El Pescador
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
325 US$
292 US$
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
534 US$
159 US$
Bookit.com
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
158 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
112 US$
59 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
97 US$
  • Piscina
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
181 US$
149 US$
HotelsForEveryone
  • Parking gratis
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
152 US$
296 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2012

es el hotel perfecto si sabes a lo que vas, no hay que esperar lujos, pero está muy céntrico, justo enfrente de una buena playa, al lado del malecón, es barato y sencillo. recomendaría pagar un poco más y tener una habitación con vistas al mar impresionantes!. no dejamos nada de valor a la vista, así que no tuvimos ninguna de las malas experiencias que describe otra gente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Me encantó el hotel, tenia años que no llegaba ahi; esta muy cerca del malecon y tiene una excelente playa, cosa que debo decir que en vallarta hay pocos hoteles, por mas lujosos que sean, que ofrezcan buena playa y mar accesible. Un hotel excelente, limpio y con la mejor atencion, instalaciones coloniales de primera y buena alberca :P, les recomiendo el segundo o tercer piso por la vista que ofrece, lo mismo si es en plan de trabajo, soliciten el servicio gratuito de internet inalambrico e impresiones. (no es naaaaaaada caro)

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Rosita_ElPescador, Director of Sales en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2011

Estimado Rod Cruz,
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos su pronta visita,
Es un placer servirle

Opinión escrita 6 de junio de 2011

Hotel muy bueno en precio y ubicación, la única queja es que nos robaron dinero en la habitacion!!!! nunca dejen sus carteras, ni siquiera bien escondidas!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Rosita_ElPescador, Director of Sales en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2011

Estimado Huesped,
Agradecemos sus comentarios y lamentamos mucho la mala impresion que usted tiene de nosotros. Sabemos que es difícil de creer en nosotros de nuevo, pero estamos trabajando duro todos los días con el fin de ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestro servicio.
Ojala que en un futuro no muy lejano nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Hotel El Pescador

Opinión escrita 11 de mayo de 2011

Un muy economico hotel, a la orilla de la playa, a solo unas cuadras del Malecon, nada lujoso, pero en cuanto a precio lo vale, delicioso desayuno bufete a diario.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Rosita_ElPescador, Director of Sales en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2011

Estimado Huesped,
Es un placer servirle y estamos felices de que su estancia con nosotros fue de su agradado. Esperamos su visita en un futuro no muy lejano,

Opinión escrita 11 de mayo de 2011

muy buen hotel, excelente ubicacion tanto en la playa asi como serca del malecon.
la comida del restauran muy buena

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Rosita_ElPescador, Director of Sales en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2011

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos su visita en un futuro no muy lejano,