“Vacaciones tranquilas”
Opinión sobre El Pescador

El Pescador
Ocupa el puesto n.º74 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 29 noviembre 2012

Estuve el fin de semana hospedada en este hotel fuimos en plan familiar una habitaciòn que daba la vista a la calle era bastante amplia,(2 camas matrimoniales y 1 individual) muy tranquila otra habitación fue con vista al mar muy limpia lo necesario para descansar es muy cómodo que tenga elevador y los empleados muy amables, lo que si serìa bueno es que tuviera un espacio para comer cerca de la alberca ya que no nos permitieron comer cuando regresamos de otra playa y todavia traiamos comida fue necesario subir a nuestras habitaciones para comer allì. En la playa no tienen ni palapas ni paragüitas para quedarse allì.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Un muy buen hotel un buen servicio y muy tranquilo

esta en una excelente ubicación a 3 cuadras del malecón a una cuadra del teatro

a una cuadra de una tienda de auto servicio

cuenta con estacionamiento propio

y se encuentra al borde de la playa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores están super tranquilas , cuentas con un excelente vista a l...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2012

estuvimos 3 dias el trato en este hotel es buenisimo para el precio que ofrece en verdad vale la pena su personal ,restaurant y calidad lo distinguen ofrece paquetes magnificos,elclima bueno es silencioso el ambiente y mucha seguridad y esta cerca de todo..lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2012

hace un par de dias estubimos un grupo de personas hospedados en el HOTEL EL PESCADOR y todos llegamos a una conclusion: a sido el peor hotel en el que nos hemos hospedado....
para empezar un pesimo servicio desde recepcion hasta los guardias de seguridad, el acceso a la playa es cerrado a las 7:00 pm sin importar que los huespedes estubieran en la playa con niños o en el estado que te encontraras, instalaciones oscuras, nos apagaban las luces y nos decian que bajaramos la voz aun cuando nos encontrabamos en el area de la alberca o loby, los niños no podian jugar en la alberca porque no tienen ninguna seguridad (no tiene salvavidas), no tiene chapoteadero, no puedes tener ningun tipo de diversion en el loby ya sea musica, o algun tipo de canvivencia.
en resumen mi consejo es que no se ospeden en este hotel ya que se llevaran una gran decepcion

Consejo sobre las habitaciones: no se hospeden en este hotel
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2012

En relacion a lo que cobran es malisimo, ya que hay lugares economicos a mejores precios... El personal es amable aunque no es suficiente porque el check in es demasiado lento, no hay organizacion, mi habitacion tenia un A/A muy ruidoso, con muebles muy muy viejos, las camas incomodisimas y pues las instalaciones no han tenido ni la mas minima remodelacion, los pasillos del hotel y la distribucion donde esta el atrio de habitaciones son muy deprimentes, la alberca tenia el agua muy sucia, ni apetecia entrar... Tuve problemas en no encontrar a un bell boy para la apertura del estacionamiento porque tienes que dejar tu auto en un sotano bajo llave, y pues lamentablemente el desayuno "buffet" no era mas que huevo con guarnicion, estoy de acuerdo con que es una cortesia, pero no deberian llamarlo buffet. la ambientacion del restaurant muy mala, aburre estar ahi... No recomiendo este hotel, con precios mas economicos no podrias exigir mas, pero en este caso no es asi.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en El Pescador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pescador

Dirección: Calle Paraguay No. 1117, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°50 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 36 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Pescador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pescador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pescador Puerto Vallarta
El Pescador Opinion