“El mejor hotel de puerto vallarta”

Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort
Ocupa el puesto n.º38 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Mi estancia fue del 8 al 11 de noviembre y realmente me sorprendió la amabilidad de todo su personal, cada año viajo con mi familia a lugares distintos, esta vez toco vallarta y elegimos el Vamar por que mi hermano ya lo había visitado en el pasado.
El check -in fue algo tardado, pero se portaron tan bien que nos dieron una suite , muy comoda, bonita y lujosa en vez de las 4 habitaciones que tenia reservadas. Todos quedamos 100% encantados, si tienen la oportunidad lo recomiendo, además la vista es excelente.
La comida muy rica y variada, en especial el restaurante italiano fue lo mejor, una comida muy rica que en pocos hoteles se ve.
En general el hotel ofrece una excelente opción en alimentos ya que tiene 3 restaurantes y en todos se come delicioso además de que todos los meseros son bastante atentos y serviciales con todos.
La playa es muy tranquila para nadar en ella, no es muy azul como otras de la bahia pero la pasas genial en ella sobre todo si van con niños.
Las albercas siempre con el agua cristalina y a buena temperatura, una de las albercas de la zona de playa la iluminan en la noche y es de lo mas agradable estar en ella.
En conclusión el hotel es excelente en todos los aspectos, personal, calidad, limpieza etc etc. Mis vacaciones 2013 fueron de lo mejor gracias a vamar.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son de lo mas amplias y tienen una excelente vista a la alberca
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Me hospedé en este hotel del 10 al 13 de Noviembre y debo comentar que mi experiencia fue tan positiva por una parte como negativa en otros aspectos, les cuento... realmente quedé sorprendida de la atención del personal, hicieron que valiera la pena mi estancia. Siempre amables, sonrientes y con una actitud de servicio que en muy pocos hoteles encuentras, más no me parece excelente, al llegar a la habitación el aire acondicionado hacia mucho ruido, lo reporté y creo que atendieron mi solicitud, pero al siguiente día volvió a pasar lo mismo, los muebles viejos y sucios, huelen a humedad, falta mucha ventilación, el baño amplio y solo una ventanita, entraba mucha luz por todos lados y todos los ruidos se escuchaban, el tamaño no me afectó, pues realmente a la habitación solo llegabamos a asearnos y a dormir :) ya que decidimos aprovechar lo bueno y mejor que tienen.... su personal y unas áreas impresionantes: albercas y áreas verdes. La playa, queda retirada del hotel y conozco muchas muy amplias y hermosas y pues aqui no se disfrutan de esa manera, al menos no me parecio apropiada para niños :( no tenian snarks, ni actividades para niños y las bebidas La comida con muy poca variedad pero excelente, fue un placer degustar sus alimentos... Las bebidas no me gustaron. Creo que deben aprovechar las temporadas bajas para ofrecer lo mejor que tienen a los viajeros y asi poder recomendarlos, no me parece que uno tenga que estarles diciendo lo que esta mal, deben cuidar hasta los minimos detalles y evitar las desiluciones de los que vamos a disfrutar lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen unas que ha simple vista se ven muy bien desde el área de las albercas, la 5083 nooooooooooo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de unas excelentes vacaciones, aunque a al llegar tuvimos un inconveniente ya que habiamos reservado 4 habitaciones y solo tenian 3 y todas separadas, obviamente como familia queríamos estar cerca, bueno el caso es que una srta nos atendio exelente y nos propuso una suite al principio dijimos que no pero después lo platicamos y aceptamos y Ps fue grandiosa era muy amplia y muy bonita quedamos fascinados, todo lo que comí fue delicioso, el restaurante italiano una delicia y bueno todo el personal muy muy amable el mesero sergio, Juan y creo manuel era el nombre daban un exelente servicio bueno en general todoss es casi impresionante su amabilidad, quedamos super contentos con todo muchas FELICIDADES por tan buen servicio e instalaciones y todo. Además de que el camion que te lleva al centro y todo eso pasa ahi afurita, hay un oxxo super cerca el aereopuerta a diez minutos, obvio regresaría.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Estuve alojado en el Vamar Vallarta del 28 de octubre al 1 de Noviembre, y sólo puedo decir que no me arrepiento, sino al contrario, ahora es mi hotel favorito para cada vez que acuda a Puerto Vallarta. Los servicios excelentes, los restaurantes con estupenda comida, las bebidas de las barras deliciosas, el trato del personal es tan amable que hasta raro se siente (ni en Cancún o en Cabo San Lucas me han tratado tan bien). El hotel tiene unos 35 años, pero de viejo nada, y las habitaciones cumplen perfecto con los servicios necesarios para tener una buena base de operaciones. (¿Quién rayos quiere TV plana o internet súper veloz estando ahí?). El camión público pasa en la puerta del hotel y de ahí te lleva directo a la marina, el centro, plaza galerías, etc. Y para el regreso igual. A solo 5 minutos del aeropuerto de PV, Tienda Oxxo a 300 metros (para los que les gusta fumar o tener agua purificada en buenas dosis). Por más que busco algún punto negativo o para mejorar, no lo hallo. Tal vez si acaso rayones en el elevador de algunos mozalbetes irresponsables, o que la alberca por la noche está un poco oscura, pero nada más. No duden en elegir este hotel si visitan PV.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo más la habitación superior que la estándar. Por cuestión de espacio y balcón
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en el que llegas sientes el ambiente tranquilo y amable de sus empleados, el hotel es bonito y colonial, pero realmente la atención es la que hace la diferencia, sus empleados te tratan de maravilla el servicio es excelente simplemente es como uno quiere que lo traten de vacaciones. El precio me parece bastante justo ya que incluye comidas y bebidas. Simplemente excelente, ya lo recomendé a todos mis conocidos, familiares y amigos, y lo seguiré visitando.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
N.° 53 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort

Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/N esquina Vela | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48335, México (Previamente Embarcadero Pacifico Hotel & Villas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°30 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 98 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embarcadero Pacifico Club Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Clubs