“excelente trato con el personal”
Opinión sobre El Pescador

El Pescador
Ocupa el puesto n.º72 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“excelente trato con el personal”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Desde la recepcion muy buena tengo viajando mas de 5 años a puerto vallarta y casi conozco a la mayoria de empleados y todos son muy amables me a tocado que me atienda alejandro ramos y micaela lopez y otros de recepcion que son muy amables tanto en servicio como en las promociones que hacen y las notifican. ademas de los botones y los de servicio, mientras siga viajando espero que sea por mucho tiempo seguire hospedandome en este hotel tiene varios servicios incluidos como desayunos y bufetes vista al mar ademas esta, las habitaciones limpias,aire acondicionado bien , para mi si es un buen hotel que cumple con las caracteriticas de descanso y comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: tiene tarifas de promocion para los que trabajamos para empresas a un costo accecible
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Rosita_ElPescador, Director Comercial en El Pescador, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Hola Ramiro :
Mil Gracias por tus comentarios nos agrada saber que disfrutas llegar a Hotel El Pescador.
Todos tus comentarios nos motivan a continuar trabajando por un mejor servicio.
Estamos a tus ordenes para futuras estancia.

Saludos y Buen Dia !!!

Leon, México
Opinión escrita el 14 mayo 2014

La limpieza del hotel es excelente, el personal de la recepción y en general son muy amables así como serviciales, tuvimos un detalle (entraba mucha luz a la habitación) y acudieron rápido a solucionarlo.
Las habitaciones son amplias, muy limpias, la ubicación es muy buena a dos cuadras del malecón y hay lugares donde comer, transporte.
Salimos a otras playas por lo que no entramos a la albera y tampoco usamos el internet.
El único detalles es que el restaurante es un poco caro, 20% más caro, comparado con otros lugares de alrededor que ofrecen hasta bufete por un precio más bajo. Sin embargo lo anterior no demerita de que sea un muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo visitar su página en ocasiones hay excelentes promociones. (Aunque no aceptan pagos vi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Hola Alex :
Muchas gracias por tus comentarios este tipo de detalles nos motiva a continuar trabajando para ofrecer un mejor servicio para que todos nuestros clientes disfruten su estancia en Hotel El Pescador.

Esperamos contar pronto con tu preferencia. !!!
Buen Dia y Saludos !!!!
Lagos de Moreno, México
Opinión escrita el 30 abril 2014

Desde la recepción muy mala calidad en el servicio, el personal es cero amable y prepotente jamas volvere a este hotel y si buscas un hotel de calidad definitivamente no te recomiendo este hotel mas que malo pesimo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Rosita_ElPescador, Director Comercial en El Pescador, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Buenas Tardes :

Lamentamos mucho la experiencia que vivio en nuestro Hotel estaremos tomando esta informacion para mejorar en las areas que nos ha indicado.

Esperamos nos vuelva a dar la oportunidad de servirle en un futuro no muy lejano.

Gracias,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Queretaro
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con alberca y vista al mar. El internet sería mejor en las habitaciones y no sólo en áreas comunes. El menú bufete le falta, no es comida excelente pero si tienes promociones podrías aprovecharlas. Excelente servicio muy atentos todos los trabajadores.

Se alojó en marzo de 2014
Rosita_ElPescador, Director Comercial en El Pescador, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Buenas Tardes :
Agradecemos sus comentarios referente a su estancia en Hotel El Pescador.
Le comento que ya tenemos servicio de internet gratis en las habitaciones asi que en su proxima visita podra disfrutar de este servicio.
Pasaremos al area de Alimento y Bebidas las observaciones del desayuno.
Esperamos volver a servirle en un futuro cercano.
Saludos !!!
Monterrey, México
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Buen dia, me hospede el pasado Domingo en el Hotel el pescador, al llegar no tenian mi habitacion lista lo cual me molesto ya que habia reservado con 3 dias de anticipacion, el joven de recepcion se porto un poco prepotente (y eso que iba con 2 bebes). Pero de ahi en adelante desde el botones la gente de limpieza la del restaurante los mismos huespedes fueron de lo mas amable posible, limpiaron mi habitacion todos los dias, la tv tenia cable, todo funcionaba, los tours que ofrecen en puerto vallarta de lo mejor, la vista al mar desde EL HOTEL EL PESCADOR es asombrosa, si quieren pasar unas buenas vacaciones en un hotel BUENO BONITO Y BARATO sin duda vayan al HOTEL EL PESCADOR se los recomiendo ampliamente, lleve a mi esposa y a mis 2 bebes y se divirtieron tanto en la playa como en la alberca (aunque el agua de la alberca estaba muy fria jajaja). saludos y un agradecimiento por la hospitalidad y el servicio del HOTEL EL PESCADOR. Gracias....aTTE. Martin Medina

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Rosita_ElPescador, Director Comercial en El Pescador, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Buenas Tardes Sr. Medina :
Queremos agradecerle sus comentarios en referencia a su estancia en Hotel El Pescador.
Lamentamos mucho la experiencia que tuvo a su llegada trabajaremos para que estos detalles no vuelvan a suceder.
Esperamos como siempre volver a recibirle en un futuro no muy lejano.
Saludos !!!
Suites Emperador
Suites Emperador
N.° 62 de 124 en Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 39 de 124 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre el El Pescador

Establecimiento: El Pescador
Dirección: Calle Paraguay No. 1117, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°49 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Pescador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pescador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pescador Puerto Vallarta
El Pescador Opinion