“PLAYAAAAA !”
Opinión sobre El Pescador

El Pescador
Ocupa el puesto n.º71 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 2 agosto 2011

Me encantó el hotel, tenia años que no llegaba ahi; esta muy cerca del malecon y tiene una excelente playa, cosa que debo decir que en vallarta hay pocos hoteles, por mas lujosos que sean, que ofrezcan buena playa y mar accesible. Un hotel excelente, limpio y con la mejor atencion, instalaciones coloniales de primera y buena alberca :P, les recomiendo el segundo o tercer piso por la vista que ofrece, lo mismo si es en plan de trabajo, soliciten el servicio gratuito de internet inalambrico e impresiones. (no es naaaaaaada caro)

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Rosita_ElPescador, Director of Sales en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2011

Estimado Rod Cruz,
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos su pronta visita,
Es un placer servirle

Opinión escrita 6 junio 2011

Hotel muy bueno en precio y ubicación, la única queja es que nos robaron dinero en la habitacion!!!! nunca dejen sus carteras, ni siquiera bien escondidas!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Rosita_ElPescador, Director of Sales en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2011

Estimado Huesped,
Agradecemos sus comentarios y lamentamos mucho la mala impresion que usted tiene de nosotros. Sabemos que es difícil de creer en nosotros de nuevo, pero estamos trabajando duro todos los días con el fin de ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestro servicio.
Ojala que en un futuro no muy lejano nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Hotel El Pescador

Opinión escrita 11 mayo 2011

Un muy economico hotel, a la orilla de la playa, a solo unas cuadras del Malecon, nada lujoso, pero en cuanto a precio lo vale, delicioso desayuno bufete a diario.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Rosita_ElPescador, Director of Sales en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2011

Estimado Huesped,
Es un placer servirle y estamos felices de que su estancia con nosotros fue de su agradado. Esperamos su visita en un futuro no muy lejano,

Opinión escrita 11 mayo 2011

muy buen hotel, excelente ubicacion tanto en la playa asi como serca del malecon.
la comida del restauran muy buena

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Rosita_ElPescador, Director of Sales en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2011

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos su visita en un futuro no muy lejano,

Opinión escrita 9 mayo 2011

somos una pareja de tamaulipas que viajamos por primera vez a vallarta y realmente no nos equivocamos por escoger este hotel ya que se encuentra en una de las ubicaciones mas previlegiadas de vallarta y no decir de su servicio desde la llegada al hotel y todas sus areas y el almuerzo realmente sabroso no como lo dan otros hotel por cumplir con ese servicio y lo mas importante de todo esto un precio por demas bajo a la calidad de servico que se da al huesped gracias por todo hotel pescador y en mi suiguiente viaje si vuelvo a ir a vaalarta no dejare de hospedarme con ustedes

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Estimada Edith,
Nos complace saber que nuestro servicio, ubicación y staff fue de su agrado.
Sus excelentes comentarios nos ayudan a crecer a diario para brindar el mejor de los servicios.
Estamos felices de servile de nuevo en un futuro proximo.
Saludos cordiales

¿Has estado en El Pescador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pescador

Dirección: Calle Paraguay No. 1117, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°49 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 46 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Pescador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pescador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pescador Puerto Vallarta
El Pescador Opinion