“Excelente trato por parte de todos los trabajadores de Vamar”

Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Ocupa el puesto n.º41 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Excelente trato por parte de todos los trabajadores de Vamar”
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Celebramos nuestra boda en Vallarta y nuestros amigos y familiares se hospedaron en Vamar. Nos gestionó el grupo la señorita Ana Ramirez quien en todo momento fue eficiente tanto en la cotizacion como en ubicar a todos nuestros seres queridos sin que les faltara de nada. Es un error fijarse en los hoteles con nombre reconocido, pues el servicio es lamentable lo digo por propia experiencia. Vamar a pesar de ser un hotel economico por su ubicacion dan un servicio y trato excelente, tanto quete hacen sentir como en casa. Tienen miles de actividades para todo el dia, ademas de un buffete de buena calidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Fuimos en familia por invitación a una boda, solo nos quedamos 2 noches y al tercer día nos retiramos. Lo bueno: Excelente servicio, la amabilidad se desbordaba de los empleados que nunca fueron mal educados y siempre brindando sus servicios. Los barman, en especial el del lobby fueron muy agradables y serviciales; las instalaciones son de primera, las albercas muy bellas, la comida de primera y las camas muy cómodas. Lo regular: en nuestra habitación no encontramos el control de la televisión ni del aire acondicionado; las toallas que te prestan para cuando vas a nadar están muy rasposas, sería bueno que invirtieran un poco más en suavizante; nuestra habitación quedó bastante escondida: caminamos 300 metros al restaurante que en línea recta está a menos de 100 metros. Lo malo: tenemos que regresar a la vida cotidiana. Excelente servicio, muy hospitalario y muy acogedor.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

la atencion en el hotel vamar fue excelente, todos los servicios fueron de nuestro total agrado, excelente servicio de los empleados sobretodo Huber Hernandez.

• Se alojó en noviembre de 2011
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Me ENCANTO, me la pase padrisimo, la atención de las personas del hotel es inigulable, son sumamente atentos, calidos, sonrientes, amenos y que puedo decir del buen Huber, el barman del hotel, a parte de ser un tipazo nos hizo cokteles deliciosos! Por parte de la comida, puedo decir que de muy buen sabor y menu variado, muy bien por los chefs y meseros!! Las áreas comunes muy limpias y con buen mantenimiento muy bien por ello. Las diversas actividades, son creativas y también les doy una palomita.
Ahora vienen las cosas por las que me gustaría mucho que le pusieran atención: Sugiero que las habitaciónes deberian de ser un poco remodeladas, la tele se veía muy mal. Las camareras TACHE, pues un día por la mañana me estaba saliendo de bañar y me sorprendi que la camarera toco fuertemente la puerta preguntando si habia alguien, yo conteste que sí y aun asi ABRIO LA PUERTA!!, uhh eso no me gusto nadaa! Solo eso no me gusto, Ah el botones, un señor maduro es un encanto no me dejo mover un dedo, muy atento y trabajador, le echaba muchas ganas! Gracias por la estancia ya quiero regresar!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Al salir en viaje de graduación, llegamos a este hotel, al principio me parecio muy bueno, sin embargo, les recomiendo que elijan muy bien sus habitaciones, algunas estan extremadamente ocultas como la que nos toco a nosotros, además algunas cosas estaba defectuosas y jamas acudieron a resolverlas, el televisor no tenia boton, no teniamos control, la luz del centro de la habitacion no prendia, las cortinas estaban sucias, aun que tuvo algunas cosas que definitivamente me agradaron como la comida, el servicio de las personas, en general le doy una calificación regular, en mi opinión quizas volveria a ir, sin embargo analizen bien las demás opciones ;), espero les ayude mi critica.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 66 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 258 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.700 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.508 opiniones
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 62 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 311 opiniones
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 50 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 3.419 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 9 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3.101 opiniones

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Establecimiento: Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Clubs Puerto Vallarta