“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º72 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Buen hotel”
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien, desde el botones pasando por recepción asi como la ama de llaves. Esta limpio muy centrico acceso a la playa y barato, recomendable me volvería a hospedar aqui así que ya saben

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Rosita_ElPescador, Director Comercial en El Pescador, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Buenos Dias !!
Antes que nada queremos desearte un Feliz Año 2014 !!! y aprovechar la oportunidad por agradecerte los buenos comentarios que nos diste respecto a Hotel El Pescador.
Estamos a tus ordenes y esperamos pronto contar con tu visita.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Desde que llegamos nos atendieron muy bien, el servicio fue excelente, las habitaciones con vista al mar valen mucho la pena a pesar de que las camas no son del todo tan comodas. El desayuno siempre fue variado, cuenta con una alberca muy amplia, ademas de estar a unos pasos del malecon lo hace tener muy buena ubicacion, la agencia de viajes que tiene el hotel te apoya para que tengas todas las actividades que quieras y se ajustan a tu presupuesto, nos apoyaron con la impresion de los pases para abordar, en general ampliamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar aunque son un poco mas caras, valen mucho la pena
Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Hola Verenice :
Feliz Año 2014 !!!!Queremos agradecerte el comentario que escribiste de tu experiencia en Hotel El Pescador creeme que esto lo tomamos encuenta para mejorar nuestro servicio.
Esperamos tener la oportunidad de servirte nuevamente.
Ensenada, México
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

el desayuno incluido, variado, muy buena atencion, alberca siempre limpia, vistas increibles, todo cerca, donde comer, rutas de transporte y tours..
Personal amable, habitacion amplicima, limpieza excelente, un viaje maravilloso y una excelente estancia, muy recomendado!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Hola Buenos Dias !!! Feliz Año 2014.
Queremos agradecerte el comentario que nos mandaste respecto a tu experiencia de hospedaje en Hotel El Pescador , todos estos comentarios nos ayudan mucho y nos motivan a seguir mejorando.
Esperamos contar con tu presencia en un futuro no muy lejano.
Saludos !!!!
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel super viejo, los aires acondicionados hacen un ruido infernal que no deja dormir, están remodelando la entrada y hace un ruido espantoso desde las 8 de la mañana hasta las 6 pm.
La comida del restaurant horrorosa.
Lo único regular es la ubicación.
Jamás volvería en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor que puedes hacer es buscar otro hotel.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Rosita_ElPescador, Director Comercial en El Pescador, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Buenas Tardes Gustavo :
Lamentamos mucho que su estancia no haya sido de su agrado, tomaremos en cuenta los comentarios indicados para estar en la mejora diaria de nuestros servicios.
Ojala que en un futuro no lejano nos de la oportunidad de hospedarse en Hotel El Pescador ó en Hotel Rosita.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

San José Casas Caídas, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 12 agosto 2013

mis amigos y yo nos acabamos de hospedar el 7 de ago al 11 de ago y la verdad esta muy bien ubicado ya que cuenta con muchos servicios al pie del hotel y ya que tambien tiene playa y no la pasamos muy agusto la alberca tambien esta muy bien las instalaciones muy buenas las habitaciones muy comodas ya que fue unas vacaciones muy bien merecidas en este hotel sin duda regresaremos la proxima vez a hospedarnos hay ya que tambien tiene muy buenas promociones y precios accecibles muy bonito el hotel lo recomiendo ampliamente y personal muy amable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Hola :
Queremos agradecerte el buen comentario que nos diste respecto a tu experiencia de hospedarte en Hotel El Pescador, esperamos recibirte nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Suites Emperador
Suites Emperador
N.° 62 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el El Pescador

Establecimiento: El Pescador
Dirección: Calle Paraguay No. 1117, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°47 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Pescador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pescador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pescador Puerto Vallarta
El Pescador Opinion