“Me la pase muy bien”

Ocupa el puesto n.º42 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
fade
“Me la pase muy bien”
Opinión escrita el 7 junio 2012

Pues bueno, estuve cuatro dias y tres noches con mi familia y me la pase bastante bien, tienen un excelente equipo de trabajo y la calidad humana, servicio y amabilidad de todos es excelente, todo muy bien la marina, la playa, comida, snack, las habitaciones, las albercas, el bar, quizas este ultimo si se ve superado e insuficiente ya que hay dias en los que llegan grandes grupos, pero pues es normal y tiene mucho que ver la mala educación de los miembros de esos grupos que estan pide y pide sin orden y no respetan a la gente que esta desde hace un rato esperando por un trago, pero a Vamar Vallarta si regreso y espero que muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: yo me quede en una villa frente a las canchas de tenis y no tuve ningún problema.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Victor_Manuel, Director de Relaciones Públicas en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Muchas gracias por tus comentarios, todas las semanas hacemos un resumen de los comentarios de nuestros huéspedes y lo compartimos con todo nuestro equipo de trabajo, la verdad a leer estos comentarios nos motivas para seguir trabajando para que nuestros visitantes disfruten sus vacaciones.

Esperamos pronto volver a tenerte de visita

Saludos

Vamar Vallarta

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (203)
Guadalajara, México
Opinión escrita el 5 junio 2012

Mi comentario para el hotel y todo su personal como siempre excelente, tenemos ya varios años viajando a este hotel desde el nombre de embarcadero, y cada vez nos sorprenden mas,, acabamos de regresar despues de pasarnos 3 deliciosos dias, comida excelente, instalaciones de lujo, la atencion y servicio de lo mejor, personas como alberto el barman , samuel el mesero, etc. solo por mencionar algunos, gracias a todos y esperamos regresar pronto nuevamente..........

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, lo esperamos pronto de regreso

Saludos

Guadalajara, México
Opinión escrita el 4 junio 2012

El bar es de lo mas pobre que puede ofrecer un hotel de la categoria que dice ser, llegan grupos enormes y no cuentsan con la infraestructura y seguridad para soportar los mismos, escuche de todo en los pasillos por la noche, el telefono de la habitación sonaba a media madrugada con bromas de mal gusto, los snacks bueno ya ni para que seguir con la lista. Lastima de ubicación de hotel si tiene muchas areas de oportunidad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios los cuales son muy valiosos y nos sirven para mejorar nuestro servicio a todos nuestros huéspedes, lamentamos sobremanera que la percepción con la que se fue de nuestro hotel sea que con contamos con la infraestructura para atender de una manera adecuada a nuestros visitantes.

Todos los días nuestro equipo de trabajo pone lo mejor de si para que nuestros visitantes disfruten de sus vacaciones, y buscamos contar en nuestros centros de consumo con alimentos y bebidas elaborados con la mayor higiene posible, tanto así que estamos por certificarnos con el distintivo H que otorga en conjunto la secretaria de turismo del estado de Jalisco y la secretaria de salud.

Me reitero a sus ordenes para cualquier comentario al respecto de su estancia.

Cordialmente

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 4 junio 2012

Fui la coordinadora de un grupo para Vamar y la gente quedo muy contenta con el servicio, instalaciones, atenciones, alimentos y extras.

Gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Ciudad Queretaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Estuve excelente todo vijamos mi familia y todo estuvo de maravilla , comida. bebidas. habitacion, meseros, bar man, y la gente de recepcion, tambien los bell boys y todos los que integran este bonito equipo de trabajo todo todo estuvo fenomenal, gracias VAMAR VALLARTA

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 57 de 124 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 124 en Puerto Vallarta
San Marino Hotel
San Marino Hotel
N.° 89 de 124 en Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 46 de 124 en Puerto Vallarta
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 66 de 124 en Puerto Vallarta
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Establecimiento: Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 243 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Clubs