“Falta mucho para ser bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Ocupa el puesto n.º34 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Zapopan, México
“Falta mucho para ser bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Tienen una excelente vista a la marina, la habitación que me tocó era muy pequeña y no tenia caja fuerte, siendo que nos dijeron en recepción que si la tendría. Los jardines me parecieron hermosos, pero les falta mas ilumnacion igual que la alberca, la cual por cierto esta muy helada, fui del 26 al 30 de diciembre del 2012 y no tiene calefaccion eran muy raras las personas que se metian. La comida estaba bien, pero el servicio de meseros no era muy bueno. He estado en otros hoteles en Vallarta y la gente es mas amable y atenta con los huespedes

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Mexico, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Excelente servicio. Solo que si recomiendo que tengan plancha para ropa y secadora de cabello, también mejorar las habitaciones. Todos el personal muy atento y amable. La comida tratar que este mas caliente. Agregar al bufete camarones y ceviche.

Consejo sobre las habitaciones: Un excelente hotel, el servicio a impecable y la comida deliciosa. Lo recomiendo muchísimo a aquella...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
México, D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Mi familia y yo nos hospedamos del 27 al 30 de dic del 2012; al llegar nos dieron la habitacion 1 30 minutos despues aunque nos otorgaron el brazalete para disfrutar el todo incluido. Las dos habitaciones que nos dieron buenas pero diferentes, una algo "vieja" y otra renovada y con detalles, y eso que estaban una al lado de la otra; muchas opciones de comida en el buffet, aunque insaboras en su mayoria, poco personal en la barra con algunas botellas de marca no conocida, pero bien en general; la alberca muy grande y bonita, aunque faltan camastros alrededor para la cantidad de personas; limpio en general y con buen servicio en el cuarto, aunque a veces olvidaban dejar una toalla o dos.

Y sin embargo, lo unico que puedo recordar es la gente tan amable del hotel, a pesar de algunas cosas malas, todo el personal hizo muy agradable la visita, siempre con una sonrisa, platicadores y muy amables. Una estadia buena, podría mejorar mucho con pequeños detalles, podría volver a hospedarme en Vamar Vallarta, aunque tambien podria probar otras opciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel con lo mínimo indispensable para vacacionar, tienen mala organización al momento de check in y sus instalaciones de playa un poco deterioradas casi todo el mobiliario con "calcitas" en las mesas por que se van de lado, el agua de las picinas siempre esta fría, y durante el show nocturno nunca empezó a las 9 siempre fue con media hora de retraso y las sillas si parecen de loncheria. El buffet es bueno a secas. Es un hotel muy grande y la verdad es de lo mejorcito que vi en Vallarta aunque muy poco conocido por los taxistas y los comercios cercanos.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra algo del centro, nada que no pueda resolverse con taxi. Tuve aquí mi viaje de graduación y el servicio fue excelente desde que llegamos. Algo sobresaliente es la amabilidad de los empleados.

Altamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 37 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.111 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.878 opiniones
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 36 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.019 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 24 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.592 opiniones
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 50 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.841 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.560 opiniones

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Establecimiento: Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°28 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Clubs