“EXCELENTE SERVICIO DE MARIANO ORTEGA (BELL-BOY)”

Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Ocupa el puesto n.º38 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 30 octubre 2012

Primero que nada quiero felicitar y agradecer a Mariano del equipo de bellboys por su EXCELENTE ATENCION Y TRATO hacia nosotros, en todo momento muestra una sonrisa y una excelente actitud, es muy servicial, yo estaba lastimado del tobillo y siempre busco ayudarnos a que esto no fuera motivo para no pasarla bien, y lo logro pues con todas sus atenciones tuvimos unas excelentes vacaiones apesar de mi lesion. Ojala en este y en todos los hoteles hubiese mas "Marianos".
Del resto del personal creo que tienen buena actitud de servicio en general sinembargo creo que pueden mejorar la comunicacion empledo-cliente, señalizando el nombre del platillo en el bufett, mejorar los shows nocturnos y el equipo de sonido del mismo, asi como el equipo de animacion podria ser de mejor calidad y brindar mas y mejores actividades para el huesped.
Sin lugar a duda es un lugar que recomiendo ampliamente...
Atte Sergio Soto

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.670)

Opinión escrita 30 octubre 2012

Estuve hospedado en este hotel por 4 ocasión, y en comparación a la primera se han superado bastante.
Todo el personal muy amable y servicial, buena calidad de alimentos y bebidas, habitaciones muy limpias , en general todo muy limpio.
El botones de Nombre Mariano muy atento y servicial, el mesero Juan, prepara un rico café flameado.
La verdad lo recomiendo ampliamente ya que es un lugar donde se pueden pasar unos días de descanso muy confortablemente, se puede estar en la alberca tomando una bebida y ver pasar los yates, o se puede uno ir del lado del mar y también esta uno muy agradable relajándose viendo el mar.
Me he hospedado en otros hoteles de puerto Vallarta, Muy Buenos también pero este me agrada mas.

Felicidades por el servicio y muchas gracias por todo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2012

Hola amigos quiero hacer publica mi experiencia en vamar ya que tuve nuevamente la grata experiencia de hospedarme en este hotel y en realidad te hacen sentir como en casa,con el servicio que te ofrecen esta es la sexta ocacion que voy y les puedo decir que an mejorado considerablemente en todos los aspectos, en la comida, limpieza, animacion, seguridad por cierto yo tenia en mi habitacion mi lap y la de mi hija asi como varios objetos de valor y no se extravio absolutamente nada, ademas el personal de restaurant y animacion tuvieron el gran detalle de festejar el cumple de mi hija y estos detalles hacen la diferencia yo recomiendo ampliamente disfrutar de sus vacaciones en este hotel gracias por estas exelentes vacaciones vamar hasta pronto.............

Opinión escrita 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

En general el hotel esta bien, se ve que lo están remodelado. Existen algunos detalles que aún no domina su personal el cual cabe señalar es de nuevo ingreso pero son muy amables. Selecciona tu habitación con cuidado algunas son muy pequeñas!!!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 27 octubre 2012

la verdad no queria regresar que,bien la pasamos excelente todo su personal nos trataron a mi y a mi familia como si fueramos parte de ellos super el hotel una comida deliciosa,super limpio y lo mejor puede uno dejar sus cosas en la habitacion y ahi las encuentras tal cual deje unas laps y unos relojes sin guardar y la vdd me preocupe pero al darme cuenta de k estaban ahi mismo me dio alegria asi k no tuve por que guardarles muy honestos la verdad cuando tengan oportunidad vallan se los recomiendo ampliamente no queria regresarme la vdd excelente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,7 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,7 km
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 67 de 121 en Puerto Vallarta
A 1,2 km
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Valla...
N.° 24 de 121 en Puerto Vallarta
A 9,9 km
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 35 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,6 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 22 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,4 km
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 106 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Vallarta Clubs
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta