Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Ocupa el puesto n.º34 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2011

he ido varias veces a este hotel, el servico y la comida era mmmm digamos aceptable, de hecho yo ya no iva a regresar por la antigua administracion, pero en enero planee salir de vacaciones con mi hijo, y solo hable al hotel, para ver en cuanto estaban los precios del hotel y darme una idea, por que el area me gusta, Violeta que es la Srita de ventas, me contesto, platicamos y me dijo que habia una nueva administracion y que fuera a probar, acepte, solo por su palabra, pero yo iva mas bien con la idea de estar un dia y cambiarme de hotel, pero, llegue y vi desde la atencion de llegada, la comida y las ganas de hacer las cosas bien, tanto a los gerentes como el personal de todo el hotel que la verdad me quede hasta un dia de mas y ahora regrese por que todavia van mejorando, tanto que ya fui hace una semana y voy a regresar en semana de pascua, Lo recomiendo ampliamente, el lugar esta cada dia mejor y felicidades a todo el personal

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Hace un tiempo me hospede en el hotel y no me lleve buena impresión, por recomendación de un amigo y con el comentario de una nueva administración llegamos hace unos días al hotel y nos llevamos una grata sorpresa, las habitaciones muy agradables así como las instalaciones en general, la comida con un excelente sazón y variedad.

Ahora si le sacaron provecho a la ubicación privilegiada que tiene el hotel.

Seguro me tendrán de regreso pronto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Embarcadero_10, Director de Relaciones Públicas en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 marzo 2011
Estimado Stephenburr

Agradecemos infinitamente tus comentarios, y que nos hayas brindado la oportunidad de servirte en tu pasada visita a Puerto Vallarta, como pudiste constatar estamos efectuando una serie de cambios positivos a raiz de la inclusion de un nuevo equipo operativo y administrativo en nuestro hermoso hotel, el esfuerzo por complacer a nuestros huespedes, sin duda ha sido bien recibido.

Estamos muy contentos de haber cubierto tus expectativas y deseamos en un futuro proximo nos brindes de nuevo la oportunidad de atenderte como te mereces.

Victor Mauel
Tampico, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Para culminar una semana de roadtrip llegamos al Hotel Embarcadero Pacifico, donde nos dieron una atencion de primer nivel. Los cuartos, instalaciones y personal del hotel fueron increibles, mejor servicio no pudimos pedir para cerrar con broche de oro el viaje. A todos uds les recomiendo mucho llegar al Embarcadero Pacifico, viviran unas excelentes vacaciones.

Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Embarcadero_10, Director de Relaciones con Clientes en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 marzo 2011
Estimado Joaquin

Muchas gracias por tus comentarios y tus recomendaciones, estos son el motor de nuestro personal y una enorme satisfaccion el saber que cubrimos tus expectativas en tu pasada visita a Puerto Vallarta.

Estamos trabajando con mucho entusiasmo para brindar un excelente producto a nuestros visitantes, puedes enterarte de lo anterior a traves de nuestra presencia en las redes sociales y nuestro sitio de internet.

Esperamos tener pronto la oportunidad de volverte a recibir en esta tu casa.

jalisco
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2011

El hotel esta super bien ubicado, en una zona muy tranquila, cerca de todo, super accesible, su staff de colaboradores todos muy amables, la comida muy rica, las albercas, padrisimas muy grandes.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por tus comentarios, la verdad nos motivan a seguir trabajando cada dia para cumplir con las expectativas de nuestros visitantes.

Esperamos en un futuro proximo volver a tenerte en casa.

Tepic, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2010

Regrese a casa contenta tienen un servicio excelente me atendieron muy bien, sobre todo Violeta y carlos grandes anfitriones me hicieron sentir despreocupada y me dieron grandes sorpresas, mil gracias por todas sus atenciones

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por tus comentarios, estamos para servirte.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 33 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.196 opiniones
San Marino Hotel
San Marino Hotel
N.° 92 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 670 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 28 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.006 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.075 opiniones
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 67 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 268 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 9 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.721 opiniones

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Establecimiento: Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 284 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Clubs