“Visita hotel Mercurio”
Opinión sobre Hotel Mercurio

Hotel Mercurio
Ocupa el puesto n.º59 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 2 agosto 2012

Excelente servicio y una atencion personalizada muy agradable su personal y en ubicacion perfecto cerca de todo.
Es una exelente opcion para relajarse y sentirse comodo
Es un placer haber estado hospedado en su hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 28 julio 2012

estuve muy agusto en el hotel, nomas que inviten a mas chicas porque nomas vi a hombres, nos hacen a un lado a las lesbianas o k ondas? falta mas informacion en paginas, pero conforme a lo demas las instalaciones y la atencion exelente, saludos desde Chihuahua

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2012

Y bueno el hotel esta bien para lo que es, un hotel chiquito, viejito en una muy buena ubicación, la verdad no le vendría mal una manita de gato en general.

Esta falto de mantenimiento, pero los precios bajos permiten irse en una vacación relámpago a vallarta.

Algo que es único en Mercurio es el servicio de todo su personal, lo hacen sentir a uno muy cómodo y muy a gusto, todos son muy atentos y siempre tienen a mano las direcciones de muchas actividades, ademas si uno es desmadroso y va en plan de antro y demás, ellos son muy light y lo dejan a uno ser.

Lo recomiendo para quienes les gusta el desmadre y van a la habitación a dormir y van a gastar mas en actividades fuera del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan económica en el segundo piso
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2012

hotel mercurio, sin duda es una muy buena opcion para aquellas personas que buscan un hotel agradable, con buenas instalaciones y a un exelente precio, tengo cinco años visitando este hotel, y aunque me he hospedado en otros hoteles, este cumple mis exigencias. ya que cuenta con una agradable alberca y ofrece varios tipos de bebidas, mil gracias a todo el staff de hotel mercurio por su impecable trabajo. sin duda lo recomiendo. y nos vemos pronto..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy tranquilas, en mi estancia de casi una semana no se escucharon ruidos, ni h...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2012

Se dice que cada quien habla de un lugar según como le haya ido o le hayan tratado, en el caso personal quiero decir que es la primera vez que me hospedo en el hotel y espero regresar muy pronto nuevamente, ya que sin ser un hotel de Gran Turismo o de Lujo, para mi cuenta con lo necesario o suficiente para tener una estancia muy agradable. La habitacion que me asignaron era muy amplia, limpia y comoda. Por otro lado el hotel se encuentra magnificamente bien ubicado en la zona romántica de Vallarta muy cerca de la playas, restaurants,cafés, farmacias, tiendas, antros y demás centros de entretenimiento. Quiero agradecer y hacer mención aparte del excelente trato de su personal de recepción que en todo momento me brindaron su amable trato y confianza haciéndome sentir como si estuviera en casa y contribuyendo a que mi estancia en Puerto Vallarta fuera tan agradable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Los Arcos Suites
N.° 20 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,5 km
Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience
Almar Resort Luxury LGBT Beach F...
N.° 62 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,1 km
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 26 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hotel Mercurio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercurio

Dirección: Francisca Rodriguez 168 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º59 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios: 66 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mercurio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercurio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Puerto Vallarta
Mercurio Hotel Puerto Vallarta