“Pésimo”
Opinión sobre El Pescador

El Pescador
Ocupa el puesto n.º72 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 22 octubre 2013

El hotel super viejo, los aires acondicionados hacen un ruido infernal que no deja dormir, están remodelando la entrada y hace un ruido espantoso desde las 8 de la mañana hasta las 6 pm.
La comida del restaurant horrorosa.
Lo único regular es la ubicación.
Jamás volvería en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor que puedes hacer es buscar otro hotel.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Rosita_ElPescador, Director Comercial en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Buenas Tardes Gustavo :
Lamentamos mucho que su estancia no haya sido de su agrado, tomaremos en cuenta los comentarios indicados para estar en la mejora diaria de nuestros servicios.
Ojala que en un futuro no lejano nos de la oportunidad de hospedarse en Hotel El Pescador ó en Hotel Rosita.
Saludos !!!

Opinión escrita 12 agosto 2013

mis amigos y yo nos acabamos de hospedar el 7 de ago al 11 de ago y la verdad esta muy bien ubicado ya que cuenta con muchos servicios al pie del hotel y ya que tambien tiene playa y no la pasamos muy agusto la alberca tambien esta muy bien las instalaciones muy buenas las habitaciones muy comodas ya que fue unas vacaciones muy bien merecidas en este hotel sin duda regresaremos la proxima vez a hospedarnos hay ya que tambien tiene muy buenas promociones y precios accecibles muy bonito el hotel lo recomiendo ampliamente y personal muy amable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Rosita_ElPescador, Director Comercial en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Hola :
Queremos agradecerte el buen comentario que nos diste respecto a tu experiencia de hospedarte en Hotel El Pescador, esperamos recibirte nuevamente.
Saludos !!!

Opinión escrita 8 julio 2013

La ubicacion del hotel es de lo mejor que tiene, puedes ir caminando al malecón, tiene una playa linda y una alberca muy amplia para poder refrescarte
en la habitacion tienes lo necesario, tenia aire acondicionado que funcionaba perfectamante, la television tambien funcionaba muy bien, cuando saliamos no dejabamos muchas cosas de valor en la habitacion sin embargo todas nuestras cosas permanecieron en su lugar.
Solo un dia fue necesario solicitar la limpieza de la habitacion, no supimos si se les olvido o que pasaria pero fueron a hacer la limpieza de inmediato.
Excelente hotel para no gastar mucho pues por bajo costo obtienes todo lo necesario para tu viaje.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 mayo 2013

Mi Familia y yo, desde que estábamos bebes hasta la fecha nos hemos hospedado en este hotel en cada visita a Vallarta.. Ya que tienen excelente ubicacion (al pie de la playa, todos los servicios muy cerca), muy buenos precios (promociones), servicio y instalaciones muy comodas (A mi abue de 97 años la paseamos sin batallar casi por todo el hotel en su silla de ruedas). La gente que labora ahi es muy amable y atenta. La verdad no le pide nada a los hoteles carisimos. Yo y mi familia lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2013

No puede haber mejor ubicación k esta, la verdad no hbia necesidad d taxis, teniamos el malecon a 2 cuadras, la playa justo enfrente tiendas d convenienciay supermercados a una cuadra estuvo excelente.
El desayuno americano incluido, estuvo muy bien cada dia fue diferente muy bien servido, muy buena atencion d meseros, recepcionistas, muy limpio y en buenas condiciones.

Le doy 4 estrellas porque la habitacion tenia un olor a guardado como si hubiese pasado algun tiempo sin abrirla y porque la persona que se encarga d los tours ahi dentro dl hotel no fue accesible, cada vez k la buscabamos no estaba en su lugar y cuando logramos encontrarla solo le interesaba saver en cuanto nos habian vendido los tours afuera y obvio echandole tierra a los otros vendedores.
Fuera d eso estuvo muy bien muybuena desicion quedarnos una semana en este hotel si se los recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en El Pescador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pescador

Dirección: Calle Paraguay No. 1117, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°49 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 46 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Pescador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pescador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pescador Puerto Vallarta
El Pescador Opinion