483 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Los cuartos son limpios y cuentan con caja de seguridad, con clima artificial y frigobar lo que hace que no te falte nada cuando llegas a descansar un rato.
En el bar puedes hacer muchos amigos a la hora feliz y darte un chapuzon en la alberca.
En cuanto al personal, todos muy agradables y serviciales, se nota la calidad de personas que son. no los vas a olvidar facilmente.

Desde Chihuahua, Chihuahua.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

hotel pequeno pero con una excelente hospitalidad, un servicio personalizado y que te hacen sentir en casa, excelente limpieza, todo el personal con una excelente actitud, siempre con la disposicion de ayudarte en que te pases una excelente estadia. la ubicacion esta de lujo por que puedes hacer todo caminando

Consejo sobre las habitaciones: esta ubicado en la zona romantica para pasarla bien con tu pareja y poder disfrutar del ambiente en vallarta
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, no hace falta que este frente a la playa, la atención en general es buena, te recomiendan lugares buenos, etc.

La piscina cumple con su función y la hora feliz y las bebidas son de buena calidad.

En general lo que falta es cubrir detalles de mantenimiento que hacen que los cuartos luzcan viejos, nuevos muebles y nuevos detalles en la decoración subirían de forma enorme la plusvalía de la habitación.

Es padre si quieres conocer gente o si vas solo.

Totalmente Gay, no creo que sea buena elección para ningún hetero.

El desayuno cumple con su función. Agradable en general.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 28 de enero de 2013

Me encanto la estadia en este lugar, el ambiente muy padre, las habitaciones aunque sencillas funcionales, ademas es centrico. Si visitan vallarta en pareja es un excelente lugar para luna de miel... <3

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2012

Inicialmente fuí a este hotel por un paquete que incluyó transporte del Aeropuerto al Hotel, Desayunos Bufette, un Tour Nocturno de Bares y una sesión de Spa, por un muy buen precio y por una estancia de 3 noches.
Sin embargo me sentí muy bien atendido, en todo momento por todo el Staff del hotel, desde el cálido Bartender, los camaristas y ni que decir del Gerente del mismo que siempre estuvieron atentos a mis preguntas y necesidades.
Mi estancia se prolongo a 12 días!! Los mejores que he pasado ültimamente!! Y seguramente volveré a este hotel en mi siguiente visita a Vallarta.
El hotel ofrece lo necesario para que tu estancia sea agradable, esta convenientemente hubicado en la zona romántica, muy cerca de todo, a calle y media de la playa.
Sn ser un hotel de lujo, el servicio lo hace excelente y eso, por supuesto se agradece!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante