“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel excelente, limpio, todo el personal amable, atento, la alberca, todo realmente impecable. Las instalaciones a mi parecer recién remodelado, la calidad en el servicio, el trato del personal (la gran mayoría) hacia los clientes es muy cálido y amable, sobretodo en el área del restaurante la comida muy sabrosa (creo que se agradece, pues es un desayuno incluido; hay mucha gente que se queja por lo que ofrecen, pero tampoco están dispuestos a pagar por un desayuno a su gusto) la alberca muy limpia y bonita (aunque le hace falta su caldera para templarla un poco) las habitaciones y su vista al mar me pareció más que excelente.
Su cercanía al centro y al malecón es estupenda, todos los comercios a unos cuantos pasos!!!!

En realidad me hospedare de nueva cuenta en el HOTEL PESCADOR en mis próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Rosita_ElPescador, Director Comercial en El Pescador, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Hola Gerardo :
Queremos agradecerte el comentario que escribiste de tu experiencia en Hotel El Pescador !!!
Nos sentimos muy contentos de saber que la pasaste muy bien y que todo fue de tu agrado.
Tomaremos tu observacion de la alberca para mejorarla.
Esperamos volver a servirte en un futuro no muy lejano.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien solo que les falta en cuestión de bufete y la limpieza lo excelente es que tiene acceso al mar y una vista de atardeceres de lo mas lindo, la atención es muy buena.......................

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Rosita_ElPescador, Director Comercial en El Pescador, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Hola Mauricio :
Muchas gracias por tus comentarios los tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
Esperamos contar con su preferencia en un futuro no muy lejano.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien, desde el botones pasando por recepción asi como la ama de llaves. Esta limpio muy centrico acceso a la playa y barato, recomendable me volvería a hospedar aqui así que ya saben

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rosita_ElPescador, Director Comercial en El Pescador, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Buenos Dias !!
Antes que nada queremos desearte un Feliz Año 2014 !!! y aprovechar la oportunidad por agradecerte los buenos comentarios que nos diste respecto a Hotel El Pescador.
Estamos a tus ordenes y esperamos pronto contar con tu visita.
Saludos !!!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Desde que llegamos nos atendieron muy bien, el servicio fue excelente, las habitaciones con vista al mar valen mucho la pena a pesar de que las camas no son del todo tan comodas. El desayuno siempre fue variado, cuenta con una alberca muy amplia, ademas de estar a unos pasos del malecon lo hace tener muy buena ubicacion, la agencia de viajes que tiene el hotel te apoya para que tengas todas las actividades que quieras y se ajustan a tu presupuesto, nos apoyaron con la impresion de los pases para abordar, en general ampliamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar aunque son un poco mas caras, valen mucho la pena
Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hola Verenice :
Feliz Año 2014 !!!!Queremos agradecerte el comentario que escribiste de tu experiencia en Hotel El Pescador creeme que esto lo tomamos encuenta para mejorar nuestro servicio.
Esperamos tener la oportunidad de servirte nuevamente.
Saludos !!!
Ensenada, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

el desayuno incluido, variado, muy buena atencion, alberca siempre limpia, vistas increibles, todo cerca, donde comer, rutas de transporte y tours..
Personal amable, habitacion amplicima, limpieza excelente, un viaje maravilloso y una excelente estancia, muy recomendado!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Hola Buenos Dias !!! Feliz Año 2014.
Queremos agradecerte el comentario que nos mandaste respecto a tu experiencia de hospedaje en Hotel El Pescador , todos estos comentarios nos ayudan mucho y nos motivan a seguir mejorando.
Esperamos contar con tu presencia en un futuro no muy lejano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hotel Suites Nadia
N.° 60 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 127 opiniones
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 43 de 126 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el El Pescador

Establecimiento: El Pescador
Dirección: Calle Paraguay No. 1117, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°45 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Pescador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pescador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pescador Puerto Vallarta
Criticas El Pescador