“Me hicieron sentir en casa. Mil gracias!”

Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Ocupa el puesto n.º40 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 22 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui a un congreso de maestros de ingles y fui sola, pero todo el staff se encargó de hacerme sentir en casa!
Especialmente Rubén Becerra de recepción y Javier Gómez y Manuel Hernández de la puerta!
Que gente taaaaan amable y cálida.
A pesar de estR lleno el hotel todo estuvo excelente y el servicio muy bien. Lo único es que asegurense que les den una habitación renovada. Seguro regresaré con mi familia!

• Se alojó en octubre de 2012

Opinión escrita 22 octubre 2012

Excelentes instalaciones solo pues un poco lejos el mar pero sirve para caminar y conocer, el trato es increíble todos muy atentos y amables gracias por la bonita estadía que nos ofrecieron.
La comida muy rica, las bebidas refrescantes y muy buenas y la buena vibra que transmiten es lo mejor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2012

Mis amigos y yo damos un couching donde al final llevamos de viaje a los coucheados. Van dos veces que venimos aquí y nos han tratado de maravilla ! El servicio fue muy bueno, la comida estuvo excelente. Tal ves esta un poco alejado del centro de Vallarta, por lo que tendrías que tomar un taxi para llegar pero en general puedes ir en familia o amigos a descansar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Vamar V, Gerente en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2012

Estimado Huésped
Nos llena de orgullo y satisfacción que considere a Vamar Vallara All Inclusive Marina & Beach Resort como parte de su programa de Couching, agradecemos infinitamente su apoyo y confianza al haber estado con nosotros por segunda ocasión, créame que día con día trabajamos para sorprender a nuestros huéspedes y tratar de que al final hayamos logrado crear una experiencia memorable de sus vacaciones. Esperamos ser parte de su tercer viaje en donde, si nos da la oportunidad, haremos un doble esfuerzo para superar las experiencias pasadas.
Reciba un afectuoso saludo

Opinión escrita 19 octubre 2012

La verdad tenia un poco mis dudas cuando lo elegi pero al regresar me doy cuenta q tome la mejor desicion todo estubo exelente sobre todo el persona (barman mario, huber, beto) son muy profesionales y sobre todo atentos tambien aunke no me acuerdo el nombre de todos todos son exelentes personas (zulu, mesero jose ramon, juan, etc y los de actividades realmente no te dejan aburrirte carlo, pero sobre todo mattwe es super agradable y divertido nunca te dejas de divertir con el ademas les kiero agradecer mucho ya q fue mi aniversario de bodas y me prepararon una cena romantica italiana q fue una sorpresa y un buen gesto y sin un cargo extra y el mesero de esa cena juan exelente nos hiso show con un cafe flameado riquisimo y la ubicacion es exelente por q el desayuno es en la marina y puedes ver los barcos y ademas puedes alimentar a los peces y el camio pasa en la puerta del hotel y en 15 minutos te deja en el malecon el unico detalle es q no tiene playa pero te puedes ir al hotel vecino y meterte a la playa y no te dicen nada y sobre todo gracias a dos personas q no recuerdo sus nombres pero uno es el encargado de alimentos y bebidas y a un chef. Q es de washington muchas gracias por todo y espero volver a vernos pronto

• Se alojó en octubre de 2012
Vamar V, Gerente en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2012

Estimado Huésped:
Nos es grato recibir este tipo de comentarios, en Vamar Vallarta All Inclusive Marina & Beach Resort tenemos claro que la creación de una experiencia memorable comienza con el servicio cálido y sincero de nuestro recurso humano. Para nosotros fue un placer el poder compartir con usted la celebración tan especial, su aniversario de bodas. Gracias una vez mas por darnos la oportunidad de atenderle en sus pasadas vacaciones y esperamos poder tener la oportunidad de atenderle en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 16 octubre 2012

Hola nos hospedamso mi novia y yo en el hotel y ya verdad estuvo genial, el servicio fue excelente, la comida riquisima y las habitaciones muy limpias, sabanas frescas, bastantes almohadas, tv de plasma y aire condicionado. felicidades a todos los que forman parte.

Saludos al Contador Francisco Hernandez

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Querido Huésped
Hoy en día vivimos en un mundo en donde el tiempo es un tesoro, y por eso, en Vamar Vallarta All Inclusive Marina & Beach Resort valoramos y agradecemos el que nos haya dedicado un poco de su preciado tiempo para reconocer el esfuerzo de nuestro equipo de trabajo.
Le aseguro que sus comentarios seran compartidos con todo nuestro staff para que sepan que su trabajo es reconocido.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarle en un futuro no muy lejano, le enviamos un caluroso saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 54 de 123 en Puerto Vallarta
San Marino Hotel
San Marino Hotel
N.° 97 de 123 en Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
N.° 75 de 123 en Puerto Vallarta
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 67 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 101 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Vallarta Clubs
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta