, y aunque me he hospedado en otros hoteles, este cumple mis exigencias. ya que cuenta con una agradable alberca y ofrece varios tipos de bebidas, mil gracias a todo el staff de hotel mercurio por su impecable trabajo. sin duda lo recomiendo. y nos vemos pronto..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy tranquilas, en mi estancia de casi una semana no se escucharon ruidos, ni huespedes problematicos, al contrario, haces buenos amigos, los cuartos, cuentan con aire acondicionado, y abanicos, y ofrecen limpieza diariamente.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de abril de 2012

Se dice que cada quien habla de un lugar según como le haya ido o le hayan tratado, en el caso personal quiero decir que es la primera vez que me hospedo en el hotel y espero regresar muy pronto nuevamente, ya que sin ser un hotel de Gran Turismo o de Lujo, para mi cuenta con lo necesario o suficiente para tener una estancia muy agradable. La habitacion que me asignaron era muy amplia, limpia y comoda. Por otro lado el hotel se encuentra magnificamente bien ubicado en la zona romántica de Vallarta muy cerca de la playas, restaurants,cafés, farmacias, tiendas, antros y demás centros de entretenimiento. Quiero agradecer y hacer mención aparte del excelente trato de su personal de recepción que en todo momento me brindaron su amable trato y confianza haciéndome sentir como si estuviera en casa y contribuyendo a que mi estancia en Puerto Vallarta fuera tan agradable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

La ubicación del hotel es excelente para salir de noche sin necesidad de tomar taxis o perderse, todo muy cerca. No es un hotel de súper lujo, como leí en una reseña si tiene su tubería visible, pero es por la historia del hotel. Era un hotel familiar y estaba en mal estado y la administración actual ha renovado las instalaciones y mejorado el servicio. El personal es muy amable y agradable, todos son muy atentos. El desayuno esta rico, no es muy grande pero es de acuerdo al tamaño del hotel. Los precios son también económicos con referencia a otros hoteles de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son pequeñas pero cómodas, y todas dan al patio de la alberca. En general el hotel es muy silencioso.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Esta es la segunda vez que me hospedo en éste hotel. Han mejorado mucho y definitivamente volveré a hacerlo en el futuro. Te tratan amablemente en todo el tiempo. La limpieza en la habitación es muy buena. Tiene una muy buena ubicación y puedes ir caminando a muchos lugares cercanos.
El desayuno es muy bueno, y en el bar junto a la alberca los cocteles estan geniales.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 1 de mayo de 2011

La suciedad en las habitaciones ASQUEROSO, tubos por las paredes a la vista, humedades por todas partes, ventanas de los años 60, puertas de la misma época y caídas, algún que otro insecto, el lavabo negro (su color original fue blanco), la ventana del baño....AH NO no tiene ventana es una celosía que dá al pasillo, se escucha todo y te escuchan todo. Parece un cuartel años 60. Las camas CUIDADO no te tires debajo del colchón es hormigón, por lo que resulta bastante dura.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja